OLÉ la concha de tu re putísima madre

Recién me puse a leer sus “claves” de este River y pusieron en un item “la ayuda de los árbitros” y pusieron el “penal” de Barovero a friomán.

Son unos hijos de puta, y tarde o temprano van a sacar una nota a Martinez, segurisimo.

Fava ayer por la red decia que charlando con colegas en el estadio los de olé decían que para ellos no fue penal.

La suerte y los fallos arbitrales. Sin dudas, para cualquier buena campaña, siempre es necesaria una buena dosis de fortuna. Y River, en varios partidos, la ha tenido. Claro que también se requiere algún error arbitral favorable. El ejemplo más puntual es lo que ocurrió en el Superclásico, cuando el árbitro Mauro Vigliano expulsó a Fernando Gago y le dio un penal a River por una mano del volante que nunca existió. También fue beneficiado en el reciente choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes. En el primer tiempo, Diego Abal omitió un penal de Barovero a Román Martínez.
.

[quote=“SergioAngel, post:2333, topic:105276”]

Mirá la tapa de estos hdps.Quedamos nosotros como la puta loca."Pinchame"La concha de tu madre , pasquín del orto!!
[/QUOTE]Pense lo mismo que vos cuando vi la tapa de mierda esa, es como que lo tomas con doble sentido como diciendo que queremos que nos cojan, asi de literal, apenas lei eso, fue lo primero que se me vino a la cabeza y después, entendí el segundo significado, como diciendo “haceme un gol, empeza ganando que te gano igual”

ayer leí que en torneos cortos, boca 2006 es el único que ha llegado con 32 puntos al final de la fecha 13 y no ha sido campeón.
incluso todos los que llegaron con 31 como River ahora, todos fueron campeones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue REPUGNANTE eso. Y encima, lo pusieron ANTES de decir que somos el equipo más goleador y el menos goleado. :evil:

Justamente, hay un datito que quizás se te pasó por alto en esa nota… a ver si te das cuenta. :twisted:

Creo que hoy se acaba de confirmar

A Velez le pasó lo mismo, dos veces si no me equivoco.

“Pinchame que me gusta”

“Pumífero”

Ban al que siga sosteniendo que Olé es imparcial.

Ayer entré al medio pensando “deben estar como locos con nosotros”. Pero raramente, a pesar de que dimos vuelta un partido muy chivo de visitante, sólo la primera nota online era sobre nosotros, la segunda sobre la bosta, la tercera desabato diciendo que lo dan vuelta y la cuarta el cumpleaños de Mora…

Ellos les ganaron de local a un equipito, vamos a ver hoy que tal la diferencia…

Es indudable que hoy equivocandose o no tienen tendencia a no perjudicarnos, situación que pasó en los años de existencia de River salvo algunos momentos en que les convenía cagarnos como en los superclásicos, pues se sabe que Boca tuvo mucha presencia en Afa.
El hecho por el cual hoy llaman mas la atención se debe a la diferencia del criterio con el que hace poco nos “acomodaban” sin miramientos. Venímos de una época “signada” por los fallos y errores desencadenantes, ante y post descenso, que por escandalosa es indignante como parecen olvidarla.

Por último, siendo OLÉ un diario estrictamente DEPORTIVO Y FUTBOLERO (ésto no se lo exhijo a los otros medios) debería informar éstos aspectos sin hacer demasiada alusión, como en ésta nota de arriba, por que los que consumimos futbol sabemos fehacientemente que los fallos arbitrales deben analizarse desde su trascendencia. Estos dos hitos que marca olé no cambiaron en absoluto el trámite de los partidos. De hecho, el penal que no se sabía si lo iban a hacer fue altamente compensado por el error defensivo de River que les obsequia el primer gol a los de Estudiantes. Con el de boca, el penal fue errado y para boca fue sacarse la mochila el hecho de quedar con 10. Como así muchas veces sucede que el echo de errar un penal desmoraliza al equipo ejecutor. Por eso digo que el análisis de los seudo fallos arbitrales otorga en un instante la defunción de su implicancia en el resultado y realmente se convierten puntualmente en noticia de actualidad. Recordar éstos dos, solo demuestra la subjetividad que deviene del disconformismo y la impotencia.

Idea que bajó la comisión directiva. Sigue resonando. Claro, idea de tener un plantel de casi 11 jugadores. Odio al periodismo, lo odio.

Ningun periodista partidario va a salir a decir que en la jugada del supuesto penal de Barovero el jugador de ensusiantes de las trampas estaba en offside?

Muchachos, cierren los ojos. Respiren profundo algunas veces. Piensen que Ole es un diario deportivo con bajada de linea, al igual que los mas importantes medio televisivos. Si, son bostis. Van a seguir tirandonos mierda hoy, mañana y siempre. River está del lado del futbol, del bueno. No nos hagamos mas mala sangre por esto cuando podemos elegir disfrutar de lo bueno que nos pasa y de lo mejor que está por venir. Namasté.

Puf… que asco.

Aparte ninguna de las dos series estan definidas, ya te dejan instalado con la tapita que nos ganan con la mistica en semifinales. Gracias, Farinella (todavia me acuerdo el dia que dijo que si River salia campeon -el torneo que salimos 2dos con Ramon- renunciaba. GORDO HIJO DE MIL PUTAS)
A los bosteros que dicen que es un diario gallina deberian prenderles fuego el cerebro.

¿POR QUÉ NO LE CAE UNA BOMBA AL ESTUDIO DE ÉSTE DIARIO DE MIERDAAAAA?

refuerzos “falopa” :lol:

Tan susceptibles por lo que dice un diario? Así estamos.

Olé no es bosta, ni de River, ni del rojo ni de nadie. Es del billete, y lo único que busca es vender. Dejen de maquinar extrañas conspiraciones.

El tema es que los directores venden lo que les gusta más a los hinchas del equipo de la tapa. A los hinchas de River nos gusta que hablen bien de nuestro club y del buen juego. A los primos les gusta hablar mal de River.

Por eso las tapas bosteras son contra River, y las millonarias a favor de River.