OLÉ la concha de tu re putísima madre

En la Nacion dicen que Boca fue muy superior, que partido ve esta gente?

Que la chupen

Que se muera Farinella y todo el año carnaval. Lacra de mierda.

Como me gustaría torturar al hijo de puta que hace las tapas y escribe todo a favor de los cerdos, por hijo de puta.

Claro, mira hacia el costado además, donde está el arco, no ve hacia atrás. Ya había declarado que tenía muchas ganas de hacerle un gol a Orión hace un tiempo.

http://www.ole.com.ar/la-tapa/TAPA_OLEIMA20140202_0065_20.jpg

A mi me parece perfecto, le rompimos el orto mugroso a los chanchos hediondos, todavía les sangra a esos putos. No seamos tan perseguidos, mirá que lo putié al diario pedorro ese, pero me parece que la tapa está bien, podría ser mejor, pero está bien.

jajaja ¿hay un video de eso?

Se quejan cuando le pegan a River y también cuando le pegan a Boca jaja. No hay pija que les venga bien. Si critican a los bosteros es porque hablan siempre de ellos, y si nos critican a nosotros es porque nos odian.

Hoy vende hablar de Boca y pegarle, de la misma manera que iba a vender pegarle a River si era al revés.

Tendria que haber sido “Le rompio el ver(ano)…”

Y no seria ningun escandalo con las tapas y las barbaridades que han puesto en este diario de mierda…

Es muy gracioso como le dicen diario bostero aca voy al foro de bosta y le dicen diario gallina… lo que es la pasión no?.

Si uoka nos hubiera ganado, y ole titulado “Le rompio el verANO” estariamos todos como locas :lol:

Yo dije eso, pero no de manera tan detallada por la tapa del superclasico de Cordoba. “El bailecito del verano”. El diminutivo de baile y la palabra verano. Y ademas pusieronlo de los dos laterales para insinuar que Boca fue perjudicado.
En esta combinan “verano” con diminutivo para hacerlo aun menos importante: “veranito”.

Y lo ultimo es pura verdad. Quien controla la informacion, controla el pensamiento de las masas.

La diferencia es que ellos creen que Olé es de River solo porque esta Forrinella de director. Nada más. Y nosotros tenemos argumentos con Clarín y sus medios y los negocios con Boca. Revisa las tapas de cuando ganan ellos, y cuando ganamos nosotros.

Sí, y seguro deben estar diciendo también que los árbitros los cagan.

coincido hasta en las comas.

Las “tapas” del diario Olé que no suelen alegrarse con los triunfos de River.

A mí me sigue pareciendo que Olé no es ni pro-River, ni pro-Boca. Al contrario, vive a costa de esos dos clubes. Quienes compraron alguna vez el diario lo saben, porque las primeras páginas son de esos 2 clubes. Todo lo demás (ya sea otros clubes, otras categorías y otros deportes) tienen como mucho 1 o 2 páginas, pero River y Boca tienen como 5 o 6 páginas cada uno. Ustedes se quedan con la tapa, que unas veces favoreció a River, otras a Boca…

Lo empató Ramón… | Olé

Gente, deléitense con esa nota según la cuál un empate y posterior victoria por penales cuenta como triunfo para Bianchi JAAA es increíble. Supuestamente Ramón empató el historial veraniego con Bianchi pero te metés a la nota y ves que le cuentan como triunfo al viejo gagá el partido de Mendoza del año pasado que terminó 0-0. Son una vergüenza estos tipos…

3 afiches de mierda publicaron estos de Ole, 3. Nada mas.

Y cuando gana bokita nos llenan de cargadas, SON UNOS HIJOS DE PUTA

Con la victoria de River en Mendoza, el Pelado Díaz y Bianchi quedaron igualados en el historial de verano, con cinco éxitos para cada lado. Repasá los diferentes cruces protagonizados por los DT.

Son partidos de preparación, que no cuentan por los porotos. Se los conoce como encuentros veraniegos, de pretemporada. Aunque un River-Boca o un Boca-River, siempre es un clásico. En cualquier parte del año y lugar. Siempre otorgan tela para cortar, dejan un margen para el análisis, la polémica. Siempre brindan un color o un foquito para desplegar. Y los de este 2014 no fueron la excepción con la serie de victorias del Millo. Por si fuera poco, centrado exclusivamente en los duelos entre Bianchi y Ramón Díaz, el riojano logró empardar el historial estival. Acá un repaso de los números.

El Virrey y Ramón se cruzaron por primera vez en 1999 en lo que respecta a clásicos de verano. En aquel año, el de Boca sacó una clara diferencia, con dos victorias en Mar del Playa y Mendoza. Y repitió la racha positiva un año más tarde, con dos éxitos en la costa bonaerense y apenas una caída en Córdoba. Además, una de las alegrías conseguidas en La Feliz derivó en la salida del Pelado Díaz como entrenador de River. Desde luego, un derby que estuvo lejos de pasar inadvertido para la historia.

Ya en los regresos de ambos a sus respectivos clubes, se reencontraron en 2013. Y Ramón empezó a repuntar en cuanto a los números. Sumamente airoso. Es que en seis enfrentamientos, el DT millonario se quedó con cuatro, con dos triunfos en el año que pasó y el reciente par. Apenas uno para Bianchi y el restante en empate, que fue en este 2014 en Mar del Plata.

De esta forma, antes de comenzar con la competencia oficial, el riojano equiparó una cuenta pendiente. Ahora, además de pelear arriba con River, buscará repetir por los porotos de verdad cuando se juegue en La Bombonera. ¿Podrá extender su mini racha o Bianchi repetirá como en el último oficial?

CLASICOS DE VERANO ENTRE BIANCHI Y RAMON

1999- Mar del Plata Boca 2 River 1

1999- Mendoza Boca 3 – River 0

2000- Córdoba River 3 – Boca 0

2000- Mar del Plata Boca 2 – River 0

2000- Mar del Plata Boca 2 River 1

2013- Mar del Plata River 2 – Boca 0

2013- Mendoza Boca 0 (5) – River 0 (4)

2013- Córdoba River 2 – Boca 1

2014- Mar del Plata Boca 1 – River 1

2014- Córdoba River 2 – Boca 0

2014- Mendoza River 2 – Boca 1

Maxi Espejo

mespejo@ole.com.ar

@maxiespejo

En rojo: Primero los minimiza y al final habla de que Ramon equiparo una cuenta pendiente como si fuesen importantes. :roll:

Bonadeo va a conducir Estudio Fútbol, no hay más posibilidad de q se reedite aquel glorioso “Payaso mediatico”, Fabbri pasa a conducir el noticiero de las 6 de la tarde.

Igual no creo que el gordo se deje boludear por el viejo. Me hubiera gustado que estuvieran los dos, en la publicidad del programa me pareció verlos a Fabbri y Bonadeo juntos. Aunque en parte bien, no sé qué le pasa a Fabbri, a veces no aporta absolutamente nada, parece Fabbro más que Fabbri.