QUE ASCO
Qué lástima que la ley de medios es audiovisual
La puta que te parió olé. La reputísima madre que te re mil parió.-
Como se pretende terminar con la violencia en el pais si desde los medios de comunicación (que son los que manejan la cabeza de la mayoria de la gente) se incita continuamente ??
Encima ponen “la racha de guillermo en el monumental” cuando el llorón lo vió desde una computadora (?)
Es increíble cómo se la agarra la prensa con Ramón. La encuesta que hay si entrás a la web…
Generan violencia estos hijos de puta. No tendría que dar mas notas el técnico
Yo por suerte dejé de comprarlo hace tiempo.
Chiqui es una palabra que no agrede ni visual ni fonéticamente. Con River usan palabras de tipo “descendido” -cuando el contexto no lo requiere- o “papá”…nunca va a ser el mismo trato. Boca vende. Boca es el grupo clarín. Boca es el poder. Nosotros futbolísticamente y como hinchas, tenemos que ser Vietnam para derrocar ese poder.
Lamentable
Mamita querida la encuesta…
Y lo peor?
El resultado!
Ya se viene eh… Derrota con Velez el domingo y Ole saca “Debe continuar Ramon Diaz?”
HIJOS DE RE MIL PUTA. BIEN QUE CERRABAN EL ORTO CON EL OTRO PELOTUDO NO? LA CONCHA DE TU MADRE OLE.
Me chupa bien la cabeza de la pija ole y donofrista el tronco.
Olé en cuál de los 6 clarines queda?
Me imagino que en el del diario.
Por que se indignan y toman en serio una tapa mala leche de un diario que la última cualidad que reune es justamente la seriedad y solo alimenta el morbo para vender?
Exacto. Éstos boludos lo único que hacen es generar un ambiente más caldeado en un fútbol argentino que no necesita más de eso.
Me mata que comparen lo de Equipo Chiqui con la tapa de ayer… no tienen sangre, muchachos.
Coincido, es increible que todavia hayan argumentos diciendo “tambien bardean a los bosteros”. Sacan a flote el tema del descenso TODO el tiempo, y es el diario deportivo mas consumido del pais. Clarito, no?
Gracias Taringa! por darme una risa ahora jajajaja
Vamos a ver cuando ascienda Independiente si 2 años después le siguen metiendo tapas referidas al descenso… que me carguen me la banco, pero con la situación, no se, pone un titulo cargando si queres pero CON EL PARTIDO, qué carajo tiene que ver el descenso con lo de ayer ? Por ejemplo el pibe que puso lo de “Chiqui”, está referido a un canto que se dió en ese partido, acá pase lo que pase saltan con el descenso, no se si me explico… de ahora en más River entonces cada vez que pierda nos vamos a tener que fumar algo del descenso? YA ESTÁ, si queres chicanear, chicanea con el partido… pero esto es ensañamiento con el club…
Es que muchachos los dias que mas venden diarios estos tipos son los dias posteriores a una derrota de River…
Lo compran todos los antis de los otros equipos y si le ponen una tapa “picante” muchos bosteros se vuelven locos y salen a pedir creditos con tal de comprarlo.