OLÉ la concha de tu re putísima madre

Tambien garpa pegarle a los sucios eh, en la epoca del cabaret con latorre los medios se hacian una fiesta. Pero casualmente ahora evitan hacerlo, siempre tiene que salir la bosta bien parado, sin ir mas lejos ni comentaron sobre la fiestita que armaron post temperley. Fijate que Oswald metio un gol y es el astro del futbol mundial, le sacan el poster y todo y Mora metio 2 goles en un partido chivo y ponen “los 5 minutos de mora”… les gusta lo berreta y la mediocridad, hacian lo mismo con el Gordo Fabbiani que sacaban las caretas de shrek y el tomuer no habia hecho nada en river.. asi nos fue

Cobran para hablar maravillas de los sucios, es asi de simple

Quizás con números es mas fácil entender.

Cuantas veces fue tapa River desde que empezó Febrero hasta hoy ? 5. 5 veces de 31 días. Una de ellas compartida con San Lorenzo. 2 de ellas las llamaría obligadas : post triunfo en la ida, y post consagración en la vuelta. Otra en el siguiente día de la consagración y la restante un reportaje a Piscu previo a la vuelta con SL pero siempre, como en la compartida, con una carita de Bauza desafiante diciendo que nos van a ganar.

El resto ?
3 de San lorenzo ( mas la compartida con River )
3 racing
2 independiente
Algunas de la selección sub 20.

Notar, que San Lorenzo campeón de nada en el mismo período que River es campeón, es tapa 4 veces, casi las mismas que River.

Y los cochinos ? 12. :lol: Mas que duplicando al segundo mas presente en tapas.

5 Me gusta

Mentira. Ole es igual con todos.

1 me gusta

La basofia de Farinella hace varios días lo escucho alabando a bostita, para él el dream team…

2 Me gusta

Para mi estas cosas no tienen nada que ver con los negocios económicos de cara a la venta de diarios sino con una política del medio o normas de estilo o como quieras llamarlo (Tampoco se puede dejar de lado los contratos firmados entre el multimedio de la corneta con el hijo bobo), esas normas de estilo están por escrito y para ser respetadas por todos los empleados del multimedio y estoy seguro que en algunos de los puntos debe figurar elevar a boquita por sobre todas las cosas y tirarle mierda a River cuantas veces se pueda. También hay que recordar lo preestablecido: boquita zona sur “popular”, River zona norte “poderoso”.

Por otro lado hoy ya nadie puede negar que políticamente derribaron al poderoso como antesala de este torneo de 30 equipos para duplicar la pauta de propaganda de cara a las elecciones nacionales. Hubiera sido conveniente ver a boquita en la B en lugar de Román solito pero igualmente les dio buen rating.

1 me gusta

Jaja las de ole estan como loquitas, hace varios dias qe boquita viene siendo la tapa. Qe diario de mierda.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/mira_quien_dirige_en_el_monumental_0_1313868958.html

¿Sabés quién dirige a River el domingo? Patricio Loustau vuelve tras cuatro años a Núñez, después de que Passarella, en 2011, lo acusara muy fuerte tras un 0-2 en la Bombonera. Ese torneo terminó en descenso…

Pasó mucho tiempo pero ningún hincha de River se olvidará de aquel partido. En 2011, el 0-2 con Boca en la Bombonera con dos goles de Palermo. La expulsión de Almeyda, un arbitraje polémico, la protesta durísima de Passarella y las críticas a Grondona, el comienzo del tobogán que terminó en el descenso: Patricio Loustau fue el juez de aquel superclásico y la particularidad de esta nueva fecha es que dirigirá en el Monumental luego de cuatro años. Protegido, había pitado a River sólo cuatro veces (primero tardó un año y cuatro meses y estuvo en la primera fecha vs. Sarmiento) y siempre de visitante. Esta vez estará en el partido del Millo contra Unión.

Aquel superclásico marcó a fuego al River de Jota Jota López y la relación Passarella-AFA. “Va ser especial, en el estilo de River y de Unión percibo un partido ideal para la idea de cómo dirigir un partido y en un estadio emblemático, es un orgullo que me hayan tenido en cuenta”, comentó Loustau en TyC Sports.

Esto ya es CUALQUIER cosa.

1 me gusta

Como anda Forrinella en Indirecto? no he podido ver el programa desde que empezó el futbol oficial, habla de la bosta o que dice?

El hecho de que pongan “robo” entre comillas no es casualidad.

Igual hay que entender que ellos son un equipo chico que se quiere colgar la medallita de mandarnos al descenso, como hizo San Lorenzo con Independiente. Por siempre acomplejados y chiquitos.

Estoy cansado de discutir con gente idiota en youtube o Facebook que dice que este diario del orto no es proBosta y es “neutral”. Y eso que son hinchas de river. Que mal que nos hizo la época de Aguilar y Fraca$$arella. Lo que me hace hervir la sangre es el argumento de que Ole no es de bosta porque forrinella es de river

2 Me gusta

“Con 2 goles de Palermo”, le quitan el gol en contra de Carrizo y se lo suman a Palermo. Si siguen así, dentro de 20 años el hincha de Estudiantes va a tener 400 goles.

2 Me gusta

No es así Enzo. Las tapas “a favor” de river parecen cargadas al mismo river. Acordate del pijazo en el inodoro ¿que pusieron? “Acá tenes al fantasma” ¿con que necesidad la referencia al descenso?

2 Me gusta

Y ni siquiera fue de Palermo el remate, que yo sepa. Vino de un córner creo.

Creo que eso no es lo peor. Soslayan los groserísimos penales no cobrados con el eufemismo de “arbitraje polémico”. Indignante.

2 Me gusta

Encima el “tobogan que termino en el descenso” empezó en la fecha anterior perdiendo con All boys 0-2, fuera de joda lo de este diario ya roza lo inverosímil.

P.D: Otra nota sin firmar de este pasquin, día a día se superan.

Después dicen que entrar a una redacción y liquidar a todos es malo.

8 Me gusta

Me acuerdo que una vez le escribí al periodista de una nota de OLE remarcándole los errores ortográficos, las mentiras que decía y demás pero nunca me contestó. Del único medio que me contestaron una vez fue de Estudio Fútbol que les escribía por mail de bronca todos los días al mejor estilo Abraham Simpson:D. Un día para mi sorpresa ante un chiste que les tiré para burlarme de Pagani que defendía a muerte a Basile por aquella discusión con La Volpe, inventé una declaración del Bigotón exagerada cargando a Basile y a Pagani y un tipo de la producción me respondió preguntando de donde había conseguido el audio o el texto que estaba interesado en publicarlo!:mrgreen:

6 Me gusta

Ole publicando la nota de la revista gente de orlando y la cornuda.
Eso si, de la usurpacion de terrenos de boquita y la amenaza de la 12 a los directivos de AA2000 nada, que no se note…

5 Me gusta

El informe que sacaron de la barra de Laferrere es onda “nosotros lo sabiamos y te tiramos la posta”

1 me gusta

OLE HEBDO

5 Me gusta