a mi no me da risa, todo lo contrario… :twisted:
para los escribientes de la sociedad, somos el segundo equipo…, aunque para la crítica y la gastada el primero. No debería ser así.
a mi no me da risa, todo lo contrario… :twisted:
para los escribientes de la sociedad, somos el segundo equipo…, aunque para la crítica y la gastada el primero. No debería ser así.
No es por defenderlos, pero lo de “Celestial” es otro juego de palabras de enfermo mental que hacen, ya que Temperley es celeste.
Pero el significado de la palabra celestial no es por el color, sino por el Cielo.
El nombre del color también tiene su raíz etimológica en el cielo.
Fue un golazo en un dos a cero a temperley. No recuerdo que tapa sacaron en el 5 a 0 a casla con vaselina del burro pero que fue un golazo el de Calleri fue un golazo. El título esta bien, después exageran con el párrafo.
Pero eso no es relevante en cuanto al uso y significado de esa palabra. Para mí, Olé la pone por lo de las divinidades/dioses.
Sí, está claro, pero sin el gancho de temperley no lo hubiesen hecho. Es un detalle de todos modos, comparado con los ejemplos que pone jingle.
Proximamente enviaremos a un periodista a Barranquilla a ver si se caga de calor, otro al invierno ruso para constatar el frio, y no se pierdan de nuestro enviado especial a la lluvia para que sienta que tanto moja o no.
No solo una idea idiota, sinó el mero análisis del que escribió la nota es idiota tambien. Ahí va la nota del diario que mas vende y el que mejor informa: http://www.clarin.com/deportes/futbo...306669726.html
[i]Cada viaje de un equipo o seleccionado argentino a La Paz, Quito, Cusco o cualquier otro punto de la elevada América andina, el debate sobre la influencia de la altura sobre los futbolistas se renueva. La discusión sobre el momento ideal para arribar a destino para minimizar el impacto y la difusión de recetas infalibles se repiten sin que jamás se llegue a un acuerdo. [i]SE COME UNA PALABRA ENTRE ANDINA Y EL DEBATE, REPITE “PARA” ARRIBAR, “PARA” MINIMIZAR, SE LLEGUE A UN “ACUERDO”?
El ascenso de River a los 3.735 metros de Oruro, para enfrentar a San José en su debut en el grupo 6 de la Copa Libertadores, no fue la excepción. Un periodista de Clarín se animó a poner a prueba su cuerpo: corrió 100 metros por las calles de la ciudad en la que se realiza anualmente uno de los carnavales más atractivos del planeta. Los resultados no fueron del todo satisfactorios para él.[/i][/i] EL “ASCENSO” de RIVER (teniendo tanta palabra?), NO FUERON SATISFACTORIOS “PARA ÉL” (no… para el presidente de Ucrania…)
que quiero establecer con éste pobre análisis? que son decadentes, que ponen a cualquiera a escribir, que se rien de la gente, que inventan notas, que fraguan, que engañan irresponsablemente, que son partidarios, que le dan bola a lo que les conviene, y que los mejores periodistas le sostienen los anteojos a Osvaldo mientras juega.
Todo el periodismo esta exaltado con bocaquita. Lo quieren hacer quedar como heroes al ganarle a Temperley con uno menos resaltan todo el tiempo. Ayer veia los noticieros y lo remarcaban todo el tiempo, boca aguanto el partido con uno menos, gran triunfo, con uno menos boca le supo ganar a Temperley. boca con uno menos, uno menos que el rival y lo gano!!! :lol:, jaja que ridiculos.
Parece que ya empezó el cabarute bostero otra vez ahora que dejaron a la Mulita Martínez fuera de los concentrados por salir con cara fea el otro dia, y eso por mas que sea de la bosta, a Ole le encanta
Que asco la página de Ole por Internet. Le sacan una foto a la tele y la ponen
Y la calidad de los videos? mamaaa, parecen filmados con una calculadora, pésima calidad
La falta de profesionalismo es increible.
¿No puede aparecer una alternativa? La gente fue muy boluda en los 90’s, porque pasó a comprar esta basura en papel de diario y desaparecieron todas las publicaciones que hablaban de fútbol (sí, de verdad, existieron).
El gráfico en los 80’ y 90’ era muy bueno.
Hoy lo cruze a Farinella en el anillo del Monumental.
Es INCREIBLEMENTE gordo…pero gordo mal.
Hiper ancho el loco…
No lo escupiste?
Le hubieras tirado una puteadita al pasar :mrgreen:
Yo lo paro y me pongo a hablar con Forrinella. Le diría todo lo que pienso sobre Olé y él. Le va a importar un carajo, pero aunque sea me desahogo un poco.