Goles, Sólo Fútbol, El Gráfico (de antes). También algunos suplementos, porque escribían periodistas de verdad.
Ahora ponen cualquier jeropa a escribir, ni hablar en la página online.
no se si esto ya lo subieron, como para sintetizar:
http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/4/366-quien-es-quien-en-ole.php#.VO3uTi41i1s
Salia de la oficina de socios, el bajaba de la concentracion y encaro para el anillo para el lado del vestuario local.
Yo tengo en claro que si me llegara a cruzar con Aguilar algo le haria. No se bien que, tendria que estar en ese momento, pero no dejaria de hacerle/decirle algo contundente.
Ese HdP y Passarella nos cagaron la vida MAL a todos los riverplatenses. Dilapidaron un siglo en 10 años. Imperdonable.
Por algo no pueden venir a la cancha, se autoexcluyeron con lo que hicieron.
Interesante.
Que casualidad que ahí nombra como cabeza del diario a los anti-river como Hamilton, Trasmonte, Sottile, Serpa :roll:
la verdad que no entiendo como permiten que ese hijo sde rmil puta de forrinella camine por el Templo libremente, ademas de ser el director de ese pasquin de cuarta que hace lobby permanente por boquita (gracias SERPA por ser el mercenario protector de Angelici) y tirar mierda sutilmente contra River, forrinella es un panqueque de septima en su editorial sobre River, hace tres semanas cuando ganamos la recopa hablando maravillas del resurgimiento, ¨la memoria del equipo¨ titulo, hablando de como River habia vuelto a su futbol de alto vuelo, y solo tres partidos despues titulando ¨un equipo del monton¨ hablando de como River ya no es el que era y se convirtio en un equipo normal…un panqueque de cuarta, totalmente irresponsable con su rol de formador de opinion, no podes panquequearte asi solo por un partido mal jugado (la derrota con Bolivia a la mitad de la altura entre el nivel del mar y la cumbre del Everest es inanalizable)
forrinella sos un desastre de periodista y un hijo de rmeil putas, no entiendo como lo dejan entrar al Club.
gracias al que posteo la nota sobre ole antes y todo el puterio interno entre Grabbia y Serpa (este ultimo protegiendo a Angelici y minimizando los quilombos con la barra), confirmo varias sospechas sobre ese pasquin de cuarta.
Ojala algun dia publiquen caricaturas de mahoma y los caguen a tiros a todos.
Encuesta de Ole: ¿Creés que Bou merece una chance en la Selección?
:roll:
Iba a comentar lo mismo… la carita lo dice todo
Muy buena nota y pagina
Lean esa nota, en líneas generales es muy buena. Dejo algunos comentarios interesantes:
¿Cómo influyó en el lenguaje periodístico Olé? “En realidad, no creó un lector ni influyó en la cancha -responde Casas-; el cabeza de coco que va a la cancha creó Olé, que terminó siendo hablado por los que lo siguen al diario. Con Olé la única ambición era hacer un diario donde se reflejara el cerebro de las personas que van a la cancha, personas cuya única posibilidad de alegría, de utopía máxima, es que su equipo dé la vuelta olímpica. Y esa es una de las desgracias de nuestro país”.
-En general no me gusta el periodismo deportivo. Es como una voz constante y horrible sobre el mundo que está todo el tiempo diciendo estupideces y que te destruye la cabeza. El otro día fui a un cumpleaños con mi hija y le ponían a los chiquitos canciones de Disney, de Violetta. Los volvían locos. Fijate esos programas que hay en diferentes canales: hay siete tipos hablando y entre los siete no logran un sujeto y un predicado, una idea inquietante. Siempre lo mismo. Es insoportable. Es un poco lo que hace (Sebastián) Vignolo. “¡Qué lindo es volver a verte, Argentina!”. El único periodista deportista que es jugador pero se metió en el periodismo deportivo que es un analista increíble es Diego Latorre. Y está al lado de Vignolo. Parece un mito griego: un tipo que grita estupideces y un tipo que trata de entender el mundo.
bou merece una chance en la seleccion, dicen que hace unos buenos mates, por dios, esta bien el pibe pero tampoco para la seleccion, cualquier cosa ole
Justamente a eso iba cuando puse el link…el mismo tipo que hace el diario te dice que es una porquería, por lo tanto, es medio al pedo que sigamos puteandolos acá…son lacras inmundas, esta clarísimo, y loq ue único que logramos prestandoles atencion es que se nos caguen de risa, y por otra parte, enfurecernos o amargarnos.
