OLÉ la concha de tu re putísima madre

Morite Farinella.

#LeCagaLaTapaAVelez

Para mi que tienen algo en contra con ese club jajaja

¿No sera que tienen algo con el club que ponen de tapa?

Velez puede salir campeon del mundo que justo ese dia le hacen partido despedida a Riquelme y pasan desaprecibidos

Este muchacho Juan Becerra donde se habrá escondido toda su vida cuando boca no podía ni hablar con River?

Leanlo que tiene un resentimiento terrible

Jaja me encanta el título de los vídeos de los goles. “Mercado metió el primero” y “Mala noche de Barovero”. Que no se note…

Era obvio que iban a poner un titulo de mierda, como mucho safaba si ponían ano con los colores de boca.

Para colmo hacen una encuesta de quien fue la figura y no ponen a cavenaghi, pero si a carbonero, martinez o mercado.
O te ponen que Teo hace un gesto desubicado pero cuando te cantan ellos en un estadio lleno de hinchas de river está bien. Más hijos de puta imposible que sean.

segun ole…

las cargadas de boca son folclore y vivesas

las cargadas de river son violencia.

aguante teo! gracias por tu festejo!

Vos tambien Ole, vos tambien la tenes adentro

Para mi es bastante insultante el título, que se yo, me gusta jajajaja a un amigo bostero le re jodió el título.

lo cambiaron los hijos de re mil puta olé ojalá te mueras

El único título piola que les vi fué el de “Sin vaselina” la última vez que les ganamos allá, haciendo referencia a que esa vez, no hubo vaselina del Ricky Rojas. Esa me pareció inventiva, piola e insultante hacia ellos. El tema es que es una piola para River, siete para ellos.

Las veces que jugadores de boca nos habrán hecho gestos o cargadas…
Es increíble. Además se aprovechan de que fue Teo para generar polémica.

Cuando Teo hace el gestito miraba para abajo, se vió clarito que lo miró a Orión…:lol:

con sutilidad e inteligencia siguen ninguneando a RIVER.
CLARIN en la tapa del diario como en la del Olé hace alusión al VERANO.
LA NACION igual obviamente, por que se ponen de acuerdo.

Aunque parezca rebuscado el análisis, los vocablos utilizados en los titulares son reverenciales y REFERENCIALES tanto en el ámbiente periodistico como en el publicitario.
En un barato y grondonístico estudio etimológico digo que :
La palabra “VERANO” trabaja para sus intereses referenciando algo “pasajero”, algo “circunstancial”, “esporádico”, etc, instaladas así en el lenguaje discursivo que nos compete. Un recurso hábil para evitar el GANÓ RIVER, OTRA VEZ RIVER y similares enunciados triunfalistas y consolidables, que sï son usados cuando BOCA gana.
No es lo mismo “DUEÑO DEL VERANO”, que “DUEÑO DEL SUPERCLÁSICO”.
O utilizar palabras como VICTORIA, ARRAZÓ, GOLEO, BAILÓ, etc.

Apunto al raciocinio del foro,je, a mas de uno éstos análisis les parecerán subjetivos y exhajerados, y les digo que para construir un imperio, se usan mas cosas que ladrillos.

qué dijeron los de Olé cuando Riquelme salió saludando a los hinchas de River en el último Superclásico?

A los bosteros y a olè le flamean los esfinteres anales del relampagazo recibido,que la chupen

“…veranito…”

:confused:

El pelado bostero de Hendler puteando y llorando en TN y matando a los jugadores como un hincha de boca mas, estoy llorando sangre de tanto reirme.

En TN deportivo dedican todo el programa a la caca, a bianchota, y a la nena Gago. Me imagino si los sucios hediondos hubieran ganado ayer… Se les hacia agua el culo, soretes de mierda. Olé me canso de decirlo, un diario parcial, partidista, bostero y barcelonista. Da asco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver