Creo que se viene un título de tapa obvio relacionado con el corte de luz, onda “Volvió la luz”.
ILUMINADOS POR EL (buen) JUEGO.
Como no van a estar correctos si no tienen nada con que jodernos. Viene siendo el mejor año del siglo XXI, el problema son las cosas que ponian cuando estabamos en otra situacion,
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Cristófalo es mas hincha de River que nosotros, mira su twitter :lol: Sus notas son lo mejor de olé
Okey… pero eso lo sabés vos. Un lector desprevenido, como yo, entiende que está esperando “la caída”. Después, si el pibe es irónico, y juega con el deseo de los bosteros, es otra cosa… jejeje
Olé siempre ha sido una usina bosteril, ya nadie descubre nada con eso.Igual a este pasquín ahora se han agregado el suplemento deportivo de La Nación, en la cual escribe un periodista reconocido bostero y para mi asombro, el sitio minutouno.com | Todas tus noticias. que están esperando con los brazos abiertos que River pierda para darnos con un garrote, porque después del partido del domingo, hasta pusieorn un título diciendo como el árbitro había beneficiado a River contra Newells…
Si River sigue en esta senda, van a aparecer muchos mala leche esperando la caída, como aocntecñia cuando River con el gran equipo que tenía Ramón con Francéscoli a la cabeza arrasaba con todo a inicios de los 90, y hasta periodistas como Gendler salían puteando porque River ganaba y boca ni figuraba…Ya van a ver si seguimos asi como a varios que se la dan de imparciales se les sale la chaveta y empiezan a rezar para que River se caiga de una buena vez…
Es al pedo citarlo, el chabon aparece cada 2 meses para decir nada mas que Olé “les pega a los dos por igual”. No se cansa de quedar en ridiculo.
Mirá lo que es la tapa del pasquín. Que degenerados hijso de putas.
Si hubiera sido boca “PAPA SABE JUGAR LA COPA” “ESTOS HUEVOS NO SE CONSIGUEN”
Tapa nuestra “con todas las luces”
PERO QUE HIJOS DE PUTAS
Esto es ver fantasmas.
¿No tengo razón, no?
Seguro que te emocionaste hasta las lágrimas cuando viste la tapa de hoy ¿Viste que emotiva?
Un poco más y pensé que estábamos en Enero y le habíamos ganado a Racing en Mar del Plata.
Perdón, no me dí cuenta que tenía que emocionarme con la tapa de un diario más que con el resultado de River.
Estaba siendo sarcástico, brother.
Sos el Tomas33 del thread.
¿Quién carajo es ese? :lol:
[SPOILER] Ayer, 01:15 #2011
Tomas33carp
7º División Avatar de Tomas33carp
Tomas33carp está en línea ahora Australia Hombre Socio Simple
Predeterminado Re: Copa Sudamericana 2014 | Boca 0-1 Capiata CATASTROFE!!
Cita Iniciado por Rey Garufa Ver mensaje
Capiatá. Hermano, como para no reírte, esta derrota es una vergüenza para un club como Boca. No importa si después pasan a cuartos o no, perder con ese equipucho de local es imperdonable.
Y Aldosivi, Boca Unidos, Patronato, etc sería para llorar entonces? Yo también disfruto de que hayan perdido, pero de ahí a gastarlos de la manera que hacen algunos me parece exagerado. River la Sudamericana del año pasado quedó afuera perdiendo de local también, comiéndose un baile terrible contra Lanús. Y como dije antes, veo muy difícil que puedan llegar a quedar afuera, y en el caso de que eso pase, están quedando afuera de una Copa Internacional más allá de que sea con ese equipucho.
[/SPOILER]
a bueno… pensé que mi Tio el borracho tenía problemas… ![]()
RIVER
La bestia Pirata
Fotos
Mora luchando en el último partido en el Monumental.
Mora luchando en el último partido en el Monumental.
18-10-2014
River recibe este domingo a Belgrano, el último equipo que lo venció y con todo el pasado encima. Ah, el Millo no le gana en el Monumental desde 2002. Los de Gallardo, bien atentos para no sufrir sorpresas y seguir con el invicto.
El pasquín con la cadena del desánimo, prendiéndole velas a los muertos cordobeses.
No quisiera ser jugador de Belgrano mañana con el embate que van a sufrir desde el minuto one.
Pero SergioAngel estás viendo mal. Si olé trata igual tanto a Boca como a River.
Es muy obvio y muy importante de remarcar que nosotros llegamos mal contra Belgrano porque perdimos la promoción y fue el último equipo que nos ganó, no importa estar punteros e invictos.
Y que Boca llega con una racha positiva contra Godoy Cruz ya que no pierden desde el 2011, no importa que sean un asco y que les ganó un rejunte de paraguayos que ni deben ganar lo suficiente para dedicarse al fútbol exclusivamente.
No te aproveches :twisted:
Algo así?

Claro, Boca gana en su cancha un partido de fase de grupos de copa, y eso lo hace acreedor del rótulo del Equipo No Terrenal, Equipo De Los 1000 Huevos, etc. Ah, pero qué estúpido, tenían un jugador menos, así sí.
Ese semestre el Equipo No Terrenal de los 1000 Huevos no ganó un joraca y River dio la vuelta olímpica. A ver qué dijeron de nosotros entonces, supongo que no habrán cabido tantos elogios y alabanzas en una tapa tan chica…

33 de enano… ![]()
mmm claro, 33 de enano, que bueno, tomen bosteros, River campeón, 33 de enano. Ah, pero bueno, lo logró Simeone en realidad, no River. Buonanotte hizo dos goles… Ortega no será “descomunal” como Palacio pero parece que fue clave…
Bah, qué sé yo, será que algunos vemos fantasmas…
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
De todas formas, tengo que entender algo, campeón sale cualquiera, no es algo importante. Lo que hace acreedor del derecho de que en una misma tapa un diario te dedique las palabras “hombres, huevos, impresionante, garra, descomunal, no parece terrenal” es dar vuelta un partido de copa con 1 hombre menos y clasificar. ESO es lo que prueba el temple de los equipos.

Tomá, bostero HDP, River había hecho lo mismo, y fue un “milagro”!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
A lo mejor no es lo mismo un partido de Sudamericana que uno de Libertadores…

Qué orgullo. Nos dio un ataque cardíaco. Estábamos en la lona. A ver si con esto levantamos un poco la moral…
Que vende humo eso de boca y los huevos.
Creo que ellos tienen el record de finales perdidas de local y de equipos que más vueltas olímpicas les dieron:
River 3 veces
Olimpia 1
Ñuls 1
Banfield 1
Lanus 1
Y ni hablar que quedamos eliminados con la selección por Perú en el 69 ahí.
Los mismos que se quejan de que no hablan de los huevos de river, despues los ves escribiendo paladar negro y triple g, ponganse de acuerdo.