OLÉ la concha de tu re putísima madre

Alaluf en SDF: “Osvaldo tiene mas categoría que Teo Gutierrez…”, bue muchachos, cuando terminen apaguen la luz y cierren con llave:lol:

3 Me gusta

Osvaldo!!! JAJAJA Vas a comparar un tipo que fracasó en todos lados, con un jugador mundialista.

3 Me gusta

¿Pero lo viste a ese gordo roñoso?, tiene un tacho de basura en la cabeza y le chorrea grasa hasta por la zanja.

1 me gusta

Ole ya da a Barovero descartado para el partido del jueves aun cuando se cansaron de decir que fue una “contractura” en la transmision…

1 me gusta

Ganaron River y boca en esta fecha. Hasta acá vamos bien.

Título para uno

boca:

Deportivo ganar

RIVER:

Gracias a Mora

Listo. El último que apague la luz…

5 Me gusta

Me sumo a la propuesta. Hace meses que no entro a su mugrosa web para no sumarle visitas.

2 Me gusta

Hay movimiento informativo en la semana en la APP de Futbol para Todos? Canchallena es una poronga. Realmente no hay un buen sitio deporitvo, rockandball zafa.

Saca el poster de Mora mañana Ole! jaja

1 me gusta

¿“Gracias a Mora” mandaron?, al menos que manden una pelotudez como EnaMORAdos, clásico de ellos

1 me gusta

“La maquina del Vasco sigue a paso firme” - Listo, me voy a la mierda.

6 Me gusta

Ni entre a ver que puso ese diario de mierda pero ya me la veo venir por lo que pusieron, hijos de mil puta que son

deportivo ganar :lol:

yo hubiera puesto deportivo sufrir.

1 me gusta

Jaja… a 5 horas del triunfo de River, ya otra vez vuelven a poner otra notita olorosa; y por supuesto la portada de hoy es para boquita. Que no se note.

Lobby Nao tem fim…

1 me gusta

Olimpo, Temperley y Rafaela. Una maquina, si una máquina de estas de estas son:

1 me gusta

El tema no son los rivales, esos son los equipos que les acomod… eeeh digo que les tocaron. El tema es COMO les ganaron a esos equipos, DANDO LÁSTIMA. No les metieron 4 como hicimos nosotros a Sarmiento o como hicimos en el comienzo del torneo pasado, cuando todos hablaban de los rivales que nos tocaban para no decir que jugábamos un huevo.

Lo más gracioso es que en este torneo volvieron a hacer lo mismo con River, los cagamos a goles a los de Junin y todos los bosteriodistas tirando cosas como “no hay equivalencias”, “hay mucha diferencia entre un equipo y otro”, etc. O sea, como se diría en la calle, “no jugaron contra nadie”. Bue, resulta que después ese equipo estuvo a punto de ganarle a Independiente en su propia cancha, empataron. Tan malos no eran al final. Quiero ver como le va a bosta contra Sarmiento…

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Aparte ni se compara la victoria de uno y otro. La bosta contra uno de los peores equipos del torneo y de local. River contra los antifútbol de belgrano en córdoba, durísimo.

7 Me gusta

Ya salio el poster de Calleri? y la solicitud a martino para convocarlo en lugar de Aguero?
Ya pidieron la nacionalizacion de lodeiro y solicitud a la fifa para que le permitan jugar con la Celeste Y Blanca en lugar de messi?.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Que no se note lo del fixture no?

Mira los proximos rivales de uno y de otro: River tiene a Union (L), Arsenal (V), Godoy Cruz (L), Gimnasia (V), CASLA (L).
los monitos: Colon (V), DyJ (L), SMSJ (V), Estudiantes (L) y Huracan (V)

1 me gusta

Igual ahí no veo tanta diferencia. Lo peor fue el arranque y creo que tienen un fixture cómodo mínimo hasta la fecha 10 por lo que escuché. O sea armado como para que lleguen primeros a esa instancia y después jueguen tranqui los partidos chivos. Espero que contra el globo y el pincha si hay libertadores en la semana ellos también tengan porque si no sería muy alevoso ya.

Yo no entro más a ninguno de estos pasquines “deportivos”

Para que queremos leer opiniones de bosteros (por sentimiento o por billetes) ?

Si quiero info, entro a twitter donde sigo perdiodistas que respeto, o sino entro a este foro

Si quiero resultados/horarios, www.promiedos.com.ar

3 Me gusta

Estuve mirando C5N, pasaron las tapas de los diarios, todos con Boca en primera plana, y River a un costado, chiquitito.

Y que encima, para mi fue mucho más importante, por ser visitante, y por el rival, la victoria de River.

3 Me gusta

Justamente, hasta la fecha 10 la tienen refacil, no podes comparar jugar contra arsenal de visitante que contra colon de visitante, o san martin de san juan de visitante que contra gimnasia de visitante…

1 me gusta