Que hijos de puta…
Solos contra todos.
Que hijos de puta…
Solos contra todos.
Los de Canchallena son peor que Olé, eh.
Para mí el ranking de bosteridad es así:
Ni siquiera tuvieron la decencia de actualizar el numero de títulos internacionales, que manga de hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Mejor dicho, de Copas Internacionales organizadas por la Conmebol. Ya se sabe que estos forros de mierda nunca nos van a reconocer las Copas Rioplatenses.
De una. Aparte siempre salen con sus listas de títulos muy tendenciosas, por no mencionar obviamente los artículos claramente bardeándonos sin razón alguna.
Yo voy a empezar a darle más bola a ESPN, parece bastante completa la página.
AH no, es un vergüenza.
ESPN = Información. Dame sólo eso, es lo único que necesito.
Canchallena es Fernández Moores, que prácticamente no publica ahora y siempre habla de temas muy generales o ajenos al deporte nacional. También Varsky, que siguió el mismo camino. El resto es más o menos como la jauría de Olé, aunque sus pasantes respeten más el estilo periodístico. Pero que son bosteros, en todo sentido, es imposible de negar.
Olé tira para su conveniencia según el momento, y como ya se comentó: viven de la página. Buscan el despelote para que la gente ingrese una y otra vez, copiando el modelo de Marca en España (ni punto de comparación entre los dos igual). A lo mismo apelan con sus “encuestas” y otras yerbas.
No haces uno entre todos esos, ni uno decente
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Dentro de todo ESPN son los mas objetivos y los que menos morbo venden, como que no les interesa eso y muy bien por ellos
totalmente, infobae vive recordando el descenso
Conchallena, a mi entender, es el “diario” mas bostero de todos, pero sin ánimo de hacerse los imparciales, no tienen drama en mostrar la grasa porcina que les correa
Entro a ESPN. Me encuentro con esto:
Nada.
Cancha llena es una vergüenza. Los tipos 0 drama en mostrar la parcialidad, ponele hasta en tw se la pasan retuiteando cuentas de Boca siempre. Escribe un tal Päblo Lisotto que debe ser el tipo más bostero del mundo, el que tenga tw revíselo y va a ver. Ese es un lo de los capos ahí, como para tener una idea. El boludo ese tiene una doble vara tan asquerosa para lo que es Boca y lo que no es Boca. Un día se queja de los penales por agarrones, otro día están bien cobrados, otro día esos no se cobran, otro día ni se mencionan, todo según la conveniencia para boquita. Lo odio al gordo fofo ese.
Que raro que no decretaron feriado hoy que debuta Oswald. Alguien sabe si opera la bolsa y abren los bancos ? Dicen que largan a la gente del laburo al mediodía ?
Nico, siendo comunicador, no sabes si se puede hacer algun tipo de “denuncia” o algo asi por esto?
No entiendo como desde la comision directiva no se esta al tanto de la actualizacion de la comunicación en relacion con river. No tienen un Dto. de Comunicación o algo asi?
Es realmente una verguenza lo de bostallena. No se puede creer.
Lo de Olé no me sorporende, es una jaula de fieras ahí adentro, que por lo visto todos tiran para su lado. Si se matan entre ellos mismos que se puede esperar hacia afuera. Y los demás, coincido, Banchallena es de lo peor de lo peor. Pro bosta en el sentido mas literal y sin tapujos.
River juega mal se le lesionan jugadores importantes lo mata la prensa pero aun así ya gano una copa y eso no lo pueden digerir
ojo, los que leen ESPN, hay un columnista que se llama washington cocurto que es un bostero de recontra mierda asqueroso, hediondo y putrefacto
adhiero, pero creo que por influencia popular, el podio se da vuelta. Yo creo que parte de los valores que ensuciaron al futbol se terminaron de romper cuando el hincha térmico vio plasmádo sus sentimientos orangutanes en un diario de tan grande llegada.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Cuatro palabras. hijos de mil puta.
Infobae/playfutbol, muchas notas son escritas literalmente por el departamento de Marketing de boca