OLE BUSCA ENFRENTAR MAS A RIVER CON SU GENTE

Hagamos banderas encontra de ole, puteemos en la cancha, cantemos todos juntos en contra del diario y a favor de nuestro equipo.

Llenando la cancha y saliendo campeones a pesar de toda la mierda que nos estan tirando, demostramos ser el más grande…

porque no nos preocupamos en como hacer para que el domingo sea una fiesta y demostrarle a ahumada que se equivoco (o no porque en definitiva es verdad, despues de el 1ero gol contra sanlo lo unicoq escuche fueron algunos murmullos) y cantar todo el partido y mostrarle a carrizo que de verdad amamos a la camiseta y listo…
gente esto no se arregla de otra manera !!
demostremoles que ESTO ES RIVER
y que nuestra hinchada nunca seria como la de boca porque no tenemos olor a culo !! :slight_smile:

Ya está la tapa de Olé. Tal y cual, dieron leña para todos lados. Ah, citaron este foro, justamente, como uno de los que ardía pidiendo su cabeza.

Abrazos, Martín.

Que impotencia… no lo puedo creer…

Se relamen de los problemas de River es increíble. En el diario sale de que haría Simeone con el tema de Ahumada, que ser DT de River es afrontar situaciones inpredecibles, Farinella lo puteo a más no poder diciendo que no juegue más.

Otra mierda más y van…

¿Porqué ese odio a River? Todavía no lo entiendo… y nosotros sentandos, viendo como entre Aguilar y los medios hacen mierda a River, hacen que la gente nos enfrentemos a los jugadores, entre nosotros…

No jodan hermano, el que dijo la estupidez fue Ahumada, ni siquiera lo picaron, el tipo la dijo solito.
Despues que Ole se haga un festin es otro tema.
Ahi estara el nabo que le da pelota a Ole.
Pero lo que dijo es inperdonable, asique anda armando las valijas oscarsito.

SEÑORES, NO PUEDO CREER LO Q DIJO AHUMADA.
BASICAMENTE, PORQUE LO QUE DIJO ES TOTALMENTE INJUSTO,
APARTE DE INOPORTUNO.

EL JUEVES HABIA 70.000 PERSONAS Q FUERON A ALENTAR,
DESPUES DE PERDER EL SUPERCLASICO DANDO PENA.
LLENANDO SIEMPRE EL GALLINERO, PESE A QUE NO GANAMOS
NADA HACE 3 AÑOS.

Y UN DETALLE QUE NO ES MENOR, ES EL HECHO Q NO ESTABA
LA BARRA NUESTRA.
EL HINCHA COMUN NO VA A ALENTAR, DESPUES DEL 2 A 2.
EL PIBE ES UN PROFESIONAL Y NO PUEDE NO VER ESAS COSAS.

Y MENOS COMPARARNOS CON LOS BOSTEROS.
TODAS LA VECES Q JUGO AHUMADA EN LA BOCA,
NO HABIA CASI HINCHAS VISITANTES, MAS Q EL TERCER PISO.

ACUERDENSE LAS FIESTAS EN LA BOCA, CUANDO NOS DABAN LAS DOS BANDEJAS.

IMAGINENSE COMO LE VA A DAR DE COMER A LOS BOSTEROS,
CON LA PELOTUDEZ QUE DIJO.
Y NO VALE QUE SE ARREPIENTA, PORQUE LA CAGADA YA SE LA MANDO.

OBVIAMENTE QUE LA CANCHA DE BOCA, CON LO CHIQUITA QUE ES,
Y CON TODOS LO BOMBOS Y LAS MIERDAS Q LLEVAN,
SIEMPRE SE TE VA A IR ENCIMA, AHUMADA!

NO PODES SER TAN IMBECIL,
NO SOLO QUE NO TE BANCO,
SINO QUE PIDO QUE TE VAYAS PARA SIEMPRE DE RIVER.
SI TE GUSTA Q LA GENTE SE TE VAYA ENCIMA SIN VISITANTES,
SIN BARRA VISITANTE, CON 20 TROMPETAS, 25 BOMBOS, Y PARLANTES,
ANDATE A JUGAR A BOCA LA PUTA QUE RE MIL PARIO!!!

SEÑORES, EL CICLO DE AHUMADA EN RIVER LLEGO A SU FIN.

