Ole: cada vez mas bostero

Por mas de q boca salga ultimo el ole de alguna manera lo va a hacer quedar bien, hace unos años no era tan malo pero ahora ya se sarpan…

El dia de la final boca-gremio , ole metio una tapa que hablaba de river. si hacian eso un dia que river jugase una final estarian puteando todos. No me parece que ole sea bostero

Ole no es bostero, Ole es de lo que hoy venda (como todos) y hoy por hoy vende Bosta …lo que me jode de Ole es: una, el descaro con el que lo hace y otra que por ser Bosta lo que le conviene, desfenestre a River hasta en la mas minima.
[Saludos]

Lo cierto es que MULTIMEDIOS CLARIN, maneja Canal 13 y Ole. Es obvio. Probaron escuchar un Noticiero de Clarin?
el periodista deportivo (fuese quien fuese)lo mata a river y engalana a voca.

Veo temprano el de las 7. Un tal marcelo fiacce o algo así. es bajísmo. de todo punto de vista (es sopeti tambien, je)
le pega a river sin asco. y se llena la boca (que paradoja) con roman y las copas… nefasto. lo dice con alebosía.
Sus palabras no hablan de lo mal que está river, sino que ademas gasta con las palabras que utiliza. Ahí te das cuenta…
lo sigo viendo por los datos del tiempo y despues lo apago enseguida.

Se sabe, voca vende pero river y los demas tambien, eso es periódismo pago. No cabe ninguna duda!!!

y no te parece que con la actualidad de ambos equipos que pase eso es lo mas logico

Cuando se perdio contra Godoy Cruz el titular de ole fue

“GRACIAS POR OTRA ALEGRIA”

sin palabras…

ya lo escribí en su momento en la página millonaria: Cuando se compra un ol*, se le da de comer a bosta.

Afortunadamente, hoy existen otras fuentes de información

Ole no es bostero, Ole es de lo que hoy venda (como todos) y hoy por hoy vende Bosta …lo que me jode de Ole es: una, el descaro con el que lo hace y otra que por ser Bosta lo que le conviene, desfenestre a River hasta en la mas minima.
[Saludos
[/QUOTE]

Es asi master, Es el negocio de ellos, hoy vende Boca ponen tapas de Boca, mañana vende River pondran tapas de River, son los dos equipos mas importantes de la argentina, no van a poner una tapa de lanus ( como dijo uno por ahi) a quien carajo le importa lanus? es el negocio de ellos y nada mas. Se inclinan por lo que mas le conviene publicar segun pasan las cosas.

Ole no es bostero, Ole es de lo que hoy venda (como todos) y hoy por hoy vende Bosta …lo que me jode de Ole es: una, el descaro con el que lo hace y otra que por ser Bosta lo que le conviene, desfenestre a River hasta en la mas minima.
[Saludos
[/QUOTE]

Es asi master, Es el negocio de ellos, hoy vende Boca ponen tapas de Boca, mañana vende River pondran tapas de River, son los dos equipos mas importantes de la argentina, no van a poner una tapa de lanus ( como dijo uno por ahi) a quien carajo le importa lanus? es el negocio de ellos y nada mas. Se inclinan por lo que mas le conviene publicar segun pasan las cosas
[/QUOTE]

durísimo. lo tapaste con diarios al pobre zlatan…

Ole no es bostero, Ole es de lo que hoy venda (como todos) y hoy por hoy vende Bosta …lo que me jode de Ole es: una, el descaro con el que lo hace y otra que por ser Bosta lo que le conviene, desfenestre a River hasta en la mas minima.
[Saludos
[/QUOTE]

Es asi master, Es el negocio de ellos, hoy vende Boca ponen tapas de Boca, mañana vende River pondran tapas de River, son los dos equipos mas importantes de la argentina, no van a poner una tapa de lanus ( como dijo uno por ahi) a quien carajo le importa lanus?no van a poner una tapa de lanus ( como dijo uno por ahi) a quien carajo le importa lanus? es el negocio de ellos y nada mas. Se inclinan por lo que mas le conviene publicar segun pasan las cosas
[/QUOTE]

durísimo. lo tapaste con diarios al pobre zlatan…
[/QUOTE]

Pero es verdad, Lanus vende en la zona de lanus y nada mas. Aclaro lo mismo que tengo cierta simpatia con ese club, trabaje mucho tiempo en esa zona y conozco hinchas, pero seamos objetivos.

cuando nos metan el dedo no nos tiene que gustar, no nos vamos a calentar por algo que se va a acabar cuando termine esta era de mierda