Ole: cada vez mas bostero

Miren esta frase q metio Ole en su pagina:

Arriba de todos

El Xeneize jugó con mayoría de suplentes, y cumplió su objetivo: fue el equipo que terminó con mayor cantidad de puntos en la tabla general.

Me vas a decir q el objetivo de Boca era ser segundo en los dos torneos?, cual es la idea de ser primero en la tabla general si no ganas ninguno de los dos torneos, jaja q hijos de puta

Miren esta frase q metio Ole en su pagina:

Arriba de todos

El Xeneize jugó con mayoría de suplentes, y cumplió su objetivo: fue el equipo que terminó con mayor cantidad de puntos en la tabla general.

Me vas a decir q el objetivo de Boca era ser segundo en los dos torneos?, cual es la idea de ser primero en la tabla general si no ganas ninguno de los dos torneos, jaja q hijos de puta

Ya me acostumbre con lo de ole, no lo compro mas, antes lo compraba seguido, ahora na… leo la pagina y listo .

es mas de lo mismo ole

Como me gustaría cagarlos a tiros en las bolas a ver si siguen siendo tan bosteros manga de hijos de putas

Cumplió con el objetivo de esta fecha, que era ganar o empatar para quedar primero en la general.

Tampoco seamos tan perseguidos che.

Cumplió con el objetivo de esta fecha, que era ganar o empatar para quedar primero en la general.

Tampoco seamos tan perseguidos che
[/QUOTE]

NONO, pero te rompe las pelotas que todos los títulos sean así, porque no es esta vez nomás, es siempre… que “el emperador roman”, que “palermo optimista del gol” que “como le chupo la pija a boca es increible”
hincha las bolas de cualquier tipo que no sea hincha de boca estos tipos… porque bien podrían haber puesto “Lanus cumple su objetivo…”

Mirá Clarín: http://www.clarin.com/diario/2007/06/17/um/m-01440172.htm
Que no se noten los vinculos vinculos entre Boca Crece SA y el grupo Clarín, jaja.

Yo me cagué de risa

Merketing empresarial que le dicen…
Es una empresa promoviendo su producto, tan simple como eso.

parece que los objetivos a boca se los traza el grupo clarin :roll:

Es simple, y lo digo por experiencia por ser periodista y por haber tenido un profesor con un alto cargo en Clarin: cuando gana Boca, los lunes las ventas suben un 15 por ciento. Lo mismo debe pasar en Ole.
Ojo, no estoy diciendo que hay mas hinchas de Boca que de River ni soy un bostero encubierto. Digo ese dato objetivo.
Por ahí el hincha de River comprar otros diarios y entonces las ventas suben un poco en cada medio y no se concentran en un solo medio.
Pero la verdad es esa, y por eso los tipos siempren resaltan a Boca.
Saludos!

Es lo que pasa. No te preocupés.

LO COMPRABAS???
ANDAS MAL VOS…
LEELO DE INTERNET HERMANO, PARA QUE MIERDA QUERES COMPRAR A ESA BASURA, PARA SEGUIR ALIMENTANDO A ESOS PERIODISTAS.
PARA ESO COMPRA LA NACION QUE TIENE DE TODO Y ENCIMA LEES A VARSKY QUE ES EL QUE MAS SABE .
COMO LE DIERON A FREEZELME EN LA NACION VARSKY Y MATIAS MARTIN… KUA KUA :lol:

La verdad que ya que diga Olé me chupa un huevo tiene un titulo más de bosteros.

LOS NEGROS SIEMPRE COMPRAN EL DIARIO COMUN PARA LEER LA SECCION DEPORTIVA O VER LAS FOTOS DE SU BOCA(LEER SABRAN?).
ESA ES UNA REALIDAD.
CON LAS DEMAS SECCIONES SE LIMPIAN EL CULO, PORQUE NADA ENTIENDEN O HACEN UN ASADITO.
:wink:

Muchachos no tienen que comprar mas el diario ole, yo hace un tiempo compraba todos los días ese diario, hasta que me canse de su animosidad hacia River y de su favoritismo hacia voka. Si todos los hinchas de River hicieramos eso, en un par de meses, despiden a todos los que tienen en la redacción, porque se van a encontrar con una merma de ventas muy importante.

NO COMPRES EL DIARIO OLE!!!

Felicitaciones Boca por este gran BiSubcampeonato.

Para los que no lo saben: al Ole lo banca 100% el grupo Clarin.

Esto lo saben todos, lo que quiza no sepan es que Ole todos los años, desde su fundacion, dio perdidas. Clarin no gana un mango con el ole, al contrario, pierde plata. Lo siguen bancando porque de esta forma la gente no compra otra cosa (el grafico antes de ole era la biblia y hoy en dia es una simple revistita mensual) y porque ademas las perdidas son absorbidas por las ganancias que dan otros rubros.

es lo que la matriz BCG denomina como un negocio “perro”

jaja perdon es q rindo mañana y ya relaciono todo con la puta facultad