OLÉ la concha de tu re putísima madre

Esto era penal | Olé

No, no es un diario bostero, para nada.

ESTO ERA PENAL! jajajajaj naaa ya ni ganas de ocultarlo tienen.

Te puedo dar mil casos de lo que te quejas al revez, y te doy vuelta la tortilla… ejem.

A ver si se esmeran estos putos de Bostole

Mañana tiene que ser la tapa del año, la gastada mas grande de los últimos tiempos

No te hagas el pelotudo otra vez Farinella

Ya me imagino que será alguna boludez que incluya la palabra catástrofe que dijo Echeverria.

Pero igual lo que diga la tapa es lo de menos, lo que yo me quejo principalmente es como tratan la información de un lado y del otro. Lo digo más que nada contestando a Enzo.

Acá tenes otro caso. En River con suerte te ponen “¿Esto era penal?”. Por más que sea super evidente.
O si es en contra y dudoso a veces hasta te lo afirman o dejan la suspicacia de que nos favorecieron cuando ni de casualidad pasa eso.

Otra vez, deja mucho que desear la tapa.

? Donde esta la tapa

Diario de mierda

Subida por Sottile a TW

Gracias

“un penal no cobrado”

Dejate de joder, que tapa bien de MIERDA. Era una oportunidad perfecta para que los bosteros se comieran el gaste de su vida, pero claro Olé no es de boca y les pega a todos por igual…que se vayan a la re concha de su madre.

Bueno che loco tampoco para tanto, que querían que ponga?

Aparte este año han estado correctos con tapas sobre nosotros así que…

La tapa era mas obvia que lo que me hizo reir fue lo que dijo Moyano

Los perdono porque me sigo riendo despues del 4 a 1 al rojo con “el diablo puso la cola” JAJAJA

Ah esa del rojo no la vi jaja me la perdi

Mederretiré | Olé

Acá una nota tendenciosa, esperando la caída de River, el “derretimiento”… Entre líneas está deseando que River pierda…es tan evidente que no se si ponerlo en “Bizarreadas Bosteras”

¡Vamos River Plate hoy! Aunque haga calor, la cancha sea grande, los muchos partidos y pocas piernas, los convocados… y que “Libertad juega bien al futbol”… ¡Hoy ganamos!

Que se yo, zafa, igual sos una mierda, ole.

¿Y qué otra cosa querías que pusiesen?

Acá nobleza obliga, estoy con el pasquín.

Y “justito y de casualidad” salió en la foto la reencarnación de Schiavi…:lol:

a ver…

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Si el que hubiese perdido con capitanich hubiese sido River, la tapa hubiera sido puro gaste a la institucion.
A River lo gastan con gashina, con el fantasma de la b, con cosas de la tribuna bostera. Es notoria la diferencia