OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ole es gallina. Se se y yo soy bradd pitt y me cojo a Angelina. La tenes adentro pasquin de cuarta, te rebosa la chele del orto.

Sottile, ESE para mi es el creador del monstruo y el que lo mantiene, pasa que esta siempre agazapado entre las sombras y la hace muy bien, porque siempre se lava las manos y lo manda al frente a Forrinella, pero viéndolo en Fox te das cuenta que el es el rey del morbo y de la chicana, estoy seguro que muchas tapas son pensadas maquiavélicamente por ese hijo de mil puta que se hace el boludo pero que de gil no tiene nada

Yo le veo esa cara y me dan ganas de llenársela de dedos :lol:

Papá 2014 - | Olé

Haciendo un precario análisis de la tapa, el titular sigue siendo ambiguo. Siguen sin agredir a Macri, digo… a Boca. El contestarles a la cancioncita no es poco por de alguna manera les empieza a cerrar el ojete, diciendoles algo como ,… si … descendí, pero volví y te llené la cara de dedos…
Por el otro lado tiene una sensación de vendetta que no es lo que hoy pinta River, la bajada al costado tambien apuntala eso.
River ayer consiguió mas que vengarse, con ésto está demostrando que tiene todas las intenciones de recuperar el trono absoluto, ya lo tiene a nivel pais y ahora le quiere pelear el terreno internacional a boquita, del que historicamente nos separamos por elección propia y hoy se ha instalado como lo único que importa.

Gracias Dios por darles de su medicina. Estos jugadores en el primer tiempo salieron a jugar con el alma y nada de futbol, contrariando a la historia, por que así se juegan las copas y por eso a boquita le fue bien tiempo atrás.

Lo que hubiera sido la tapa si boca pasaba…

Y pondrían que fue por miedo, que nos tienen de nietos etc, y eso que quien termina definiendo que tapa se pone es el gordo impresentable de Farinella que dice ser de River…

Una chiquilinada la tapa. Esperaba algo mas bardero y humillante hacia los riachuelenses.

Pedorra la tapa a un nivel estremo; chistosa y risueña; hasta tierna diría. La concha de tu madre. Una buena portada hubiera sido: “Te pegué, te gané y te saqué” Por ej… Tantas otras…

OLE CADA DIA ME DA MAS ASCO, LA RECONCHA DE TU PUTISIMA MADRE DEL ORTO.

jajaj estan bien calentitos los putitos de Ole

Hoy estoy mas termo que nunca, SI, ME COMPRE EL OLE.

Lean la review del sorete de Caparrós, uno de los seres mas repugnantes que lamentablemente sigue vivo.

Me lo voy a comprar, por morbo.

Yo ya me lo compre obvio tengo banda de revistas y diarios de festejos de river

Hoy se puede ser 110% termo, me compré el Olé y anoche en la cancha y en el festejo canté hasta las canciones más termos que pueden llegar a existir.

Hola, mi primer mensaje.

Un buen titulo (que lei en un comentario en cancha llena) hubiera sido ¨PisCU LO hecho¨.

Estoy igual que vos, y leí la mierda esa.
Un diario gallina o que le pega a los dos por igual (como siguen diciendo algunos por acá) no permite ni en pedo que en una nota en el cuerpo del diario alguien escriba River con “b” tan impunemente.

uh sali en una foto del ole con la bengala

aguante el pasquin eh ole es de river

híper light la tapa, aparte me da bronca que usen una frase que no está identificada con nosotros… quería algo como contra indepte “el diablo puso la cola”… esa era una tapa mala leche como la gente

Lo voy a comprar para sumar a la colección de festejos :mrgreen:

Lástima que no esté más en la tele Gendler, hubiera estado bueno anoche ver su cara deprimida cubriendo el vestuario visitante.