OLÉ la concha de tu re putísima madre

Prendí el tele 8.30 y estaba en TyC (claro, me dormí viendo paso a paso xD)…

• La cuestión es que estaban hablando de los chanchos. Lo apagué.
  • A las 10.00 lo prendo de nuevo, estaban hablando de los chanchos. Nuevamente lo apagué.
  • Lo prendo ahora: y saben qué??? esta vez estaban hablando de Rivvvv… naaaaaaa joda boludo!!! se se se se se se se seeeeeee están hablando de los chanchos.:mrgreen:

¿CUÁNTO LE GANARON AL BARSA QUE ME LO PERDÍ? ¿Y DE LAS PUTAS NADIE HABLA? jajajaja

QUE NO SE NOTE EL LOBBY QUE TE ESTÁN HACIENDO BOSTERO!!! Qué asco me generás, sos la escoria Universal, el Ébola Nacional, te inventó Macri MUGRIENTO.

4 Me gusta

Ni siquiera ganaron con claridad todos estos partidos.
Olimpo y el penal regalado, luego empató la visita y no lo dio vuelta por Orión.
Temperley, con sus limitaciones, les hizo partido.
Rafaela con uno menos y Sara fue figura por 2 o 3 tapadas.
Palestino y Wanderers también son muy limitados pero les hicieron partido. Nunca vi una gran superioridad de Boca.

En cambio el comienzo del torneo pasado si lo hubo por parte de River pero decían que siempre era por culpa de los rivales, incluso cuando jugabamos contra San Lorenzo en su cancha.

Sumo que para mi Palestino y Wanderers nunca quisieron hacer un partido en serio, los de Palestino ni se preocupaban en volver y le dejaban a uoca todos los contrataques. Wanderers pateo 2 veces al arco y se conformaban con perder 2 a 1, total cobran igual.

Mientras nosotros arrancamos el año con 1 titulo y ganandole los 2 partidos a San Lamento con toda tranquilidad, pero no… River esta en crisis…

2 Me gusta

Agregale Palestino y Wanderers

1 me gusta

Me encanta esto, porque inflan a estos simios que no jugaron con nadie, pero no es palabra nomás, no jugaron con NADIE. River calladito tiene que seguir así, paso a paso llegar a ser el equipo que fuimos el año pasado. Que me chupen los dos huevos los periosidas hdp

4 Me gusta

Anoche después que termino el partido de la bosta y antes de que empiece el nuestro, atine a mirar en Promiedos como sigue el fixture de la bosta, de la bronca que me agarro, hace de cuenta que tenia un libro en la mano, lo cerre con toda la furia, lo tire por ahí y me fui

Y vos te fijaste nuestro fixture? yo lo puse el otro dia en el thread de las 7 competencias de este año, TODOS los que con la bosta juegan en la bostanera, a nosotros nos tocan de visitantes, osea en sus canchitas de mierda, parece mentira, ni a propósito sale algo asi yo creo

1 me gusta

La notita al rival de turno, el DT de Tigres: “Somos 11 contra 11”; Jajajajaja… Infaltable.

1 me gusta

Ole hace su negocio, nos dieron mil tapas el año pasado, nos re contra dieron todo y ahora le toca a Boca, es simple.

Me imagino que siguen con los fantasmas que tenemos todos en contra y demàs cosas no? Muy tipico de este foro. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

El año pasado no te quejaste?

Fue igual pero al revez.

1 me gusta

Esto me hace acordar mucho a viejas épocas de marketing extremo, la única manera que tienen de levantar a un grupo de muertos que no juegan a nada y ya no saben a quien traer para que ese equipo juegue a algo, compraron 20 jugadores en un año! No debería irles bien porque cambiar mucho es lo peor que le puede pasar a un equipo pero tienen la fuerza del marketing para entusiasmar a este rejuntado de jugadores con un DT que un día parece inteligente y al otro un nabo, que se ponga de acuerdo el Vasco o es el sincero que dice que jugaron mal el otro día o es el tarado que declara que es más importante un partidito de verano que haberlos rajado de la copa sudaca.

