que raro, yo pude entrar normalmente varias veces
a mi me anda bien…
Es verdad, aca veo la noticia.
Desde Al Jazeera a Clarín, piratas sirios hackean a varios diarios del mundo
Todos los bosteros andan viendo si juega chavez y vieron el titulo de ole?
JUEGA EL BURRITO (primera plana)
y abajo: Se recupero martinez? NO
jajaja
Los piratas sirios de seguro son hinchas de River. Se cansaron de los titulos de mierda que ponen ese diario horrososo
Sos la basura de la Argentina, vos y todo tu grupo de medios bosteros. La tenés bien adentro diario de 4ta.
dijo periodistas
me imagino una tapa pedorrisima tipo… super revancha o algo asi.
Quiero una tapa que diga ‘‘PISCUCHELE’’
O ‘‘Pija MORI’’ O ‘‘le hicieron el BOCANO’’
Quiero algo bien ofensivo hijos de puta!!!
Yo quiero algo relacionado a su mística o a que el desaparecido Comandante (no hablo del ex presidente de Venezuela) se comió un trava.
Llorion la boca!!!
99% de tapa superestupida sin gracia. 1% de titulo decente, 0% de agresion a Boca.
Sí o sí, recalcaran que a Boca le anularon mal un gol y pediran roja para algún jugador de River.
Lo pedis, lo tenes:

Jodido lo que les espera, nosotros ya lo padecimos, era hora que se haga justicia, encima son tan cabezas de pija que ya piden la cabeza del neanderthal de giglioti…
Esto merece un buen EDIT, poner mastica en vez de mastic, y la imagen de fondo de Gigliotti con casaca bostera rosa.

Primero lo del fantasma, ahora esto, al final nos terminan cargando mas a nosotros que a ellos :lol: Igual no me importa
Que pelotudos son éstos de Ole. Que se mueran… La tienen adentro, llena de chele
Lo de Olé no me sorprende, era obvio que nos iban a insultar a nosotros, pero luego tenes a boludos de Boca (y hasta de River) que piensan que tira para los dos lados o son de River por Farinella, el ser humano menos hincha de River que hay en la vida.
Pero si hay una mejor ![]()

La tenes adentro farinella, gordo gil
es para vos farinella y sotile gordos inmundos