parece aproposito, BOle ya puso como portada un mensaje de Jimena baron (Varon?) con un mensaje de apoyo a Dani Stone ¨concentrate y rompela¨, se ve que Serpa ya recibio la orden de Don Angelici y puso manos a la obra, con la infaltable connivencia del panqueque cloacal de forrinella (ojala algun dia los muffins que te comes de merienda vengan con una buena dosis de cianuro porcion importante de sorete indigerible y detestable).
PD: Osvaldito, sabes donde tocan los Stones cada vez que vienen a la Argentina? y te recontra cabio hijo de un teledirigible lleno de putas
Yo si tuviese que empezar una banda de Rock n Roll, de nombre le pongo “Los Boca JR.” Y de Manager y encargado en Marketing pongo al dueño de Ole, me lleno de guita y creo que me gano todos los Grammys.
Increíble como manipulan información los hijos de puta.
lo de concha llena es vergonzoso no disimulan los hijos de puta miren lo que ponen de bosta de racing de independiente ni siquiera pusieron una linea pero de nosotros ponen eso hijos de puta no se puede esperar otra cosa esa mierda es de la NAZIon que oh casualidad parte de las acciones pertenecen a … clarin no es mas que obvio es hora de empezar a poner bombas y que corra sangre
Hoy mas que nunca quiero que la bosta no gane y si Osvaldo la mete, que sea para descontar y terminen perdiendo, no me quiero imaginar lo que va a ser si llegan a ganar las tapas de todos estos diarios asquerosos, empezando por Bostole, siguiendo por Playfutbol, Bostabae, Bostallena y demás
Ah, y a ese hijo de mil puta de Serpa, deseo que lo agarre un tren y lo haga mierda, aca tendría que haber un grupito de loquitos como los Peaky Blinders que prendan fuego a todos esos diarios y liquiden sin escrupulos y cagandose de risa a todos los bosteros hijos de puta que están adentro
en el 94 los mitre empezaron a vender su parte de las acciones aparecio una familia saguier ( parienta de ernestina de noble) que empezo a comprar esas acciones supuestamente con un prestamo de un banco yankie pero se dice que herrera de noble puso esa guita ( con testaferros a traes de barton corp ) y aunque los mitre siguieron con el control del diario porque bartolome mitre no quiso vender se quedaron con cerca del 40%
lo de canchallena lo habia visto hace unas semanas, y pense, “que hijos de puta, lo primero que te dicen es que descendimos” pero bueno pense que no lo actualizaban hace 3 años, ahora me doy cuenta que dice 35 Campeonatos; o sea que estos forros lo actualizaron haceseis meses y lo primero que te dicen es que descendimos.
Vemos que dice de los otros grandes:
Boca:
Equipo de Fútbol.Fundado el 3 de abril de 1905 se distingue por ser el club con mayor cantidad de títulos internacionales con 18, entre ellos se cuentan seis Copa Libertadores y tres Intercontinental; además suma 23 torneos locales. La sede se encuentra en el pintoresco barrio de La Boca.
Independiente:
Titular:Hugo Moyano
si, no dice nada del club con mas libertadores
Racing:
Equipo de Fútbol.Fundado el 25 de marzo de 1903. Se destaca por ser el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local y el primer campeón del Mundo argentino. Cuenta con siete títulos de Primera División y cuatro internacionales.
desactualizado…
San Lorenzo:
Equipo de Fútbol.Fundado el 1 de abril de 2008. Hoy, bajo la conducción de Matías Lammens consiguió su primera Copa Libertadores de América, en 2014. Además está cada vez más encaminada la vuelta al barrio de Boedo, donde se encontraba el mítico estadio El Gasómetro.
fuera de los anteriores creo que solo tienen descripcion estos dos:
Estudiantes:
Equipo de Fútbol.Fue fundado el 4 de agosto de 1905. Su mayor éxito lo logró en 1968 cuando se consagró campeón del mundo al derrotar a Manchester United de Inglaterra. Además cuenta con cuatro Copa Libertadores y cinco títulos de Primera División.
Velez:
Fundado el 1 de enero de 1910. Tiene trece títulos en su historia, ocho en el ámbito local y cinco internacionales entre los que se destacan una Copa Libertadores y una Intercontinental. Es el último campeón del fútbol argentino.
Y no olvidemos que son socios en Papel Prensa. Nunca se van a tocar el traste entre ellos, al contrario, porque levantan un teléfono y generan contenido que se sostiene en fuentes conjuntas. La Nación apela a la clase media/alta y alta con su editorial, mientras que Clarín se queda con el sector medio y medio/bajo. Es una situación ideal para ambos.
La raza bostera tiene que desaparecer, representan todo lo que es la mentalidad de negro bananero, la trampa, la corrupción, etc. Su gente se come todo el chamuyo que dice el periodismo, no podes entablar una conversación seria de fútbol ya que solo vale lo que ellos dicen, la mayoría de los hinchas apoyan el vandalismo y que todo aguante esto y lo otro bien de negro villa. Estoy harto de esta “gente”.
a la mierda. Sabía que éste semestre los medios iban a luchar por que BOSTA retome sus glorias pero no esperaba el mercadéo que está generando éste muchacho … si viene TEVEZ o gana MACRI o las dos cosas, las victorias de RIVER van a aparecer despues del rubro empleos en los clasificados.
si, mientras escribía antes pensaba lo mismo. El perfil alto es complicado de manejar para cualquiera. Yo no se ustedes pero ayer mientras veía otra cosa escuchaba GRITOS DESAFORADOS en los goles, gritos comparables a los clásicos o a finales. Tienen un entusiasmo y una vena importante.
San Lorenzo:
Equipo de Fútbol.Fundado el 1 de abril de 2008. Hoy, bajo la conducción de Matías Lammens consiguió su primera Copa Libertadores de América, en 2014. Además está cada vez más encaminada la vuelta al barrio de Boedo, donde se encontraba el mítico estadio El Gasómetro.
Para canchallena San Lorenzo se fundo en el año 2008?!?!?!
En este momento, 11:35 am del viernes, las noticias de Olé de arriba hacia abajo:
1- A LO BATISTUTA (Noticia principal) - BOCA
2- Lo miran desde allá - BOCA
3- Si diez años después - BOCA
4- Con las defensas bajas - BOCA
5- El puma chino - BOCA
6- Una fecha para Orion - BOCA
7- “Juega a un toque” - BOCA
8- Pensar en Playoffs - BOCA
9- “Este es el camino” - BOCA
10- Si el Burrito lo dice… - RIVER
11- Es la lucha de Aimar - RIVER
12- Jueguen de memoria - RIVER
13- “Crear juego” - ARSENAL - CHICAGO (18 HS)
14- “La gente me apoyó” - GODOY CRUZ - HURACAN (21.10 HS)