Olé: cómo te gusta hacerte odiar.

Ese diario es un chiste como el equipo que vamos a enfrentar :lol:

“Ya hay un sumario interno”

:lol:

Y tampoco es una filial. Es un club que se puso el nombre homenajeándonos, como el River de Brasil.

A Boca lo han matado también con muchas tapas. Son mala leche con todos cuando conviene.

me dio intriga y entré a olé después de mucho tiempo, pero ni en pedo le doy play al video para amargarme la noche. Farinella gordo hijo de puta.

Ahora, el de rulos que habla, es de Bosta o es PELOTUDO?

Fuertes “citado a la selección local por la baja de Caraglio”, me había olvidado lo vergonzoso de esas citaciones locales, por dios.
CARAGLIO :wallbash:

Aqui hay uno que la gran mayoria no le da pelota pero que, según lo que vi hasta ahora, es menos amarillo.

si, lo conozco… la version digital parece mas onda revista que periodico, al menos eso me parece. No lo encuentro tan sencillo de leer o buscar una seccion en particular como el Ole. Algo asi mataria, pero serio.

San Juan 6 voka 1

Saludos.

Y sin esa carga mufística. :lol:

y los de boca dicen que ole es de River. Sinceramente esa discusion me chupa un huevo, Ole persigue intereses como todo diario. No creo que sea una cuestion de camisetas…

Olé siempre buscando boludear a River. Le tendrían que sacar las acreditaciones para entrar al monumental y a Ezeiza. Que se caguen los muy forros. Es muy obvio el negociado que tienen con la bosta.

Sí lo es. Acá suele postear un ex-periodista de Olé. Desde que Radio Mitre cubre la campaña de Boca, que el Grupo Clarín banca a Boca Juniors.

Ramón tendría que rajar a todos los del Grupo como rajó a la forra de Verito Drygailo. :wink:

Todos los clubes se quejan de Olé, tienen la estrategia de siempre bardear a los grandes con esos títulos. Con eso se aseguran venderle a todos los hinchas porque el resto va corriendo a comprarlo. La verdad que no me interesa.

Por otro lado… alguien firma una derrota con Liga de Loja??? están de la nuca, posta.

Que hermoso sería. Y ver al gordo Farinella llorar…

Que sea la última vez que le dicen “Senosiaín” a Sidosiaín. Vamos, somos River. Olé me la soba, es caca.

Es que OLE siempre es una mierda, hable bien o mal de River (mufarnos o jodernos). Hace años que me entero lo que pone olé por el foro, ni en pedo leo ese diario de mierda y bosteril. Bueh, como si mierda y bosteril no fuesen sinónimos.

Leo todos los días Ole, y me la banco… Y como muchas veces me hierve la sangre por algunas cosas antiRiver, me cago de risa con algunas cosas Antiboca…
No ME PARECE que sea 100% antiriver y proboca, es mas los hinchas boliguayos, hace 5 meses tuvieron quilombo con el diario por una serie de tapas muy chistosas jajajaja…
El que si me parece 100% Antiriver es la Tv publica, no se si sera Proboca, pero ANTIRIVER y ANTIRAMON lo es al 120%