OLE BUSCA ENFRENTAR MAS A RIVER CON SU GENTE

Ahumada tuvo mal en decir lo que dijo pero si se disculpo ya esta, tema resuelto. Aparte, vamo… a ahumada no lo vi nunca sin poner huevos, el chabon deja todo adentro de la cancha

simple el domngo a cantar todo el partido por river y a cerrarles el orto a todos

Estoy indignado con los jugadores despues de la derrota en la boca, a mi parecer fue un partido en el que no hubo un mínimo de actitud.
Estoy indignado con los jugadores por el bochorno del jueves pero más indignado estoy con la gente que tiró maiz…somos river dejate de joder!!
Y ahora para colmo que los propios jugadores, a los cuales nosotros les damos de comer vengan a hablar mal del público es demasiado. Encima no es que salió Ortega a hablar.
Ahumada ?? Tenes que darles las gracias a los miles de personas que domingo a domingo pagan la entrada para ir a ver al equipo cuya camiseta vestis hace años y nunca pudiste vestirla con orgullo papá jugas en River. Esa número 5 la vistio Merlo, Gallego, Astrada. Mascherano la vistió antes que vos ý todos están orgullosos de haberla vestido; como se nota que te queda grande

Muchachos…que aguante AHUMADA??? poder decir boludeces y al rato pedis perdon…dejense de joder…que pone huevos?? Pegar patadas es poner huevos?? al tipo que mas echaron y nos dejo en momentos calientes con uno menos…y la mitad de esas expulsiones por boludeces…y eso es una constante…
Ole siempre va a buscar el quilombo…es lo que vende…pero el tarado este lo dijo en la radio, asi que en esta no inventaron nada…
El, Carrizo (que es un arquerazo,pero cuando abre la boca la caga) y tantos otros…que se callen y se dediquen a tratar de ganar el campeonato, porque lo del jueves fue una verguenza…parece que son estrellas que no se las puede criticar…que se caguen…y ahumada no tiene que jugar mas…

yo sinceramente no llegue a escucharlo por la radio ni leerlo, recien ahora lo buske y lo encontre en

" Cronica - DURSIMAS DECLARACIONES DE OSCAR AHUMADA "

No hubo mejor idea que cerrar el titulo o como se llame…algo asi como una “introduccion”

con:

"La reacción de los hinchas ya se hizo notar en internet. ¿Usted qué piensa? "

ayayay

ME PARECE NO VISTE AL AHUMADA DE ESTE CAMPEONATO, SI SE HIZO EXPULSAR MUCHAS VECES EN JUGADAS TONTAS, PERO EL TIPO METE, QUITA LAS PELOTAS,PONE HUEVO, ETC.
ME JODIERON SUS DECLARACIONES PERO LO SIGO BANCANDO COMO JUGADOR
OBVIAMENTE QUE TODOS TENEMOS DISTANTAS OPINIONES NO TODOS VAMOS A COMPARTIR, TENES QUE ACEPTAR LAS DEMAS

AHUMADA SI, PONZIO NO…

nose que mierda le paso por la cabeza a Oscar cuando dijo la parte de boca (lo de River que se yo, se puede entender como algo que le pasó a el). Igual es mucho mejor en la cancha que Ponzio y listo.

Lo veo a este ahumada…y es otro 5 del monton, metedor y que ponga huevos se consiguen…pero 0 personalidad, no es un 5 caudillo como los que supimos tener, que vos mismo lo decis, con expulsiones tontas se perdio medio campeonato y varios partidos de la copa, y no es solo de ahora y cuando el partido estaba caliente…ahi se ven los huevos…que no juegue mas, un fracasado que desde que esta no gano nada, y que en todos estos años no abrio la boca, y lo hace para decir esa boludez.

DISCULPAME PERO HAY VARIOS EN EL CLUB QUE ESTAN Y NO GANARON NADA, A MI ME GUSTA COMO JUGADOR ESTAS EN TODO TU DERECHO A OPINAR LO QUE SEA, NUNCA NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO

Seguro, lo bueno es intercambiar ideas y pensamientos…y tenes razon, hay que hacer una limpieza profunda, hay varios que les queda grande la camiseta.

