OLÉ la concha de tu re putísima madre

Mandale spoiler lcdtm :mrgreen:

Y el diablo puso la cola? O la contra San Lorenzo? Es un diario de mierda que busca vender, a nosotros nos pegara mas porque lo del descenso es mas reciente y si ellos hacen una tapa con algo de bolivianos o paraguayos les cierran el diario. Simple.

Seguro pero está más que demostrado que son “tres tapas para nosotros” “97 para ellos”…esto es lo que jode, la proporción y la agresividad, no la publicación en sí.

Que mierda nos importan las tapas que cargan a los rivales que no son Boca, justamente por la calentura de que no nos pudieron ganar.

Acabo en la Boca es la tapa que yo pedía para el partido de la Pelelera. Era perfecta en todo sentido. River rompio la racha de 10 años sin ganar en la Boca y la racha de mas de 10 partidos sin ganar de visitante. 2 en 1.

PD: ¿Notaron la noticia desanimo que metieron ahí camuflada? La de Dale$$anlo que no va a volver a River.

No se puede debatir con alguien que piensa que todo es una conspiracion contra River y que pongan lo que pongan es para rebajarnos. Si estuvieran diciendo que bosta es el mejor equipo del pais como se viene diciendo con nosotros tambien verian otra conspiracion.

La plata mueve al mundo muchachos, y bosta vive pendiente de nosotros. Los de Ole lo saben y por eso venden.

Y cuando perdieron el tricampeonato con lavolpe en el 2006 la tapa era “tricagon”, si nos pasaba a nosotros sabes como la ponían? jaja

Si no fuese que el Grupo Clarín tiene negociados con Boca y Olé pertenece a dicho grupo, que Canal 13 televisa solo a Boca, que Clarín banca a Macri… si no fuese por todas esas cosas, quizas podría estar conspiranoico.

“Gashina tricagona”. Si ya pusieron “Gashhhhna” por perder un clasico de manera inmerecida…

Perdon, no se como hacerlo

[ SPOILER ] acá va lo que quieras poner [ /SPOILER ] (Sin espacios)

Pero al margen de eso, acabas de decir que es una nota de desanimo porque informaron que el pesetero de D’alessandro no viene hermano, dejate de joder. Cualquier cosa que pongan de River te va a molestar, mas alla de que Ole sea la sucursal bostera o no, ya te lo montaste en un huevo y te quita toda objetividad. River en este momento vende, porque jugamos bien y a nosotros nos encanta que se hable de eso. Bosta de la unica manera que vende es bardeandonos, pasaron de pedo contra Capiata y estan a 4 km de nosotros en el torneo, de la unica manera que compren la mierda esa es con bardeadas.

Sabemos desde hace ratazo que Dale$$anlo no va a volver. Me parece que renovo contrato hace como 2 meses. ¿Que necesidad de meter esa “informacion” ahora?

“Pinchame que me gusta” Que tapa recontra a favor de River. Que bien que habla de nuestro juego…

Sera por que el mismo lo dijo en una entrevista y hasta la misma Pagina Millonaria levanto esa declaracion? Ves que para vos todo es negativo, tirapalidas, etc. No se dan cuenta que teniendole el odio que le tienen le dan entidad y que si lo ignoran ese diario desaparece?

Es el condicionamiento operante: si no hay ningun tipo de consecuencia, la conducta desaparece. No le den mas pelota al diario y van a ver como se va a la bancarrota y ahi se soluciona todo, la inseguridad, el ebola, los misiles de Israel, la inflacion.

Había offside en el arranque | Olé

Por fin una, diario de MIERDA.

Y cuando suspendieron el partido contra Racing tendrían que haber titulado: “Se tapó el inodoro” :slight_smile:

“pinchame que me gusta” mira la foto jajaj

Creo que la tapa de ayer no fue precisamente un buen ejemplo, pero si te fijas en general son del estilo “BailoTEO”, “EnaMORAdos” o “El más Glande” (con el gol de Balanta con la chota). En mi opinión esto es adrede, las tapas de River hablan de River nomás, eso es lo que le gusta al hincha. Si es cierto que, cada tanto, sacan algunas chotas. Pero bueno, por ahí con los bosteros pasa lo mismo. No leo mucho el diario la verdad y menos cuando hablan de la mierda.

El día que un técnico se plante de esta manera acá en el futbol argentino lo echan a la mierda.

[video=youtube_share;0W-za9Flxr0]Joaquín Caparrós rompe la portada del diario 'Marca' en rueda de prensa - YouTube

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78932-ole-la-concha-de-tu-re-putisima-madre/159.html#post5802769

JAJAJAJAJAJJ cuando lo vi hoy en la tele casi me muero, me hizo re mil mierda cuando tiraba la bronca y al mismo tiempo hacia mierda el diario y después mostro todos los pedazos de diario cortados con las manos :lol:

Justo iba a postear eso :slight_smile: