OLÉ la concha de tu re putísima madre

No se si tan bueno. El tema es que el tipo se nota que jugo muchos años en europa, y al lado de los matungos, o jóvenes buenos, pero sin experiencia que hay en el futbol domestico, marca la diferencia. Comparado con Gigliotti, Matos, Caraglio, Carrillo, Albertengo, Ruben, Luna, Etc., etc. Pero para mí, futbolísticamente, no es mas que Teo, Milito, Scocco (aunque esta en bajo nivel), y alguno mas q me olvide…

Es bueno.

90 goles en 10 años en 11 clubes, conclusion, un muerto barbaro, que encima lo echaron de todos lados por camarillero

1 me gusta

Yo lo conocia por la play nada mas… y lo hacian mas o menos jaja

Yo recuerdo cuando el 9 de la mierda era batistuta, un goleador en serio, y ni siquiera hacíamos el escandalo porque estos brutos de la ribera tenían al goleador, River les pasaba el trapo igual.
Todavía este idiota de osvaldito ni hizo nada, y veo a varios preocupados, porcfavor.

Se acuerdan de los casos del pampa sosa o abel balbo en boca…

Caniggia y manteca martines eran mas que este pelotudo de os val do

Si, mejor sacate la camiseta, demasiado olor ya hay…

2 Me gusta

Te vendiste solo hermano.

bostero

1 me gusta

El tipo juega bien para nuestro fútbol, pero lo quiero ver jugando de visitante o con algún equipo en serio

Lo viste al otro que es todavía mas obvio? anda en el thread de las bizarreadas o uno de esos

Soy más hincha de river q muchos de acá para q sepas

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Jaja vos sabes como les fue a esos dos ? Averigua y después decime

Todos somos iguales de enfermos acá por river pa, y lo otro no me interesa lo más mínimo relacionado con boca

Abrazo

Ya salieron las notas de Olé/Clarín recordando el antecedente del descenso?

Es verdad eso de que si entras a la web ganan más plata que comprando el diario? La puta madre…no voy a entrar nunca más.

2 Me gusta

infobae ya hizo su laburo

1 me gusta

Lo q más ruido y bronca me da en cierto punto, es q con independiente q pasó por lo mismo no tienen el mismo trato

Sí… Salvo que entres con bloqueadores de Spam, como “adblock Plus” o algún otro. Igual, no entres más a esa mierda (yo no lo hago hace más de un año), probá otras variantes, como la página de ESPN

2 Me gusta

si es verdad como rompen la bolas con belgrano y el antecedente de la promocion la concha de sus madres. yo la verdad que me la bancaba pero ya paso bastante y siguen con lo mismo. la verdad que creo que voy a dejar de entrar a la mierda de web de ole, pasa que por costumbre siempre suelo entrar ahi para ver los resultados o novedades.

1 me gusta

Yo cambiaría el título: Campaña para no entrar más a Olé online.

4 Me gusta