No se si estoy delirando, creo que no, pero recuerdo que hubo un campeonato que acá en el foro se propuso putearlo a Closs cuando fuera al Monumental, como consecuencia de no se que comentarios lamentables que había hecho. Y creo que los primeros tres partidos de local una aprte del público lo re puteó…en ese caso, contra un degenerado como ese correspondía la puteada
Para mi es un poco como pasa con todo. Hay muy buenos periodistas deportivos que escriben notas interesantes hablando de historia, de tactica o del negocio que esta detras.
El tema es que no consiguen la llegada masiva que tienen los pelotudos del estilo de Espurio Futbol porque los medios buscan generar productos simil cueva de Pagani. Y esto se busca porque hay un publico muy grande para ese tipo de contenido. Un publico que en vez de analizar en juego se conforma con el exitismo y las cargadas exageradas.
Digo que es como pasa con todo porque para mi tambien se da con las novelas que se producen en el pais, por poner un ejemplo. La mayoria son historias trilladas que reciclan al mismo grupo de actores para los mismos papeles pedorros… Los productos mas interesantes y originales tienen menos difusion.
Me fui un poco por las ramas jajaja, pero redondeando la idea, matate Ole.
Excelente, a ese link y a su contenido hay que guardarlos antes que desaparezca, ahí explica todo y un resumen de ese diario de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
JAJAJAJA lo mata a Vignolo en la ultima parte, bien hecho, es asi tal cual
No me parece que Bou tenga que ir a la selección, pero antes de llevar al anti-fútbol de Palacio…
latorre, el unico que se salva. Bah, Varsky tambien pero me da la sensación que se está alejando mucho del periodismo deportivo. Calculo que será precisamente por los valores éticos que se manejan.
“Olé es el mejor diario deportivo de la Argentina. Olé es el peor diario deportivo de la Argentina.
Olé es el único diario deportivo de la Argentina".
La pura y lamentable verdad.
…y a la web, el producto estrella de Olé, el lugar del que se si va uno, hay reemplazo, porque la página es la que recibe más visitas y genera más pautas.
No hay que entrar a la web de Olé, porque es la que más dinero le da gracias a las visitas. Cuanto más tienen, mayor dinero por publicidad ganan.
[b]-¿Qué es hoy el periodismo deportivo?
[/b]-En general no me gusta el periodismo deportivo. Es como una voz constante y horrible sobre el mundo que está todo el tiempo diciendo estupideces y que te destruye la cabeza. El otro día fui a un cumpleaños con mi hija y le ponían a los chiquitos canciones de Disney, de Violetta. Los volvían locos. Fijate esos programas que hay en diferentes canales: hay siete tipos hablando y entre los siete no logran un sujeto y un predicado, una idea inquietante. Siempre lo mismo. Es insoportable. Es un poco lo que hace (Sebastián) Vignolo. “¡Qué lindo es volver a verte, Argentina!”. El único periodista deportista que es jugador pero se metió en el periodismo deportivo que es un analista increíble es Diego Latorre. Y está al lado de Vignolo. Parece un mito griego: un tipo que grita estupideces y un tipo que trata de entender el mundo.
Fabián Casas
Genial.
Boutistuta…
“La bandera que faltaba” apareció el 12 de mayo de 2009 en la tapa junto a la foto de una bandera en la platea de River que rezaba: “La peor dirigencia de la historia”. Y se detalló: “Fue sacada un rato antes de que llegara el grueso del público”. Lo cierto es que la bandera nunca existió. Facundo Insaurralde, un hincha de River, photoshopeó la imagen de la bandera que decía “La peor defensa de la historia”, cambió la palabra y la subió al foro turiver.com. Farinella, el hincha de River que le puso Labruna a su perra, reconoció el error en el editorial “El peor Olé de la historia”. “Fuimos engañados”, escribió. - See more at: El diario de la pampa - Últimas noticias
que grande turiver!!
Labruna a la perra le mandó?
Miremos la alternativa de Olé:
Sus 113 años de historia están golpeados por una crisis deportiva que derivó en el descenso al Nacional B. Aún así es uno de los equipos más importantes de la Argentina con 35 campeonatos de Primera División y cinco títulos internacionales.