OLÉ la concha de tu re putísima madre

Veo que se armó gran debate. Me gustan estos temas.

Para mi ya prescribió, no me afecta salvo con el caracter de cualquier palabra. Es decir, cualquier palabra dicha con intención agresiva puede afectarte, así como un insulto dicho con honda te hace gracia.
Lo que si coincido es que es infundado, como ya lo expliqué varios post mas arriba y concuerdo con los que citan grandes deslices de los bosteros en los que tranquilamente les hubiera cabido un apodo igual o distinto.

Por otro lado algunos grandes del futbol del mundo se los conoce con 2 apodos, uno “bueno o halagadores” y otro “malo u ofensivo” en un claro usufructo de propios con los primeros y de adversarios con los segundos… Millonarios y Gallinas. Xeneises y bosteros. Globo y Quemeros. Ciclon y Cuervos. Lobo y Triperos o basureros, Canallas, leprosos, comegatos… etc Generalmente los segundos apodos han sido adoptados por los mismos hinchas.

Como me molesta ese apodo “Xeneizes” " El Xeneize…esto" que alguien me explique que carajo significa, otra BIZARREADA mas de los olorosos. Que carajo de nombre es ese??? Por favorrrrrrr…

Significa “genoves” en un dialecto de Genova o algo asi, por los inmigrantes italianos de los primeros años de la bosta :lol:

Dejame agregar que en la misma definición de esa palabra dice que “el 95% de los denominados xeneizes desconoce su origen”.

Hablando de todo un poco, que rápido se hizo eco el pasquín; de la verborragia del Pope de la FIFA, respecto al "mas grande"y por caso ni un comentario (al menos yo no lo vi) del otrora gambeteador del 86, y golpeador de mujeres; eh? Llamativo…

Esto es como en el colegio, si te ponen un apodo y no te gusta, te lo van a seguir diciendo de forma despectiva para enojarte y reírte de vos, si te los tomas bien, nadie te puede gastar con eso, porque no es una gastada.
Vos pusiste como ejemplo “puto” que mucho no tiene que ver con “gallina” porque el otro es muchísimo mas ofensivo, yo te pongo un ejemplo, en mi curso hay un compañero que es descendiente de japoneses, y todos le decimos chino y se lo toma re bien, como su apodo propio, pero si le molestaría esto seria peor, porque utilizarían el apodo como ofensa.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Pero ahí hay una falta de viveza tuya para erradicar el problema, que es que te molesta el apodo, ese problema lo eliminas cuando te deja de molestar y le dejas de dar importancia, todo lo contrario pasa si en vez de hacer esto te pones a discutir diciendo “no me digas gallina”, porque lo único que vas a conseguir es que to lo digan con mas fuerza.

¿Eh? Yo ni bola le doy a que me digan gallina, me molesta que los demás se hagan llamar gallina, así como me molesta que los que dicen “no me jode” después estén llorando por una tapa de Olé.

Creo que nadie que en esta conversación haya dicho “no me jode” antes estuvo llorando por la tapa de Olé, o por lo menos, no es mi caso.
Y porque te molesta? Si están haciendo algo para que el apodo tome menos relevancia negativa en todo el ámbito futbolístico.

Osea que es una mentira, como toda su historia y desde el comienzo :lol:

Excelente. Lo de tomar el apodo “Gallinas” para la joda para que no nos boludeen con eso, evidentemente no funciono. Porque todos los clubes que nos odian nos dicen “Las Gayis” “Las Gallinas”. Y para los que lo aceptan, ¿que sigue? ¿escribir River con B larga para “desactivar” la cargada?

:lol:

Tal cual

se que va en bizarreadas, pero veo esa tapa y veo un “nuevo chicho serna” y no se si reirme o llorar.

Aplaudan aplaudan no paren de aplaudir, coincido en todo lo que dijiste maestro!

Lo claro es que si le das importancia, te van a gastar a muerte. Yo no comparto el apodo, y me chupa un huevo si me lo dicen, y me chupa mas un huevo si alguien le molesta que no me importe.

Igual, me gusta de los que saben mucho de la historia, que cierren ortos por ahí jajaja

Mirá como el beto alonso adopto el apodo…

El Beto Alonso boxeando a un hincha de Chacarita… - Taringa!

Me hace acordar a cuando instalaron que Noir era el sucesor del pajaro caniggia…

Está perfecto.
Solo quiero agregar que a nivel local pasaron una de las vergüenzas mas grandes de las historia, la pecheada del 2006 con Estudiantes. Tanta vergüenza les dio que salieron a taparlo con rumores ridículos.
Me gustaría saber si hubo algún otro caso así en los campeonatos locales.

Mirá la tapa de estos hdps.

Quedamos nosotros como la puta loca.

“Pinchame”

La concha de tu madre , pasquín del orto!!!

La tienen muy adentro los putos de olé, igual me sorprendió que no mencionen el supuesto penal de barovero a martinez, como si lo hicieron todos los medios.