OLE.. Excedido en BOSTA

Como de costumbre, abro el firefox… chusmeo la web de mi facultad, abro LPM, y para ver como viene la mano con el panorama deportivo abro la web del ole…

Ole siempre fue simpatizante de la bosta… pero hoy se fue a la mierda, abro la pagina y me encuentro esto:

Creo que se fueron a la mierda con el tema de parcialidades, ya venia con olor a bosta pero ahora se fue de mambo… de mas está decir que ole perdio un lector.

Como de costumbre, abro el firefox… chusmeo la web de mi facultad, abro LPM, y para ver como viene la mano con el panorama deportivo abro la web del ole…

Ole siempre fue simpatizante de la bosta… pero hoy se fue a la mierda, abro la pagina y me encuentro esto:

Creo que se fueron a la mierda con el tema de parcialidades, ya venia con olor a bosta pero ahora se fue de mambo… de mas está decir que ole perdio un lector.

como siempre… ole es lo que mas mierda chorrea!!!

ayyy qu ebronca cuando entras a la pagina mas ganas de romper todooo!!!

La verdad! muy choto! lo q hicieron!..
Degradarse de esa manera…

en gral, el periodismo es bostero!:mad:

Por ejemplo fíjense que imparciales son Niembro y Closs. Qué los parió, solamente les falta ponerse la camiseta mientras relatan. Dan asco los guachos. Otro que se me cayó en determinado momento fue Fabbri.
En fin, no necesitamos lacayos. Que sigan en la suya, nosotros tenemos que ocuparnos de volver a ser el equipo referente de la Argentina, más allá de la opinión y los lobbys de todos estos salames.
Un abrazo millonario

Si malisimo, que podemos hacer como hinchas para que no ocurra esto a parte de no leer mas OLE?

ole es una mierda :wink:

El periodismo en general es bostero, pero esto lo superó. Antes lo disimulaban un poco, pero ahora no tienen un minimo de verguenza.
Niembro y Closs siempre fueron bosteros, y olé no hay q comprarlo más. Siempre le dedican medio diario a la bosta, bah, supongo porque hace 3 meses q no lo compro

millonario no me importa lo q diga, el periodismo, la policia, vos sos lo más grande, de la argentina…

simplemente eso…

salu2

Tranqui muchachos…
Le conviene a ole que gane bosta porque sino…
te van a llover los cartelitos.
Por favor hagan captura de pantalla y guarden el archivo.

pd: Fuera de esto. ADIDAS PONETE MEDIA PILA!!! ¿Para cuando una campaña en serio para posicionarnos a nivel mundial?

si fuese river tambien lo harian boludo, es lo que mas vende.
no puede ser de un club un diario, por mas que dentro del periodismo haya mas periodistas con olor a mierda que de river.
lo unico que ganan con esto es vender, y lo que mas vende ahora es boca.
y los puterios en river, eso es lo que mas se lee ahora.

dejenlos que hagan todas esas huevadas, que van a perder horriblemente la final esta del orto, y el año que viene con simeone nosotros vamos a japon

vamos a dejar la vida por river desde el 3 de enero :smiley:

x lo menos q disimulen un poco!!

sarpadisimos!!!:mad:

La Página Millonaria no puede organizar hacer una tirada de mails como aquella vez que se hizo y los de olé tuvieron que reivindicarse?.

Una cosa es que hagan lo mejor para vender, y otra es que falten el respeto. No puede ser que para entrar a una noticia de River tenga que hacer click en un título en japones con colores de Boca. ELLOS, incitan la violencia.

no es tan importante loco!
dejalos que hagan lo que se les cante, estoy tan contento que viene simeone que el resto me chupa un huevo!!!

la verdad me rompio mucho ver eso en la pagina de ole
pero bueno nose que haran cuando pierdan jaja

se fueron a la mierda con la pagina en japones.

pero bueno creo qe nike le debe haber puesto mucha guita

que asco lo de ole, que deprimente un medio que tiene que ser imparcial haga lo que hizo, vergonzoso, habria que reventarle la casilla de mail al gordo farinella no se que puesto groso tiene en ole y por la guita que pone nike deja que hagan eso ¡¡para entrar al blog de river en ole el titulo esta en japones!! x dios se nos cagan de risa en la cara hijos de re mil puta.

que mierda vas a poner ole si llegan a perder.

PD: adhiero en todos los comenarios anti niembro-closs, me revuelven el estomago. los detesto.

A mi realmente ole, clarin y todos los medios de ese grupo me los paso bien por la poronga, desde los huevos hasta la punta (si señores, bien descriptivo).
Me importa tan poco esas forradas que hacen, solo los de la bosta se creen su mentira.

Saludos!!

PD: Me importan mas los temas como el de “fernet o cerveza?” que esta en la zona de tragos del foro que las paginas de ole, pero posteo porque me gusta :smiley:

epaaaa se calento fede!!! siempre posteando tan correctamente !!! lo hicieron calentar jajajaja

tener razon fede… lo unico triste es que es un medio que mueve a la sociedad… asi que seguro mañana me voy a tener que bancar a algun boludo diciendo que vok es grande porque lo dice ole… y yo me saco jajaa

sigamos en este boicot a los medios que chorrean mierda!!!

Al que te diga “vok es grande porque lo dice ole” respondele con un “RIVER es grande porque es TRI-tricampeon. No, no soy tartamuda, sino que ya tenemos 3 en la vitrina ;)”

Saludos!!!

PD: Si loco me saque, voy a romper todo!!! Rocannnrolllnenenennnn (ya sabes de donde es eso melis :wink: )