Tremenda la campaña mediática de BOSTOLE condicionando al juez para el partido del jueves
Que miedo que tienen los bosteros, y que manera de mariconear con la jugada de Vangioni

Tremenda la campaña mediática de BOSTOLE condicionando al juez para el partido del jueves
Que miedo que tienen los bosteros, y que manera de mariconear con la jugada de Vangioni

ASCO PURO.
Jaja la declaración de Martinez ahi abajo. Que hijo de puta como lloran
Esa es la tapa del diario deportivo mas vendido de la Argentina, a dos dias de la semifinal de vuelta contra el archirrival de toda la vida.
Sigamos viendo fantasmas.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Encima dice “no quiere dejarse llevar por las presiones”.
Es cinico.
Este burrito vende humooo, ahora se hace el bostero fatal. . Bien que cuando River te llamo te mojabas por venir!!
JAJA CHUPAME LA PIJA BOCA!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Como si fuera novedad esto de salir a quejarse por una patada, paso con el colombiano ese de Racing cuando lo lesiono Barrietos, y debe haber pasado mil veces mas y con todos los equipos.

Si lloras por una patada dedicate a otra cosa. Pero al fútbol no juegues más.
Encima lo hacen hablar sobre esa jugada a la putita histérica de Delfino;
junto con Ceballos, los peores árbitros de Argentina.
NO son comparables para nada las 2 situaciones
Acá estamos hablando de un River-boca y claramente tratan de condicionar al juez para el próximo partido
Che, en Fox dicen que River mandó un espía, yo creo que puede ser factible, es muy importante conocer cómo logra la mística este monstruo del fútbol mundial. Para mí lo descubrieron a Biscay con sombrerito, cuello levantado y una lupa a lo Sherlock, hay que descubrir el secreto de la perfección de ese equipo…
El Burrito Martinez :lol:
Que bueno que Ole no puso en su tapa “Hoy ganamos” con una foto de la bombonera de fondo.
Hoy es el día para cerrarle el culo a estos de Olé y a todos los periodistas bosteriles del país y malas leches contra River , como Vignolo, el amorfo de Tití, los mala leche como Pasman, Fernandez, el viejo gaga de Pagani, del hincha del club más amargo (racingente) Fabbri, del payaso de Leto, Libermann, Palacios, Serpa, Marianita Closs, y Niembro…
Hackearon la pagina de Ole.
Te olvidaste del hijoo de puta del turco alaluf
por que decis que hackearon ole? [MENTION=10295]NLQ9[/MENTION];
Gana River y mañana no me acuerdo de ningún periodista ni bostero ni nada. Va a ser pura felicidad.

Y despues aparece esto

JAJAJAJJAJJJAAJJA LE HACKEARON LA PAGINA A ESTOS HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJ
Como me gustaría ser un hacker bien poronga, haría desastres con los twitter de los famosos.