Olé: cómo te gusta hacerte odiar.

:evil::evil::evil::evil::evil:

¡Perdió River! | Olé

:evil::evil::evil::evil::evil:

¡Perdió River! | Olé

Che Martin, no veas fantasmas viejo, dejate de joder.

PD: Olé = asco

También depende como lo interpreta cada uno

Igual convengamos que si el título era “Ganó River!”, estaríamos diciendo que lo hacen para mufarnos.

Olé puto! Farinella gordo basura

no vi nada malo yo, mira si nos van a querer ofender

Es una porqueria Olé, hace tiempo lo dejé de leer. Me alegra no entrar más a esos lados

Boludo, lo vi recién y para no hacerme mala sangre ni comenté nada, ni lo abrí. Hay que ser malaleche la recontraputa madre que te parió paskín de cuarta. Y no me digan que lo presenta Senosiaín…Sería el colmo, ya…:evil:

Qué es esa mierda??

Yo hoy soñé que perdíamos 1-0 :lol:

De la única manera en que se puede interpretar. Que nos están boludeando. :evil:

No sé quién es Senosiaín. Si es el que siempre presenta el GPS de River, sí, acertaste.

Cuentan que River ya jugó oficialmente con Liga de Loja, ya que tenemos una filial de River en Ecuador, llamada obviamente River Plate. Y que perdimos 2-1. :evil:

Senosiain es el pendejito de Estudio Fútbol que instaló lo de “A Lunati le tira River”, hasta ese momento me parecía el mas serio de esa mesa, después perdió mi respeto. Ahí vi el video, no es Senosiain, no se quien es el que presenta el gps de River.

Ojo, que al final del video tiran al pasar que el partido de vuelta lo ganó River 3 a 0. Pero MUUUUUUUUUY al pasar, tranquilamente podrían titular que River ganó el global pero no vendería.

Claro, y ese partido fue en la Serie B de Ecuador, detalle no menor.
y tambien dicen que River deberia hacer lo que hace Loja… REZAR.

Na, pero igual no nos estan bardeando… :lol:

Que se puede esperar de ese diario, gracias a dios hace rato que no lo leo, pero es hacerse problema al pedo.

Firmo perder 2-1 igual, no es un mal resultado

Liga de Loja ya jugó contra el auténtico Millo

Es que se sabe que es un pasquín de difusión pro-boquense (Clarín+Boca (Macri)=Socios), y está orientado a ese público (que si acá nos quejamos de lo cabeza de termos que son algunos de River… yo a ellos los veo, y… pobrecitos).

Lo mejor que podría pasar es que salga algún otro diario deportivo, quizás más orientado a otro público, de otro perfil, y que compita con el pasquín azul-orín.

De una que tendríamos que tener un periódico deportivo pro River. Nos vendría bárbaro para contrarrestar tanta mierda.

Eso de que el auténtico Millo era la filial de Ecuador me hizo atragantar el café. Hijos de puta. :evil:

Un cago de risa esta nota, mas tendenciosa no podia ser, directamente mandada a hacer desde los kpos de Clarin

Parecidos | Olé

no estaria mal… yo me conformaria con un Diario Deportivo que compita con esta mierda monopolica, no se aguanta mas el grupo y toda la caterva de basura que venden.

Olé le deja en bandeja las cargadas a los bosteros, no jodamos, encima q el título ya es cuestionable, la imagen del video (sin darle play) dice abajo del resultado serie b … y es un partido de hace 3 años, o sea Olé le pone ganas cuando tiene q hacer una nota en donde River se vea boludeado …