OLÉ la concha de tu re putísima madre

Siempre va a haber alguien que lo lee, yo de hecho entro a veces.

Al menos aca hago catarsis…

2 Me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; dejá, no le contestes más, no te hagas mala sangre al pedo, hay gente que es necia y quiere morir con la suya… Desde que Olé se comió el viaje del photoshop que perdió toda la seriedad que un diario puede tener, y su poca credibilidad la perdió cuando se hizo ultra bostero. Hace AÑOS que no le hace un guiño a River (ni siquiera con una cargada a los mugrosos) pero hay gente que se sigue comiendo el viaje de que es “neutral” y que lo compra por los posters que este dierio del orto trae. O Enzo está jugando a ser un personaje, o es el gordo Forrinella, porque tan ciego no puede ser.

5 Me gusta

En TN (del Grupo Clarin al igual que Olé) , apenas terminó el partido con Tigres, uno de los titulares era “River quedó ultimo en su grupo” . Todo el tiempo se la pasan forreando estos HDP

La diferencia es que los bosteros se creen que el diario OLE es ‘gallina’ porque el director es supuestamente hincha de River. Esto no es una cuestión de cuantos diarios vende boquita o River porque hace rato que hinchas de distintos equipos me vienen diciendo que en BsAs River tiene muchos más hinchas que boquita y uno lo ve en la cantidad impresionante de indumentaria roja y blanca en las calles. El multimedio del clarinete suda azul y orín.

7 Me gusta

en todos lados hay mas gente de River que de uoca. Este febrero me fui a la Cumbrecita y me tome el trabajo de ver: 2 hinchas de racing (con la camiseta del 2001, todavia con telarañas :lol:) tres o cuatro de casla (1 con la camiseta nueva). habre visto no se… 10 de boca, a todo reventar, algunos equipos chicos o del ascenso/argentino A, y mas de 50 con indumentaria de River…

2 Me gusta

Un amigo hace años en cada cumpleaños o reunión de gente se toma el trabajo de decir “levanten la mano los hinchas de boca” y después obviamente “levanten la mano los hinchas de River”, su estadística particular que enfrenta a la opinión pública manejada por los multimedios dice que la gran mayoría de las veces River supera ampliamente a boquita. Recuerdo algunas veces que no conocíamos a nadie y él se atrevía a hacer su encuesta y las respuestas eran siempre similares.

4 Me gusta

:lol: QUE GRANDE

1 me gusta

Esa mentira de que oquita tiene más hinchas que River ya es insostenible.

Los hinchas de River se bancan todas, las buenas, las malas, las pálidas, las que vengan. Un hincha de River nunca deja de ser de River; respira, vive y muere por River, nunca se esconde. Desde la cuna hasta el cajón va a ser de River.

En cambio, los “hinchas” de oquita, conocieron su club en el 2000 después del ENORME marketing que se le hizo, compraron todo lo habido y por haber y metieron publicidad por todos lados. Para alguien que no sabe una mierda de fútbol ésto es atractivo, van a buscar pertenecer a esa masa azul y orín que inflan todos los medios descaradamente. Son todos hinchas falsos que cuentan para las estadísticas, por que si le decis a alguno de esos indocumentados que te diga algún ídolo que no sea del 00’ en adelante (Frizzelme, Pajermo, Barros En El Orto) se te va a quedar mirando con cara de “existía el fútbol antes del 2000?”

Hoy en día que a Boca se lo viene cogiendo cualquiera, es lógico que desaparezcan, no saben lo que es estar en las malas,está demostrado cuando el equipo no gana y su mierda de cancha está vacía.

Pero bueno, es otra de tantas fantasías del periodismo decir que oquita es más grande que River porque sí, pero como dije antes, llegaron al punto que ya no se puede sostener esa mentira.

6 Me gusta

Cualquiera que en su puta vida pateo una pelota es hincha de Boca y lo es ahora de grande cuando era chico ni bola le daba al fútbol hasta que empezo la época dorada bostera

2 Me gusta

No falla eh? Que lo parió, ni una dejan pasar. No hay partido que juegue River, que no saquen al 4 de copas de turno, con alguna declaración pelotuda…

Encima sin firma.

NOTA.

4 Me gusta

Debe ser falsa como siempre este tipo de notas no esta firmada

Pero fijate que el tipo empieza diciendo que respeta a River, o sea, Ole Hebdo vende humo como siempre. No dijo nada malo más que confiar en su equipo.

ISIS, OLE ES FRANCES

4 Me gusta

Exacto, pero el título contundente, como debe ser…:evil:

2 Me gusta

Pero las notas son siempre las mismas. Algún random del equipo rival tirando mierda para River y sobre Boca ponen que tienen un estadio copero, que tienen la mejor hinchada, etc, etc.
Y después te tenes que fumar alguien de acá que los defiende y dice que nosotros miramos fantasmas.

4 Me gusta

Mi tio es hincha de Boca… le preguntas algun jugador de Boca del plantel actual y no tiene idea. Lo mas gracioso es cuando River pierde me llama por telefono para cargarme, y cuando es al reves no se la banca y desaparece

3 Me gusta

Como escribieron antes , un CHARLIE HEBDO por estas latitudes…

2 Me gusta

Todos los de BBoca son iguales. Son los primeros en salir a cargar cuando ganan o pierde River, y desaparecen cuando River gana o Boca pierde.

2 Me gusta

Los que saben de futbol también desaparecen, eh!!

El año pasado les juro, un amigo bostero se calentó tanto que me empezó a hablar que el INDEC mentía y que bla bla bla :smiley:

2 Me gusta

Ves algo similar con los rivales de ellos? ya sea por la copa o por el torneo local? NUNCA, y si hay alguna, tratan de esconderla como sea y que no trascienda, que no se note…

1 me gusta

Bue… Ni siquiera dejaron que Deportivo Savora le haga un gol de penal para poder clasificar lo más alto posible y evitar a los mejores segundos. La figura fue Orlando según “la Gente” por hacerle dos goles a un equipo amateur y errar patéticamente otros tantos por cancherear. Lo están logrando, le están dando confianza a ese rejuntado de voluntades que lo único que hace es correr a lo bobo y tirar centros desde atrás. Ya que ningún periodista va a dar los tips para jugarle a boquita los digo yo en tres pasos simples: Ganar las espaldas de Colazo, Marín y Erbes, tapar a Gago y no dejar recibir a Carrizo porque la mayoría de los partidos los abren con desbordes de este muchacho ninguneado, con eso los dejás corriendo a lo bobo pero sin sentido. Ojo, cuartos pueden pasar un papelón porque todavía no se midieron con nadie y creen que la mística está volviendo.

9 Me gusta