ole da asco, da para gastar asi?

pensar que son supuestamente periodistas partidarios o que cubren a River, pero no podes ser tan hijo de puta para poner un titulo asi si sos hincha de River en serio, por mas chistoso que sea, un diario serio no escribiria estas giladas… la verdad me da mucho asco, aunque no hay otro diario deportivo en Argentina y no queda otra que leerlo pero me da pena, todos los dias te sorprenden con algo, estudian para esto digo yo?..

00:00 | SAN LORENZO - RIVER
La gripe aviar

River busca contagiarse de juego pero lo que se propagó fue otra cosa: ocho jugadores no se entrenaron por gripe o anginas. Y Passarella postergó el fútbol formal para hoy.

FRANCO PREDAZZI fpredazzi@ole.com.ar

Eramos tan pocos… Alejandro Sabella charla con el lesionado Lussenhoff y Ferrari; Augusto Fernández aprovecha el parate junto a uno de los juveniles que se sumaron al picado. ¡Achís!

Si el fútbol es contagio, River está en problemas. Y no se apunta, esta vez, a la amnesia de juego, al prometedor rendimiento que supo conseguir en el verano y que ahora, con los últimos rastros de inercia, mantiene al equipo con un hilito de salud de cara a la última oportunidad de descontarle puntos a San Lorenzo. Y como si el contexto ya no resultara lo suficientemente enfermante, ayer se sumaron motivos para sacar los pañuelos. Y nada de agitarlos: a usarlos. Nueve futbolistas recibieron un trato diferenciado y obligaron a Daniel Passarella a armar una práctica de fútbol atípica de cara a la visita al puntero. Cuadros gripales, anginas y alguna molestia muscular casi que dejaron de cama a River.

Belluschi no logró entrenarse con normalidad en toda la semana y, para peor, ayer llegó al predio de Ezeiza con un fuerte estado gripal. Lo mismo le sucedió a Ahumada, quien el miércoles se había ido a su casa antes del final de la práctica. ¿Más? Federico Domínguez, aunque lo suyo es más leve, también mostró síntomas de congestión. Pero el más complicado del grupo es Tuzzio: a una molesta contractura en la cara posterior del muslo derecho se suma que el central se había contagiado el mismo virus. De cualquier manera, otro bando la pasó peor: Villagra, Leyenda, Nico Domingo y Almerares ni siquiera asistieron por culpa de las anginas. El doctor Luis Seveso explicó que están tomando remedios caseros (el clásico té con miel y limón) y medicamentos cuyos componentes no están incluidos en la lista del dóping, y contó que otros fueron vacunados contra la gripe. Para cerrar el recuento lacrimógeno, Nasuti no pudo participar del ensayo por una molestia en el gemelo derecho.

Con el grupo mayor diezmado, Daniel Passarella decidió no forzar al resto. Mientras una parte (Ferrari, Augusto, Abelairas, Farías, Galván y Antonio) se distendía con un fútbol reducido, con arcos chicos, en los grandes se plantaban dos equipos. Con bajas, claro. Verdes contra rojos, que completaron 11 por bando gracias a la inclusión de muchos juveniles. 35 minutos de ensayo sin goles y la frase del técnico que abrió la expectativa: “Como no estamos todos, mañana (hoy) vamos a hacer media hora de fútbol para definir el equipo”. Lo curioso de los teams que ayer paró el técnico fue que Ortega y Falcao hicieron dupla de ataque en uno, y Ruben y Ríos (titulares ante Independiente) en el otro.

¿Radamel no iba a ser titular? ¿No era mejor, entonces, que sumara minutos junto a Ruben? ¿Será que Daniel Alberto mantendrá al dúo del último partido? ¿O sorprenderá con Falcao y el Burrito? Aunque esta última opción es la menos probable, habrá que esperar hasta la práctica de hoy a la mañana en Ezeiza. Porque a esta altura, River es un pañuelo.

pensar que son supuestamente periodistas partidarios o que cubren a River, pero no podes ser tan hijo de puta para poner un titulo asi si sos hincha de River en serio, por mas chistoso que sea, un diario serio no escribiria estas giladas… la verdad me da mucho asco, aunque no hay otro diario deportivo en Argentina y no queda otra que leerlo pero me da pena, todos los dias te sorprenden con algo, estudian para esto digo yo?..

00:00 | SAN LORENZO - RIVER
La gripe aviar

River busca contagiarse de juego pero lo que se propagó fue otra cosa: ocho jugadores no se entrenaron por gripe o anginas. Y Passarella postergó el fútbol formal para hoy.

FRANCO PREDAZZI fpredazzi@ole.com.ar

Eramos tan pocos… Alejandro Sabella charla con el lesionado Lussenhoff y Ferrari; Augusto Fernández aprovecha el parate junto a uno de los juveniles que se sumaron al picado. ¡Achís!

Si el fútbol es contagio, River está en problemas. Y no se apunta, esta vez, a la amnesia de juego, al prometedor rendimiento que supo conseguir en el verano y que ahora, con los últimos rastros de inercia, mantiene al equipo con un hilito de salud de cara a la última oportunidad de descontarle puntos a San Lorenzo. Y como si el contexto ya no resultara lo suficientemente enfermante, ayer se sumaron motivos para sacar los pañuelos. Y nada de agitarlos: a usarlos. Nueve futbolistas recibieron un trato diferenciado y obligaron a Daniel Passarella a armar una práctica de fútbol atípica de cara a la visita al puntero. Cuadros gripales, anginas y alguna molestia muscular casi que dejaron de cama a River.

Belluschi no logró entrenarse con normalidad en toda la semana y, para peor, ayer llegó al predio de Ezeiza con un fuerte estado gripal. Lo mismo le sucedió a Ahumada, quien el miércoles se había ido a su casa antes del final de la práctica. ¿Más? Federico Domínguez, aunque lo suyo es más leve, también mostró síntomas de congestión. Pero el más complicado del grupo es Tuzzio: a una molesta contractura en la cara posterior del muslo derecho se suma que el central se había contagiado el mismo virus. De cualquier manera, otro bando la pasó peor: Villagra, Leyenda, Nico Domingo y Almerares ni siquiera asistieron por culpa de las anginas. El doctor Luis Seveso explicó que están tomando remedios caseros (el clásico té con miel y limón) y medicamentos cuyos componentes no están incluidos en la lista del dóping, y contó que otros fueron vacunados contra la gripe. Para cerrar el recuento lacrimógeno, Nasuti no pudo participar del ensayo por una molestia en el gemelo derecho.

Con el grupo mayor diezmado, Daniel Passarella decidió no forzar al resto. Mientras una parte (Ferrari, Augusto, Abelairas, Farías, Galván y Antonio) se distendía con un fútbol reducido, con arcos chicos, en los grandes se plantaban dos equipos. Con bajas, claro. Verdes contra rojos, que completaron 11 por bando gracias a la inclusión de muchos juveniles. 35 minutos de ensayo sin goles y la frase del técnico que abrió la expectativa: “Como no estamos todos, mañana (hoy) vamos a hacer media hora de fútbol para definir el equipo”. Lo curioso de los teams que ayer paró el técnico fue que Ortega y Falcao hicieron dupla de ataque en uno, y Ruben y Ríos (titulares ante Independiente) en el otro.

¿Radamel no iba a ser titular? ¿No era mejor, entonces, que sumara minutos junto a Ruben? ¿Será que Daniel Alberto mantendrá al dúo del último partido? ¿O sorprenderá con Falcao y el Burrito? Aunque esta última opción es la menos probable, habrá que esperar hasta la práctica de hoy a la mañana en Ezeiza. Porque a esta altura, River es un pañuelo.

recien te das cuenta de la mierda que nos tira ole??? jajaja es tipico de ellos…pero bue…no me voy a morir por sus comentarios bosteristas

si ya se, pero lo que mas bronca te da que son los que siempre cubren a River y se supone que deberian ser hinchas o al menos decir las cosas como son, no puedo creer que un supuesto partidario diga eso… que te gaste un hincha de River seria de terror, es como si uno de Boca diria en caso de que les fueran mal las cosas: “aca todo huele a mierda” :twisted:

si ya se, pero lo que mas bronca te da que son los que siempre cubren a River y se supone que deberian ser hinchas o al menos decir las cosas como son, no puedo creer que un supuesto partidario diga eso… que te gaste un hincha de River seria de terror, es como si uno de Boca diria en caso de que les fueran mal las cosas: “aca todo huele a mierda” :twisted
[/QUOTE]

QUE QUERES QUE NOS TIREN FLORES PELOTUDO?
DESPUES SE QUEJAN…

Hijos de la gran puta

Me hubiese gustado ver a Olé en el periodo 1981-1992, a ver de que se disfrazaban.

a ole lo hizo mas grande nosotros, si no vendian con nosotros en el 96 ese diario moria de toque.
Igual no exageren tanto, es simplemente un titulo xq los jugadores estan con gripe
Dramatizan todo maaal.

