OLE.. Excedido en BOSTA

Fede es bardo!!! Fede es rock de verdad, nena!!!

jajaja

besitosss!!!

huuuuuu no loco vos sos un monstruo…es la primera vez q encuentro en este foro alguien q ve capusotto y sus videos…loco q monstruo capussoto

jojo Aguante el soi baba

che fede te dejo mi mail agregame viejoloco_pitty_chamby@hotmail.com

saludos desde mendoza

Chamby…ahhh y con respecto a ole…mi viejo me dijo esto

“viste zapallo mira el diario deportivo mas grande del pais es de boca”

a lo q yo le respondi

"mira camote pq no te vas un poco a la mierda vos tu diario y tu boca q tienen q andar comprando medios pq sino nahhh "

pq es cierto ole es boca…pero si la bosta en este tiempito no hubiera ganado lo q gano no le dedicarian ni media carilla

Saludos

Este mensaje esta auspiciado por…Aqui si q no se coje

noooooooooooooooooooooooooooooo… como pueden ser tan zarpados asi meeenn… que bronca loco, como pueden ser tan bosteros que bronca que da y que feo que es, cuando un diario tan bueno sea tan partidario… que bronca loco… te juro que me quede indignado… te juro… nos vemos chicos. toy enfermo.

ah me olvidaba… y encima farinella se presta para esa tapa… dejaaaaa… el colmo…

A mi me parecio ingeniosa la idea.

Deberiamos empezar a ganar algo para poder competir…

Si seguimos asi, en el 2008 estaremos luchando la promocion con RA-SIN-CLU…

Saludos.

Y no seamos tan obtusos…

Al fin y al cabo…ES UN EQUIPO ARGENTINO!!!

Saludos.

Yo sentia olor a mierda es q los bosteros como no tienen un foro decente, por q la mayoria son indigenas q no conocen la computadora, y es mas me animaria a decir q no conocen la electricidad se meten a nuestros foros, bostero oloroso hijo de chico serna, sobrino de bermudez, hermano de tevez tomatela vos y esa manda de negros feos q salen de la boca y mutan por la radiacion del riachuelo, andate negro de mierda

jajaja que triste que sos vosta…no seamos tan obtusos??? jajajaja se quizo hacer el de buen lexico el pelotudo… sos boliviano sabelo!!!

sigo con mi llamado a la solidaridad!!! armemos un foro tan lindo como este para los vostas (no creo que sea posible pero intentemos) a ver si se dejan de romper soberanamente las pelotas por acaa!!!

Estos de Olé se zarpan, pero bue, por la plata baila en mono, anda a saber cuanto le pusieron encima…

ese perdedor bostero si le ganaron a un equipo como se llamaba el chaparral? jajajajajaja son amargos por mas que ganen seguimos siendo el mas grande

saludos rikilin

yo sigo sin entender por q se hacen pasar por hincha del más grande…

no se dan cuenta q se nota a klm el olor a mierda, entras en el thread y el olor es tremendo…

pd: q feo ser bostero boliviano, q en una villa tenga q vivir, la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pijas por ahi…

bostero puto0o0…

salu2

Che, Perdedor2007, boliviano de mierda, te felicito me hiciste calentar, Hijo de puta.
Aunque, la verdad t compadezco, ser vostero, y no tener un foro como la gente, me da escalofrios.
Por cierto, la vosta no es argentina.
Es la mitad más uno, de Bolivia y Paraguay.

Salu2.

peroo que bien che(Y), cada dia mas objetivo el ole.

Te aplaudo realmente.
No termino el mundial de clubes y ya te pusiste de nombre de usuario “perdedor2007”.
Un forro (usado), como buen hincha de la bosta.
Para la proxima que te infiltres (porque en un ratito te meten una patada en el orto los moderadores) ponete:
“Perdedor06/07/08” Asi sacas ya te sirve para el año que viene.

Saludos desde ARGENTINA, mandale un abrazo a Evo!

PD para “chambymza”: Yo me muero con “Luis Almirante Brown”, “Pomelo” y “Juan Carlos Pelotudo”. Son los 3 mejores personajes para mi.
Rocanrollnenenenenen!!!

hoy me meti a la pagina para dejarle un mensajito en el blog de river a farinella, mensaje que obviamente no se publico (y eso que no me fui mucho a la mierda con las puteadas, solamente dije lo indignado que estaba) y vi que el diario volvio a estar normal y solamente lo referido al mundial de clubes tiene la publicidad de nike.

me parece que deben haber sido muchos los hinchas de river recalientes. aunque habra que ver qe hacen el dia antes que vuelvan a jugar. si vuelven a hacer lo mismo.

yo se que muchos van a decir dejemonos de preocupar por lo que hace un diario de mierda si demasiados problemas tenemos. puede ser que tengan razon, pero a mi me rompio soberanamente las pelotas.

hubo bastante $$$$$$$$$$$$$$$$$$$! se ve!

si se pasaron de $$$$$$$$$$$$$$$$$ estos mierdas

saludos rikilin

no leamos mas al gordo puto ese!!! nunca te publica los comentarios y de repente te pones a leer los que si publica y son todos de vosteros!!! que le dicen “Hola gordo tragaleche” y los de gente de river de verdad se hace el boludo y no los pone… sin contar las barbaridades que dice y las contradicciones de un dia para el otro como “Ramon es Angelito” y al otro dia “Ramon no es Angelito”

TE ODIO FARINELLA!!! BOICOTTT!!! JAJAJA

Saludoss!!!

yo a ese gordo no lo puedo ni leer no se me da la impresion que no es de river como dice ahi en la pagina

saludos rikilin

Che gente, si todos opinamos lo mismo. Porque no dejamos de comprar ole y listo?
Yo nunca en mi vida compre ese diario choto y estoy orgulloso :smiley:

Saludos!

yo tampoco nunca compre el ole, mi viejo siempre compra el clarin jeje…

salu2

Jajaj, estamos igual. Pero ni lo leo el clarin por mas que lo compren en mi casa.
Es una chotada barbara.

Saludos!