Eso con las tapas.
Entonces por qué hacen diferencia con el resto? cuál es la necesidad de hacer notas al rival de si nos puede ganar y a boca no? y esto viene de hace rato, no ahora que estamos punteros, no me olvido de noticias de jugadores que ya nos marcaron goles, dts que nos ganaron, canchas donde llevamos algunos años sin ganar, etc, etc.
Mientras que en boca lo hacen de forma inversa, de rachas positivas o que todo esta bien, el Burrito cumple años un día antes y hacen una nota de si marcará gol, Mora cumple años y no hicieron nada, salvo luego de que hizo el gol.
El gordo hijo de mil putas decia que en ese campeonato jugabamos horrible, estaba indignado porque peleamos el campeonato hasta la 18, no recuerdo exacto en que momento del campeonato fue, todavia estaba en Espurio Futbol el gordo bola de mierda y dijo “si River sale campeon yo RENUNCIO”. Gordo forro, bolsa de mierda.
Yo me pregunto, que mierda tiene que ver el titulo “Pumifero” con el triunfo de la bosta? Si, hizo el gol gilgiotti y? que tiene que ver con nosotros? si falta un partido mas de ellos y de nosotros, siempre la agresión es contra nosotros en las tapas referidos a la bosta, ESO es lo que me indigna, porque ni ellos están clasificados ni nosotros y encima nosotros estamos mas cerca de pasar que ellos por ahora, porque SIEMPRE los títulos a favor de la bosta son en clara alusión a River y SIEMPRE se las agarran con nosotros cuando ellos ganan o algo sea como sea la situacion?
Porque cuando nos tiran un centro a nosotros, los títulos son para el rival de turno, independiente, estudiantes y demás, casi nunca ni con tan seguido son para chicanear a la bosta, solo para los superclásicos y hasta ahí, en cambio, cada vez que la bosta gana o pasa algo referido, meten un titulo cargándonos a nosotros, no al rival de turno de ellos
ESO es lo que me calienta a mi, tanto vende pegarle a River como para hacer siempre lo mismo?
Porque son chiquitos no pueden no pegarle a river son patéticos ojala ganemos la copa y el torneo y se tengan que rajar 100 tiros en los huevos fox sports estudio futbol 90 minutos de fútbol no lo pueden soportar
Nada Santi, les genera ganancias jajaja. Olé nunca persiguió la excelencia periodística ni nada parecido. Solo quieren títulos contundentes que les hagan vender más diarios, y que esas frases queden pegadas en la gente, para así trascender en el boca a boca y, nuevamente, vender más. No te calentés al pedo, no van a cambiar.
Habrá que esperar y ver si se da el cruce, y ahí acallarlos con muchos goles y buen juego.
Claro que es porque les genera ganancias, pero yo no creo que si ponen una tapa nuestra con un titulo referido a la bosta todo el tiempo, venda menos que las tapas de la bosta con títulos contra nosotros, se debe vender igual de cualquiera de las 2 formas
Entonces a mi me hace ruido, como que ya parece adrede pegarle a River o descansarlo, venda mas o no eso, esa sensación me da
Es lo mismo que me pregunte al ver la tapa, o sea nosotros estamos en un presente muy bueno, le ganamos de visitante a un equipo dificil, sin embargo la tapa de ole busca cargarnos, como si el triunfo de boca fuera una derrota para nosotros, como si su triunfo fuera una verguenza para nosotros, como si su triunfo nos perjudicara en algo, la verdad no entiendo la asociacion que hacen de ese triunfo con una gallinada..
A mí NO ME MOLESTA LA TAPA DE LOS PORCINOS, me molesta que a River, NO LE PONGAN UNA TAPA SIMILAR.
Por ejemplo, la tapa esa siome del “pinchame” debería haber sido reemplazada con alguna haciendo alusión al miedo que tienen los puercos de un posible cruce: “Fábrica de pañales” “¿Con quién querés jugar?”
Nunca va a ser igual para los dos lados porque el periodismo es bostero a morir, en absolutamente cualquier noticiero se habla de boca le pegan a river y después 1 minuto de actualidad de los otros equipos como si no existieran o no fueran importantes
Simplemente porque la tienen tan adentro que ni 10 médicos forenses se la podrían sacar, dejalos que toda esa basura la sigan consumiendo los extranjeros.
El hincha de River habla de River, el de bosta, tambien. Son 100 años de complejo de inferioridad, ni aun con nosotros en las peores se lo pudieron sacar. Los de Ole entienden esto y lo utilizan para vender.
A nosotros se nos pone dura cuando sale una tapa diciendo que somos el mejor equipo de argentina, que cumplimos las 3 G, que se jugo perfecto. A ellos se les pone dura cuando sale algo cargandonos, cuando hablan bien de su equipo no le dan ni pelota. Asique dejen de hacerse mala sangre.
Es que ahi queda expresado lo bostero que son… el mejor ejemplo es cuando salio con el cartelito Teo y despues el muerto de Pasuchi, yo sigo sosteniendo que fue una cama que le hicieron a Teo para poder poner al otro gil. O en el superclasico con el fantasmita y el gashina, un usuario de aca habia dicho que para estar en igualdad de condiciones, en el clasico que ganamos, deberian haber puesto una tapa que diga “acabo en la boca” haciendo referensia a que hacia mucho que no ganabamos en esa cancha, pero nunca lo van a hacer xq son re bosteros. Y no me vengan con que el “acabo en la boca” es mucho mas agresivo que el “gashina”, en el 2008 o en el 2007, habia ganado boca 2 a 0 y ellos sacaron “el maiz grande” o esta que voy a poner aca que chorrea bosta x donde la mires…