OLÉ la concha de tu re putísima madre

OLE la concha de tu re putisima madre

1 me gusta

Ole la concha de tu re putisima madre re mil puta

Seguro, o algún juego de palabras estupido como ese

1 me gusta

Desaparezcan lacraaas

1 me gusta

Olé periodismo para simios

1 me gusta

Miren este imbécil, no tiene precio :mrgreen:

Lo mandaron a Oruro para que se mande un pique de 100 mts :D…se hace el pija corte “no es para tanto” y se empieza a quedar sin aire

Acá se ve el nivel de materia gris de este grupo mediático que contiene a Olé. Con razón no podrían apoyar a otro equipucho que no sea boca juniors

3 Me gusta

ole la concha de tu madre, este diario ya dejo de ser serio, ya es cualquier cosa esta mierda

1 me gusta

JAGGER & RICHARDS? OLE LA CONCHA BIEN DE TU REPUTISIMA Y LOBBISTICA BO$TERA MADRE.

Farinella: traidor y mercenario, ojala te secuestr el estado islamico y te queme vivo en una jaula, gordo hijo de remil puta

1 me gusta

No se que putean hoy, ya se que son una mierda llena de bosteros pero hoy estuvieron bien y mejor que no fuimos la tapa.

safamos jaja. me esperaba un lamento boliviano o algo asi :lol:

Light olé.

1 me gusta

Menos mal, pocas veces visto algo asi, se ve que la altura nos salvo, en el llano estos se hubieran hecho una fiesta

Es que gano el cuervo si no nos hacían mierda

1 me gusta

:lol:

Cupidos del fútbol, la campaña del Diario Olé

[i]“Cupidos del futbol”, la campaña creada por Young & Rubicam para Olé para el día de los enamorados, cuenta las historias de esas personas que nos contagiaron su amor por una camiseta, que nos flecharon colores por siempre en el corazón, que nos hicieron enamorar.

La campaña, que cuenta con gráficas, videos y posteos, se desarrolla desde el 14 de Febrero en la Fan Page de Olé, su webole.com y en Twitter con el hasthag #CupidosdelFutbol.

“Estamos muy contentos por haber trabajado en una fecha tan usada como es San Valentín pero desde un enfoque totalmente diferente y abordando varias plataformas digitales de forma integrada. De alguna manera todos tenemos un Cupido del Fútbol y seguramente todos podemos ser el de alguien”, afirmó Juampi Curioni, Director Creativo de Y&R.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/cupidos-del-futbol-la-campana-del-diario-ole/

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/

Es asqueroso como lo agrandan a Boquita en Ole, realmente asqueroso.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

“Celestial” titulan en el gol de Calleri JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Ni vi la tapa de hoy de estos hijos de puta

Nada al lado de esto: Libertadores 2008 (fase de grupos).

Aclaro que no está editada. Es la tapa REAL de Olé.

Sólo en esa tapa, que es la síntesis que demuestra las “leves” inclinaciones del Olé hacia cierto club, aparecen los siguientes conceptos:

[i]- Hombres.

• Huevos.
  • Impresionante.
  • Garra.
  • Descomunal.
  • Equipo no terrenal.[/i]

Cómo terminó el equipo no terrenal ese semestre?:

Copa: afuera en semifinales vs Fluminense (campeón Liga de Quito).
Torneo: 2° (campeón River).

Cómo titularon el campeonato que ganó River?: 33 de enano. :roll:

5 Me gusta

2 Me gusta