OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ese raro ser vino 6 meses a sacarse fotos y terminar alguna orgía que quedó inconclusa de la época de huracan, tiene menos compromiso que Matias Alé. Y pensar que se burlaban de nosotros (y con justa razón) porque después de un partido y un gol aparecieron cientos de hinchas con caretas del Ogro, este sujeto va en camino…

1 me gusta

Hoy juega El Mas Grande y las tres primeras notas, despues de la derrota de Casla, son de Boquita; jajaja…desopilante.

1 me gusta

Ya sabemos como se maneja el periodismo, la diferencia que hacen, el lobby y la opinion que quieren instalar. La unica que nos queda es que el equipo haga lo del año pasado.

2 Me gusta

Jaja.
Te cuento mi anecdota que es similar.
Por mis horarios ESTUDIO FUTBOL era lo único que en esa época podía ver de futbol, y PAGANI ya denotaba su fanatismo, tal es así que no hablába de RIVER por que decía que de la B no hablába, lo cual ya era decadente. No obstante es el dia de hoy que cuando saltan polémicas de futbol sobre RIVER o tira algun palo soslayado, o no interviene. Queda irónicamente callado mientras los otros debaten, circunstancia contraria a cuando se analiza el futbol de BOSTA, incluso haciendo equipos tentativos, pidiendo o sacando jugadores… va, una VERGÚENZA.
Yo había mandado varios mail, contestandoles por cosas que decían, un día le tiré un palo mas a PAGANI, la verdad no recuerdo si el tema era sobre que él negaba que boca era un DREAM TEAM o algo así, la verdad, no puedo recordarlo bien. El hecho es que FABBRI con la notebook enfrente discutía una vez mas con el bostero geronte y leyó mi mail, que le ayudó para defenestrarlo, me nombró pero dijo que yo era hincha de Bosta, como para encuadrar en objetiva la respuesta. :lol: Fue la única vez que me reí de que me pusieran por un segundo la camiseta de la mierda…

8 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Juega_0_1315068730.html

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Bo_0_1316268566.html

jajajajajaja
Y lo mas chistoso es ver abajo como la gilada compra!!
Me arruino el dia, no salir en una revista francesa que me chupa bien un huevo. Que lo pario!!!

1 me gusta

Nunca entendí por qué la gente se enorgullece de lo hincha que es de un equipo. ¿Qué carajo me importa qué tipo de hincha sea el otro, más si no compartimos equipo?

Eso segun tu punto de vista.

Ustedes ven “fantasmas” en el OLe, el año pasado no decian nada en este thread eh, y ahora estan como locos, y bueno, alguna vez le iba a tocar a boca que va a ser, venden a los que mejor estan

Te pregunto seriamente, ¿Sos o te haces? Y si te haces, no le veo la gracia.

Porque si lees el thread, vas a encontrar que nos cansamos de putearlos el años pasado. Ganamos superclásicos y las tapas eran “¿Y donde esta el fantasma?”. Y mas tapas aludiendo al descenso. Se va Ramón campeón y la tapa fue “Ramón se fue a la M”, lo echan como perro a Bianchi y la tapa fue “Adios”. Hay que ser muy ciego, bostero o creerse “gracioso” para seguir diciendo lo que decis.

Según el punto de vista de un Hincha de River, cualquier alusion innecesaria en un diario al descenso es una forreada. Es para meter algo malo para que moleste en lo bueno (ganar clásicos o títulos).

9 Me gusta

Como sera la tapa de la derrota de indepte con belgrano de local? Esta demás decir que si eramos nosotros se nos cagan de risa y cargan con el descenso con algún titular tipo “equipo b” o alguna boludes asi

1 me gusta

Fue peor que un “lo rajaron”.
“Ramón se fue a la M” pusieron. No aclaraba nada del porque se iba, solo que se iba campeón como él quería, dejaba mal parada a la dirigencia y que por su culpa nos cortaba la alegría del campeonato…

4 Me gusta

De seguro volvemos a ser la tapa ahora que Boca empató al igual que nosotros. Y obviamente para remarcar algo malo.

07-03-2015

Es para Bo’

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Bo_0_1316268566.html

La revista francesa So Foot eligió a la hinchada de Boca en la Bombonera como el público más fervoroso del mundo. Es el único equipo argentino que figura en la nómina realizada por la publicación.

Top 10 : les meilleurs publics du monde

SO FOOT SÉLECTIONNE LE 12ÈMEHOMME ORANGE
LUNDI 21 OCTOBRE 2013 – PAR RÉGIS DELANOÉ

1 me gusta

La tapa seguramente va a ser de Mayer por la Copa Davis, estoy casi seguro.

1 me gusta

1 me gusta

¿Ya salió la nota del “puntazo en Santa Fé”?

1 me gusta

A mi sinceramente lo que me parece que son unos llorones que ven antiRiver en todos lados y me parece una pelotudez, pero bueno sigan con lo suyo, seguramente todos se compran el ole cuando salimos campeones y tienen posters en la pieza (yo si).

Muy hipocritas con el diario “bostero” (que ironia que en el foro de planetadelossimios digan lo mismo pero cambien la palabra por “gallina”, lo que es el hincha no? cero objetivo)

Saludos !

Yo creo que el diario reflejo la decadencia del futbol Argentino en general, nefasto en todos los sentidos. antes comprarse a Ole daba gusto, ahora …

A mí me causa gracia que digan “no hay que darle entidad a ese diario”, y sin embargo hay un thread de DOSCIENTAS DIEZ páginas dedicadas a Olé.

No se por que generalizas. Yo jamás compre el diario Olé, ni lo pienso comprar. Y como yo debe haber un monton de gente. Y otros que se decepcionaron y lo dejaron de comprar.

La comparación con los bosteros es ridicula. Seguis en la misma. Lo tuyo no es “ser objetivo”, porque todas las personas somos subjetivas. Y las tapas hablan por si solas. Hay que ser muy cerrado, bostero o “gracioso” para seguir defendiendo lo indefendible… o trabajar en Olé ¿sos empleado de esa bosta?

2 Me gusta