OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si gana Macri olvídate de ver a River ganar de nuevo. Ni a la bolita.

1 me gusta

AH BUE UN SUPER POSTER DE OSVALDO? Sigan asi sigan asi

1 me gusta

Que chistosa la imagen de un bostero colgando el poster del hipster en su pieza

Te falto mencionar que cuando hablan lohacen a los gritos y te escupen en la cara,sin dejar de lado el mal aliento.

4 Me gusta

Es posta lo del poster de Osvaldo? :lol:
Mirá que es feo después bajar un poster de la pared, se te descascara toda :lol:

1 me gusta

Ni entre a ver que onda siquiera a este diario de mierda hoy, era sabido

Como me pone nervioso que le saquen fotos a la tele y las pongan. Que se manden un fotografo al menos

1 me gusta

Viste que iban a hacer alusión? Son tan evidentes…
LTA

1 me gusta

Hola me creé una cuenta sólo para demostrar mi indignación por el “Póster de Osvaldo”. Buen cha!

1 me gusta

Dejense de joder… Yo si fuese dueño de una revista deportiva también sacaría como promoción un poster de Osvaldo. El fin de una empresa es maximizar las ventas/Ganancias. Y si se que por medio de esta promoción, dichas ventas van aumentar, sin dudar la hago. Aca el problema no es el diario, son los macacos que por un partido jugado ya quieren el poster de Osvaldo.
El mismo caso que Fabbiani/Chori/Trezeguet, si hubiese sido dueño de una revista, al día siguiente que debutaron en River, hubiese sacado un poster, porque sabia que iba aumentar las ventas de mi producto.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en lo del diario , ahora poner al chori y trezeguet alado de fabbiani replanteate cosas flaco

1 me gusta

Puse TN Deportivo para ver los resúmenes de los partidos de ayer que no vi, y arrancaron el programa con el tema central de si Osvaldo ya es ídolo…
ta´luego, sigo mirando al Manchester…

1 me gusta

No creo que lo haya dicho por poner a los tres jugadores al mismo nivel, sino por lo que fue la expectativa de cuando vino cada uno. Es más, creo que la gente se ilusiono más con Fabbiani que con Chori, Cave, Trezeguet o cualquiera. El humo fue increíble y seguramente se vendió mucho con ese gordo de mierda.
Esas máscaras del ogro…dios mío…que desastre.

2 Me gusta

lo del poster no indigna salvo que seas bostero, a los otros nos causa gracia como boludean a los bostis

El tema es, cuando vino Trezeguet, el Chori y Cavenaghi e hicieron su primer gol, ole saco un afiche de ellos? o recién se avivo ahora?

1 me gusta

Hay que ser muy pelotudo para comprar un poster de ese tipo por 1 partido y 1 gol al wanderers

1 me gusta

Ni en pedo lo pongo a la par, comparaba solo la expectativa que había en ese momento…

1 me gusta

Te referís a esta nota no ?

http://canchallena.lanacion.com.ar/1687764-de-perjudicado-a-beneficiado-los-errores-arbitrales-que-le-dieron-8-puntos-a-river

Que vergüenza.

Ahh todo volvió a la normalidad, los diaríos y el periodismo agarraron la primer tanda de partiditos ganados de Boca, y volvieron a su origen, de ser tremendamente bosteros.

Da asco como agrandan a todos los jugadores que trajeron, mas allá de que Osvaldo, a menos de que se deje contagiar por los demás muertos, me parece que se va a hacer una fiesta acá en el fútbol argentino

1 me gusta

Sacandonos la camiseta:
Que onda ese Osvaldo?
Es tan bueno como quieren hacernos entender?