OLÉ la concha de tu re putísima madre

Cada día los odio mas y vos Ronald hacete ortear.

Culiado es impresionante lo de estos locos, hace desde ayer que una noticia irrelevante como “un fantasma en los 12k” esta en los principales lugares de la pagina virtual y ahora q empatamos el titulo es “el peor momento” como si venimos de perder los ultimos 20 partidos y ser eliminados en la copa

Dicen que Fox pasará a llamarse BOXA

En el programa de los clásicos jugados en la bombonera cierran con Ramón diciéndoles a los porcinos que él no descendió y terminan el programa ahí :mrgreen:

Se ve que al director de contenidos se le chispoteó el 30M

El historial de clásicos que pusieron La otra vez en su página era ridículo, primero que era inexacto en decir que nos llevaban 9 partidos pero además estaba dividido por décadas y si lo sumabas te daba un total de como 23 partidos de diferencia jajaja

Para los que no se acuerdan, en la semana previa a la vuelta de las semis de 2004 instalaron que habia un complot arbitral contra boca. Deja vu?
La piedra en el zapato | Olé

Asi es. Es una mezcla de mentira instalada con antelacion por si llegan a quedar afuera, con presion para que Delfino devuelva los supuestos “ayudines”. Es clarisimo hacha.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Y el de la tv publica del otro dia al comienzo del partido era un historial general donde nos llevaban una bocha tambien, que no se note.

Lo de Fox Sports es increíble. Han hecho publicidades donde EN TEORÍA es una para cada uno de los 4 equipos semifinalistas (pasan imágenes del equipo y cierran “Equipo. Semifinalista”, con la copa adornando).

No sé si he visto alguna de Atlético Nacional, pero de San Pablo un par. Ahora, cada vez que prendo ese canal de mierda lo primero que veo es “voka. Semifinalista”. ¿River? Ni la sombra. Pero NI LA SOMBRA eh.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ah, y lo de los “Expediente Futbol” con los superclásicos que han pasado todos estos días, a lo sumo habrá una proporción de 1 a 5 en victorias de la bosta, con el gol de Palermo (y el Tolo “Si ellos ponen a Palermo yo lo pongo a Enzo”), la gallinita de Tévez, etc. etc. etc. Juro por Dios que no es paranoia. Veo mucho ese canal y tenés que ser fuerte para que no te haga hincha de voka.

La propaganda de River semifinalista yo la vi pero no la pasan seguido. Y lo de expediente bosta es una vergüenza ponen hasta partidos de verano donde gana bosta.

Ya marqué esto páginas átras.

Cuando pasaron la reseña de todos los clásicos incluyendo los locales, cerraron el programa con el clásico del 1 a 1 con gol de Lanzini, con Ramón diciendo “yo no me fuí” y esas letras horribles en la tribuna porcina de subnormales con la letra “b” y parece que al director de contenido se le olvidó el 30M…

Ni hablar de las previas, la última pareció una partidaria de boca.

BOXA SPORTS

el otro dia vi un informe en el que mostraban todos los clasicos que martinez jugo contra river
segun lo que vi jugo uno solo oficial y lo gano en el monumental, despues el que jugó el 30/3 debe haber sido su gemelo porque no lo pasaron

Exactamente lo que puse arriba.

Nunca pasaron el último en el chiquero.

Eso te da la pauta que todavía siguen con el ano contranatura.

Títulos del lunes si ganamos mañana:
Abuelito dime tu
Un resultado de oro (bodas de oro-50partidos)

Yo no vi la previa del partido pasado, al pedo si eran todos bosteros. El de este jueves si la voy a ver, asique la manija se aumenta por 100.

No, lo de las previas es decididamente indefendible. La última ni hablar. Dirán porque voka era local… pero viejo, los quiero ver el jueves. Será imparcialidad y objetividad pura! jajaja

Yo paso de las previas. Si me pongo muy manija palmo a los 15 del PT.

Vamos a ver que titulo ponen los de Ole…

Pero el gol fue encontra :lol:

parece que hackearon a los boludos de olé.

Es el contra