Coincido con Martin, Ole no tiene nada que ver, el boludo aca fue ahumada, para que mierda salio a decir esto justo ahora? es un pelotudo, que queres que te diga.

emmm, no solo en olé aparecio esa nota, fijensé en infobae (pagina de Canal 9 y C5N = River), lo pusieron igual, fijensé en canal 13, etc etc, es algo que salio en todos lados…

entrastes a la pagina de ole?

pusieron una foto, y en grande lo de la hinchada que dijo ahumada.

cuando pide perdon, pone un link chiquitito, que lo tenes que buscar para encotnrarlo…

ole tiene intenciones, y no me digas que no…

Ahumada se zarpo y feo.
Despues del papelon que hicieron el jueves sale a criticar a la gente.
Se cree q es lindo para los hinchas estar en la tribuna y ver como nos empatan un partido increible.
Que se dedique a jugar y a cerrar un poco la boca. Despues sale a decir que jugo en la cancha de boca y q la gente se le venia encima pero porq no te vas a cagar… Te cabe la gente de boca andate para alla.

Nos venimos bancando 4 años sin titulos, luchando para conseguir una entrada x ticketek y encima q nos aumenten la cuota y tener cada dia menos beneficios y esta dirigencia q se robo hasta el pan q dan en inferiores y este forro sale a criticar a la gente q lleno el Monumental.

Andate a Italia Ahumada que seguro ya tenes tu contrato arreglado.

Diego, Olé puede tener todas las intenciones del mundo, pero si encima los jugadores le sirven los títulos en bandeja… esta vuelta no tuvieron ni que inventarlo.

Por otra parte, lo que decís es costumbre de todos los diarios. Los títulos van en tamaño catástrofe, las fe de erratas, los derechos a réplica y las rectificativas las publican debajo de los avisos fúnebres.

Abrazos, Martín.

PD.: Y no me quiero NI IMAGINAR lo que va a ser la tapa de mañana.

JAJAJA YO SI ME LA IMAGINO, POR ESO MAÑANA NI ENTRO A VER A OLE!!! YA DA ASCO ESE DIARIO, PERO AHUMADA LOGRO SER LA TAPA DEL DIARIO

No se muchachos… yo lo unico que digo…
Hace mucho… que digo mucho?.. MUCHÍSIMO!!! que no veo a un jugador besarse la camiseta como el pitu Abelairas… que lo hizo apenas empezó a festejar el gol y despues en la mitad de la cancha lo siguió haciendo…
yo quiero esos jugadores en la cancha… se que no todos pueden ser hinchas de River… pero que quieran a la camiseta…
Lo de Ahumada creo que le pasó más por recontrapelotudo que por otra cosa… no se dió cuenta, como dijeron algunos antes, que no es el momento para hablar… Pero no creo que no quiera a River.
Pero lo de Carrizo ya me llenó las pelotas… porque ya hace 1 año que esta rompiendo las bolas que se quiere ir… y se cree ya más importante que River mismo…
Que se vaya a la mierda de una puta vez y que descienda con la Lazio… me lleno las pelotas… prefiero un arquero de menos nivel pero que sepa que camiseta esta vistiendo…
Se olvidó rápido que hace un año nomas no lo conocía ni su madre…
Pedazo de forro…

Mercenarios afuera de River!

Porque no salieron a declarar cuando les pincharon las cubiertas en el estacionamiento despues de perder con racing? No fue mas grave y mas directo? Donde tenian la hombria que “sacan ahora”?
son solo preguntas que me hago…a algunos jugadores ya no los entiendo.

PD: MAS CORAZON MENOS DESILUSION…(y ahora tambien) MENOS PALABRAS

ole busca enfrentar a river con la gente.

son todos bosteros, cada dia le tengo mas bronca

Que podemos esperar de los bosteros de Ole… :roll: (?)

ya!!! ahumada se disculpo y bueno…, asunto resuelto…:wink: