ole da asco, da para gastar asi?

coincido con luis y con nico

demasiado lloriqueo e histeriqueo con este diario en el foro :?

cuando River vuelva a épocas de gloria y lo gane todo, ya verán que Olé no se va a cansar de elogiarnos

simplemente se acomoda a las circunstancias

en los ultimos 9 años bosta ha sido más que River en terminos de logros y eso quierase o no se traslada a la cobertura de los medios de una u otra forma

dudo mucho que nos parecieran tan “bosteros” si la bosta tuviera un presente futbolístico como el de los 90’s

El tema esque aca en el foro crean 50.000 temas de “El Ole bostero por esto” “El Ole bostero por aquello” “Miren que bostero el ole” “Miren lo bosta que es ole” “Miren el titulo bostero que pusieron” y asi millones de ejemplos mas y miles de otros threads con 100tas de veces las mismas cosas.

POR FAVOR! QUE MANGA DE CARMELITAS QUE SON!
NO TE PARECE INSOPORTABLE
[/QUOTE]

sisi, ni hablar, pero lo que pasa es que al haber tantas palidas, me parece que buscamos siempre el justificativo por otro lado, y tirarle la bronca a ole… yo no me acuerdo como se manejaban los medios graficos en el momento que river ganaba todo… pero supongo que era mas de la mitad del diario dedicado a river, y el lo poco sobre boca, burlandose de su cabaret… lamentablemente son rachas… que afectan en todo…
eso si, no dejo de aceptar que a veces me caliento un toq con ole, pero como dije antes, supongo q en las epocas doradas de river, esto era completamente al reves