POR FAVOR, PONGAMOSNOS EN CAMPAÑA PARA QUE SE VAYA!:twisted:

PD: A LOS HIJOS DE PUTA QUE LLEVARON BANDERAS CONTRA
EL EQUIPO, PARA QUE TODOS SE NOS CAGUEN DE RISA,
Y LOS JUGADORES REACCIONEN, COMO LO HIZO EL INNOMBRABLE REFERIDO,
AHI TIENEN LOS RESULTADOS!
BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Muchachos… tal cual…

dejémonos de joder con Ahumada… LOS MEDIOS lo trabajaron PERFECTAMENTE
para que dijera lo que dijo. . el chabón es re-hincha… como nosotros… está mal…
con todo esto que pasó y lo hizieron hablar al pedo… .

estamos a 5 partidos de ser campeón… (POR FIN!)… . y están haciendo todo
para jodernos la vida…

Basta de todo esto… el DOMINGO tenemos que ganar y hay que ALENTAR COMO
NUNCA…

Basta que enojarse por cualquier gilada…

Ahumada… estuvo mal como lo dijiste…
en algo tenés razón… en algo la regaste…
pero te banco a muerte…

olé… y lpqtrmp… .:twisted:

Que tal… si… “este foro”. .

¿le dedica algunos temas… con varias páginas… . ese diario bostero?

Y luego vemos si nos citan otra vez en sus páginas…

así que los muchachos del trolé… navegan en nuestro foro…
que grosso no?

olé… tomátelas! :evil:

Que pasa aca muchachos son todos tecnicos que dicen lo que dicen, aca somos hinchas de River ese es el punto los jugadores que dijeron lo que dijeron estan en un mal momento y fue un golpe muy grande para ellos no se dieron cuenta lo que decian, hay que alentar de corazon muchachos basta de putear a los jugadores, son humanos “errar es humano”.

Master…el flaco hablo solamente para la radio, comodamente en su casa…putealo a ole, a clarin, a lanata, y al que quieras, pero en esta se hacen el festin con la boludez que dijo el boludo por la radio. Y si es re hincha como decis o con dos dedos de frente, sabria lo que lastimaria lo que dice, y que se le iba a venir toda la gente en contra, para peor…despues la siguio embarrando, asi que no lo defiendan, porque no lo hicieron hablar…hablo solito al pedo…y eso de que hay que demostrarles…dejense de joder, demostrarle que?? a esos pendejos desagradecidos, que se vayan ya de river, lo unico que me falta, es tener que demostrarle a unos pendejos boludos que river es grande o que yo lo quiero y aliento, que se vayan a cagar, ellos tienen que entrar a la cancha y dejar la vida por la camiseta, si queres…tomando las palabras de mercenario de carrizo por el club que les da de comer…asi que no me corran con esa que hay que demostrarles algo…que vayan a europa y en un tiempito pidan por favor de volver…

Diganme que carajo tiene que ver el OLE si Ahumada y Carrizo son 2 enfermos!, se tienen que ir YA los 2 de River, que juegue pPonzio, que ataje Ojeda, no me importa, pero esto ya es el colmo, que estos 2 FRACASADOS que forman parte de un equipo que dió verguenza hace unas semanas se vengan a quejar de que la gente no alentó es el colmo, que se vayan o que se mueran los dos, desagradecidos de mierda y la puta que los parió
Le dieron de comer a todas las hinchadas como hizo el pelotudo de Trotta con velez, vayanse ya los dos o echenlos por favor!!!

DESAGRADECIDOS.

Otra vez matando al mensajero? en los noticieros están repitiendo cada 5 minutos la grabación de lo que dijo el ex-5 de River…y todo esto se hubiera evitado si el Sr Ahumada no decía lo que dijo. AHUMADA: EL SILENCIO ATROZ VINO DEL CAMPO DE JUEGO, NO DE LA TRIBUNA…yo no tuve la posibilidad de salir a cortar a Bergessio, vos sí…si estos tipos jugaran como hablan estaríamos en la copa todavía…

No puedo estar mas de acuerdo con vos hermano, perfecto todo lo que decís

basta de ole por favorrr

vamos a donde se meten estos putos ( diarios , periodistas ) y basura vosta… cuando pierdan todo y vuelvan hacer la basura que fueron. :twisted: quisiera verlo, ese diario tiene un olor a Mierda

Muchachos ahora sale a hablar el cagon este porque no esta la barra, ustedes piensan que si el jueves hubiera estado la hinchada ahumada declaraba esto?, obvio que no. Hoy en dia es facil agarrersela con el hincha comun!!.

Resulta que ahora quedamos afuera de la copa por culpa nuestra (de los hinchas), por jugadores como estos estamos asi!!.

ole lo unico q kiere es vender y vender, no les demos bola y fue!!!

obvio q da bronca todo lo q se dice pero bue, como dice qarolina, demostremos que el domingo va hacer una fiesta, entre todos podemos, esto es RIVER!!!

vallamos alentar por la camiseta por q la verdad q varios jugadores ya me tienen cansados con su actitud!!!
no piensan en todo el sacrificio q hace uno para ir a la cancha, en cambio ellos si q la juntan en pala, pero bueeeeee

A COPAR EL CILINDRO EL DOMINGOOOOOOOOOO!!!

RIVER PLATE (L) EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!