Colón con un equipo “limitado” demostró que este boca no es ningún cuco, lo que pasa es que gracias a los dirigentes que tienen, les han dado un fixture muy light en el torneo local, enfrentando a equipos mediocres, y en la copa, entraron por la ventana también gracias a Crespi que en eso sabe moverse, y entrando en un grupo que hasta Chacarita les gana, si los bosteros hubieran estado en el grupo de River, estarían llorando por los pasillos diciendo que los perjudicaron con los viajes y canchas, y si hubieran estado en el grupo de sus papis, ya directamente se estarian suicidando…
Esperen que les empiecen a tocar rivales de envergadura, y este equipo elogiado por la prensa bosteril, va a empezar a evidenciar las falencias que tiene su técnico en su armado y juego, que hasta el momento, gracias a los rivales que se enfrentaron, los quieren comparar con el Barsa o el Bayern…
Siguiendo el estereotipo de éste post me propone contar una huevada que pasó ésta semana.
El nivel de entierro del año pasado fue tan pero tan profundo:mrgreen: que ahora por mi cuadra y aledaños los bostis volvieron a gritar los goles de bosta vs. calamuchita como si fueran de final, y encima gritan los goles de calamuchita vs River. Mediocres…
El otro dia, el primero que gritó el gol contra Colon fue un pibito, al grito de “GOOOLLL, es para vos RIVER LA CONCHA DE TU MADREEE”, nosotros en familia nos enterámos del gol y nos mirámos entre asombro y risas. Ayer los de Zamora no los gritaron, será por el empate de Colón que les abrá quedado en el orto… Estos bostis, estos bostisss…, son todos iguales.
Hoy no pienso mirar un solo programa de fútbol, vignpolo que se va a masturbar en vivo, el otro gordo bolsa de chinchulines tirando frases como “hay equipo…” con pagani poniendo cara de “quiero ver a bostita campeón antes de cagar la fruta…”. Eso vendría bien si comiste mucho y ya no te pasa ni un maní por la garganta, ahí sí lo ponés 5 minutos con un balde al lado y quedás como nuevo.
A mi me paso el año pasado por la sudamericana contra estudiantes en La plata, que empezamos perdiendo. En el gol de Vera veo y escucho a unos bostis del edificio de enfrente gritando el gol del pincha, encima eran varios, por lo que pienso que se juntaron a ver el partido de River. Demás esta decir que despues cuando lo dimos vuelta lo grite con todo al gol y sali al balcon gritandoles “CANTEN PUTOS”
muchachos si alguien me pasa el post que compara las tapas de ole cuando gana river los superclasicos y cuando los gana boca… es para mostrarle a un amigo que me discute que los medios son neutrales… unas ganas de partirle la cabeza tengo
Yo no se si Colon es tan malo, o si solo jugo horrible contra Boca, o si se estaba dejando perder y el empate fue un error. Porque en lo que ví de partido, Colon hizo todo lo posible para que Boca lo gane. No trabar, no correr, perder los rebotes por no buscarlos, defenmder con 8 y que los bostas queden mano a mano, etc… Me dio toda la sensacion (como nunca) de que iban para atras.
En este momento la culpa la tenemos nosotros por darles de comer a estos idiotas. Pónganse las pilas la puta madre! Y encima hay que esperar hasta el lunes, era necesario jugar el lunes?
Qué hay que hacer para que este nefasto diario deje de existir? Después de la tapa que sacaron en el super de verano prometí no comprar nunca más nada que esté relacionado con Olé. Si me decis que es como en España que hay un diario que tira para el Real y otro para el Barsa está bien, pero estos forros no disimulan su amor incondicional por Boca, cada vez que pueden (y cuando no pueden, tambien se la rebuscan) nos boludean en todas sus tapas
viste lo de Francia?..algo parecido unas cuantas kalashnikov y listo pero no da a estos pelotudos los martirizas despues,te imaginas peor de infumables. Los tipos venden por que la gente consume esa porqueria,que aparezca algo paralelo medianamente interesante y no tan partidario y listo,aunque hace algun tiempo salio algo parecido y no dio resultado.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
a lado de mi depto habita un mutulo infumable,el año pasado se miro todos los partidos de los mugrosos encerrado en esa pocilga,CON LA TV EN SILENCIO Y A OSCURAS…ahora el hijo de puta abre las ventanas de para a para y grita los goles ajaja son bizarros.
“Arriba con polémica” el título de face de OLE, boquita mereció ganar y la polémica no fue el offside que cobraron para evitar el empate ni el que no cobró el otro línea que si fue en la jugada siguiente que casi liquida el partido sino el fixture tanto de la copa como del torneo, esa es la verdadera polémica porque ningún periodista está hablando de las facilidades que les dieron para encaminar a este equipo irregular que no venía jugando a nada. Con este fixture ya les dieron confianza y hasta mejoraron un poco su juego aunque sea en ataque aunque todavía dependen de la billetera del hijo bobo para ganar un título porque sacando excepciones se acalambran solitos con su pretemporada light, no se si llegan enteros antes del receso de junio.
Me hiciste acordar… fue en la ida contra Atl. Nacional y cuando nos meten el gol me quedo en silencio y minutos despues… PUM, un cohete y yo estaba como “que culorrotos por favor”. Llegó el gol de Piscu y ademas de gritarlo como 7-8 veces, grité con todo “TIRÁ EL COHETE AHORA BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA!” Fue hermoso.
OLE HEBDO, ojala algun dia publiquen caricaturas de Mahoma y los caguen bien a tiros a todos, ¨JE NE SUIS PAS OLE¨, hijos de remil puta del primero al ultimo empezando por vos farinella gordo sorete comegrasa asqueroso mercenario