OLÉ la concha de tu re putísima madre

Es demasiado bostero Olé, hay que ser muy ciego para no darse cuenta, ya con ver la tapa de los superclásicos te das cuenta lo bostero que son, y no hablo de una o dos, todas.
Si gana Boca, insulto para River.
Si es empate, le buscan la vuelta para hacerlo parecer que ganó Boca.
Si gana River parece una tapa común pero sin esos titulos pelotudos donde juegan con los nombres. Hasta incluso hay algunas vergonzosas como en un 3 a 1 que ponen de tapa “Poné a Guillermo…”

Uno de los editores de Canchallena es Pablo Lissoto que es buena gente pero bostero a muerte.

Muchachos esto es un negocio, los tipos saben que la gente que mas los lee y compra con los cochinos, por eso cada vez que pueden hacen notas y tapas para deleitarlos/vender más, es simple. Yo ya no les doy pelota en nada, por ende no me hago mala sangre.

Festin para la prensa que lo destruye desde el dia 1…

La misma prensa que se canso de justificar el anteultimo puesto de Bianchi el torneo pasado y que ahora lo empieza a hacer nuevamente con las lesiones viendo que nuevamente el “Virrey” esta cerca de no ganar nada de nada.

Lamentablemente estas cosas son las que pasan cuando se habla demasiado y se da de comer a los medios,hay que tener menos labia y mas laburo.

ese diario siempre busca una excusa para pegarle al club o chicanearlo y Ramon se las dio.

Cómo va a estar Farinella mañana, baboseandose con el plantel del mellizo malo…

No le den bola a las boludeces que pone éste diario mediocre, malaleche y conventillero.

Farrinella gordo sidoso hijo de mil puta, sottile, clarin la concha de sus madres bosteros hijos de mil puta

Ole me chupa bien los huevos, solo lo compro en enero para ver los pases.

Deja, lo merecemos muchachos… nosotros merecemos esto. Esperemos a ver si boca no gana nada y estamos tranquilos, ojala no salgan campeones…

Todavía no apareció un comentario asi?

ES UNA VERGUENZA LA TAPA DE HOY!!

La tapa del River boca GaSHHHHina Y esta son LAMENTABLES!!!

Por que encima ni siquiera es que tienen argumento, es JODER POR JODER

Repudiable tapa de Olé. El periodismo deportivo debería ponerse a analizar dónde está parado.

Asco, ASCO da la tapa de este pasquín del otro, hiper bostero. Olé y la recalcadísima concha de todos los soretes que laburan ahí.

Es hora de que River meta guita en el aparato mediático, que saque un diario partidario o algo. Necesitamos la contracara de toda esta mierda de Olé y Canchallena.

SE FUERON AL CARAJO

Bueno, a Bosta este lunes le pusieron “Equipo Chiqui”… Ole le pega a todos, muchachos.

Hijos de re mil puta, bosteros del orto, SAQUENLE UNA ASI A BIANCHI A VER SI SE ANIMAN, CAGONES!

este farinella hijo de una gran puta!

no hay que comprar mas ese diario de mierda, por guita nos defenestra siempre

Estan ensañados con el descenso de River, lo quieren reflotar todo el tiempo, no te das cuenta maestro? y mira que yo digo que estos van para el lado de la guita… pero todo el tiempo quieren traer al presente el descenso y eso yo no lo recuerdo en otros clubes eh…

te odio olé! Hay que parar de darle bola que deje de ser “EL” diario deportivo.