Ya lo vienen anticipando en el foro, este año de elecciones importantes pareciera que va a traer otra vez títulos olorosos como pasó cuando el hijo bobo quería ser jefe de gobierno y boquita ganaba títulos internacionales que era el único rubro donde podían superarnos en ese entonces para demostrar que aparte de hijo bobo era capaz como dirigente. La política es incomprensible para nosotros, te pueden mandar a la B o te pueden hacer campeón con una racha de 5 árbitros, digo de 5 victorias al hilo, vamos a ver que pasa porque este boquita ni siquiera tiene sustento para ser campeón y debería ser evidente el acomodo para que este rejunte de jugadores logre un título jugando así. Por ahora en los escritorios como de costumbre van ganado.

1 me gusta

nos dieron todo el año pasado

hicieron referencia al descenso hasta el dia que le ganamos a boquita (en la boca y en el monumental)

3 Me gusta

Osvaldo y ahora Lodeiro. Tienen mas notas a los medios que minutos jugados en Boca. Que fácil es ser ídolo en esa sociedad de fomento de la marginalidad.

3 Me gusta

La pregunta es por qué ahora le toca a boca?, qué hicieron? a quién le ganaron?. Te parece que una victoria pedorra cagando aceite de local contra el peor equipo del torneo merece una tapa o más atención que una victoria contra belgrano en Córdoba?.

3 Me gusta

Siempre hay un papanata que sale con que Ole es igual para los dos lados, cuando hay infinitas pruebas y demostraciones que demuestran lo contrario.

4 Me gusta

MORA metió dos goles de visita contra un durísimo BELGRANO, y podría haber metido un tercero de antología, pero hoy en tapa del 60% de los diarios está el salvador LODEIRO. Mas allá de que me parece buen jugador, que estén manijeando a las compras de la CD bostera no es casualidad. En el verano fue PABLO PEREZ y SARA, hoy es OSVALDO Y LODEIRO. Es lo que necesitaban.

1 me gusta

Muchachos pónganselo en la cabeza. Este año hay elecciones en Boca y Angelici no GANO NADA. Solo un campeonato con Falcioni y que había dejado una base enorme de jugadores y los bosteros pelotudos empezaron a hacerse los líricos diciendo que no jugaban a nada y pedían como putas a Bianchi. Le entregó la llave del club al viejo y ahí tenes los resultados. 50 millones de dolares gastados en refuerzos (mas la rescisión del contrato) y es lógico que el quemero puso todo este año para llevarse algo. Boca va a salir campeón de algo porque lo tiene de aliado a Macri y Macri la puso toda.

No es casualidad que le estén dando manija al mágico Osvaldo y a Lodeiro. Y encima hablan de la vuelta de Tevez. Quien banca toda esa estructura financiera? Como bancás sueldos enormes de los jugadores como Cata Diaz, Gago, Gigliotti, Osvaldo, Lodeiro, Torsiglieri.

Este año boca se lleva algo y Olé ya le está haciendo propaganda. Dejen que sigan con los humos por las nubes. Nosotros hagamos la nuestra.

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];? No recuerdo haber visto jamas, que sacaran al rival de turno de boquita, previo a un partido; tirandole la lengua al DT de turno para decir que son ganables, del calibre "Podemos superaralos; “No demostraron demasiado”; etc…, etc… Te parece que el trato es el mismo?

2 Me gusta

Ni hablar de todas las notas de “No jugaron contra nadie” (previo a Independiente), “Se puede caer” (previo al super), e incluso sacaron una sobre “El miedo a boca” por esa racha que tuvimos sin ganar antes de la semi contra los bosteros.
Igualito, sisi.

2 Me gusta

Sos muy ingenuo chango nos dieron todo porque ganamos la copa, boca todavía no gano nada ni a nadie

1 me gusta

Es que si lo pensamos es simple. El hincha de River compra el diario cuando a River le fue bien. Y el hincha de Boca, compra cuando le fue bien O CUANDO A RIVER LE FUE MAL. Entonces, una tapa pro-Boca o una anti-River, se vende mucho mas. Por eso son así la mayoría. Pegarle a River, garpa.

2 Me gusta

estos son unos hijos de puta, ya ni compro esta poronga, desde que pusieron ramon descendio, me di cuenta que son unos bosteros de mierda

1 me gusta