Ole esta en una campaña Pro-Bosta tremenda…miren la cantidad de tapas que le dedican a bosta durante la semana…justo hoy hablaba de eso con unos compañeros del trabajo (los dos de Independiente) y ellos me lo platearon y es mas es super pro Riquielme la campaña que hacen…Son una mierda, que encima apañan al gordo paposo de aguilar y al Kanser de Pajarella!.

DE lo mismo que se disfrazaron durante todo este tiempo… o vos te pensas que Voka juega como Holanda del 74 ?

es como cuando el contra gasta a Riquelme continuamente tildandolo de pecho frio… mierda que estamos susceptibles, no nos pongamos siempre en papel de victimas.

Ya aburren los threads referentes a este diario.

saludos

Coincido, no es tan grave, el diario nesesita vender y se acomoda a las circunstancias.
Si River iba primero jugando lindo y los de la 12 se cagaban a tiro, les tirarian mierda a ellos.

Si no les gusta el diario no entren a ver y no se quejen o no lo compren .

pero la puta que yo particularmente siempre me manejé así: cuando era pendejo e iba a un boliche, no me gustaba algo del ambiente, no volvía mas; de mas de un laburo me fuí porque no estaba de acuerdo con algo; de mas de un equipo de futbol me fui por el mismo motivo.

que hincha pelotas que son con el ole. NO LO LEAN MAS VIEJO!

tal cual …deberiamos empezar una campaña como la de las firmas y juntando estos antecedentes para q ningun hincha de river compre esa bosta…si total para la mierda q trae compras popular y es lo mismo o mejor ( x lo menos ves un culo en tamaño hoja)…boicot de los hinchas y listo…

es que no hay otra opcion para informarse… nmo es asi de simple… no lo lean mas y punto… cada cual tiene derecho a leer y a criticar si no esta de acuerdo con lo que lee…
sinceramente, lo de la campaña pro riquelme no me sorprende… pero mas q una campaña pro riquelme me parece una estrategia de marketing para vender mas… obviamente q me da por las pelotas
igualmente a mi ole siempre me parecio pro boca y bastante anti river y les dejo un ejemplo que sintetiza claramente la inclinacion de este diario… cuando nos ganan 2 a 0 con gol d iarley en el monumental pusieron “el baile del siglo” ahora cuando nosotros ganamos 3 a 0 en la boca con la vaselina, no recuerdo ningun titulo asi…
ese es solo un ejemplo, o cuando la hinchada de river en la boca puso la famosa bandera “aunque ganes o pierdas” e hizo un increible recibimiento en el 2do tiempo, ole titulo “la fiesta la puso boca”…
ejemplos sobran… a veces parece un poco de perseguidos lo nuestro y la verdad que a veces es verdad… pero la sensibilidad se debe a q el presente del club es mas oscuro que el negro rivas y a uno siempre le afectan mas las cosas… es como cuando te peleas con tu novia y se te cruza un gato y le pones una patada al estilo contepomi de onda nomas
un abrazo gente, a ver si levantamos el nivel del foro, somos river y hay q demostrarlo aca tambien

El tema esque aca en el foro crean 50.000 temas de “El Ole bostero por esto” “El Ole bostero por aquello” “Miren que bostero el ole” “Miren lo bosta que es ole” “Miren el titulo bostero que pusieron” y asi millones de ejemplos mas y miles de otros threads con 100tas de veces las mismas cosas.

POR FAVOR! QUE MANGA DE CARMELITAS QUE SON!
NO TE PARECE INSOPORTABLE?

entiendo lo que dicen muchachos, pero ole se maneja asi. Quizas se la agarra un poco mas con River que con boca pero tengan en cuenta que boca viene ganando todo y River nada…por lo cual supongo que el diario ese lo deben seguir mas los bosteros. O sea alguno de ustedes COMPRA el olé? yo que se…ni da comprarlo si son todas pálidas…

y aparte no es para tanto…yo leo ese titulo y ni me caliento…es un chiste boludo