OLÉ la concha de tu re putísima madre

tal cual. Enojarse con esto habiendo tantas cosas para enojarse…

A quien le importa lo que diga ol* que se puede esperar de ese diario sabiendo a que grupo pertenece

Alto análisis me mandé (???)

Los bosteros le dicen “diario gallina”, acá “diario bostero”.

Cual es la posta? :lol:

Es lo mismo con los arbitros, con los relatores… La otra vez un bostero me dice: De Paoli es re gallina… Pero bue, yo le pongo el audio de la libertadores 04 y se queda mudo.

Es corta, sacate toda bandería política y fijate que CLARIN y BOCA hace mas de 10 años tienen un vínculo que excede la amistad entre MM y el grupo. Es así. Todas las copas libertadores de boca son exclusivas del 13. El diario alimenta lo bueno de boca, en muchos casos tapa lo malo. Agranda jugadores, Pone dinero. Agiganta las victorias. Las notas exclusivas, como RIQUELME renunciando a la selección, TEVEZ, etc salían por el 13, ahora no lo hacen tan grosero.
Y en concecuencia hace lo contrario con RIVER. Lo de RIVER nunca alcanza, titulares como GANA CON LO JUSTO, NO PUDO, NO LE DIO, NO ALCANZÓ, NO ENCUENTRA EL FUTBOL, mietras BOCA te gana con un gol de rebote y es la gloria. Solo recordar la tapa en donde nos cargaban con una foto de PERÚ festejando. Como puse en otro tema, RIVER y BOCA tendrían que tener su diario cada uno como en ESPAÑA. CLARIN es partidario, y por su tiraje baja linea de todo lo que se le ocurre. RIVER fue bombardeado siempre por éste grupo desde que el macrismo forma parte del futbol. Lo de OLÉ es descarado.

Entonces prefiero ser una nenita histerica… Me chupa un huevo la tarasca, la saña con nosotros y el gaste constante para con nosotros y los bosteros es sumamente diferente, evidencias tenes miles… en fin… si no la ganas la empatas eh.

La relación comercial entre Clarín / Boca y Macri lleva casi 15 años. Clarin es un sponsor de Boca. Decir que Olé es de river es como decir que lo sea Nike. La gente de boca hace hincapié en Farinella, justamente q hayan designado director a ese tipo es la mayor prueba de q es un diario de boca

También los subnormales dicen que la AFA nunca los benefició y sí, a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

:smiley:

Olo es un diario de mierda que no merece la menor consideración no solo de un hincha de River (indudable) sino de cualquier hincha de fútbol que tenga 1 dedo y medio de frente, su calidad informativa es de una mierda absoluta.

cuando salió el ex árbitro a decir que boca compró el campeonato del 2008, ni una nota, ni un móvil le hicieron. Y tampoco ningún medio del grupo levantó el tema. Aunque sea para hacerle unas preguntas al tipo. No tiene sentido era una bomba periodística. Con respecto a la AFA, cuántos clásicos recuerdan que nos hayan favorecido en jugadas importantes y saquen la cuenta a la inversa desde que ven fútbol. Ahí tienen la respuesta.

Diario bostero

Que Olé es hincha del billete del día, así de fácil

Evidencias miles?

Si me acuerdo cuando gastaban a Bianchi que le decian que estaba gaga en la tapa esa que le hicieron de la nada jaja, los bosteros se pusieron como locos, y ahi nadie dijo nada acá por dar un ejemplo.

Siempre se ve del lado que conviene, yo hace rato deje de hacerme mala sangre con Ole, Clarin, TN, etc, me parece una boludez enorme.

Si ustedes siguen acusando a todos de bosteros, que todos nos tiran en contra, que tenemos el mundo en contra, que conspiran contra nosotros hasta en la casa de Obama, todo bien…los banco, de hecho por algo sigo opinando en el foro, simplemente me parece una pelotudez y prefiero no compartirlo y opinar al respecto, obviamente bancando cada postura.

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

El hincha argentino es histerico…simple, sea de CASLA, Boca o Racing.

jajaja posta pero la verdad que yo no me acuerdo una tapa TAN mala leche contra boca tipo “Ascendio River” (Cuando pensaban anular la B) “GaSHHina” y otra mas me acuerdo con los jugadores con la reemera suplente negra una cargada con el descenso.

No me extraña que hasta esto no lo tengas en claro…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Esta bien, por supuesto que no estoy de acuerdo, pero bueno, asi es la vida.

No se que es “tener en claro”, je.
Significa opinar lo mismo que vos?
Acá no tengo opinión, pero vos decis “hasta esto”, como si hubieran miles de cosas mas en las que estoy “errado”(como si la verdad fuera una sola).

Se ve que todavia la tienen adentro.

Hoy en Ole: De Felippe lleva 11 partidos en el banco de River.:evil:

Si Olé les parece bostero entren seguido a Canchallena. La Nación da asco

Bostallena es bastante bostero tambien, sobre todo muy antiRamón. Tambien son fomentadores de ‘‘los valores de Ñuls’’, ‘‘Martino buena persona’’, ‘‘San Lorenzo ganador moral’’, y todas esas mentiras que los medios nos vienen inculcando hace rato