OLE BUSCA ENFRENTAR MAS A RIVER CON SU GENTE

LEAN LA ULTIMA NOTA DSP DE LO QUE DIJO Ahumada… EMPEZEMOS A DARNOS CUENTA UN POCO DE LO Q HACE EL PERDIODISMO (NO NEGO QUE AHUMADA ESTUVO PESIMO, ES UN SIN CODIGOS)

LEAN LA ULTIMA NOTA DSP DE LO QUE DIJO Ahumada… EMPEZEMOS A DARNOS CUENTA UN POCO DE LO Q HACE EL PERDIODISMO (NO NEGO QUE AHUMADA ESTUVO PESIMO, ES UN SIN CODIGOS)

ahumada pidio perdon, cosa que NO aparece en ole… :@

qe olor a bosta tiene ese diario

Ole por $1 es capaz de CUALQUIER cosa. Mercenarios si los ahi. Amantes de la leña caida como asi de un pase gol de Riquelme …

Al margen, ¿algo de lo que dijeron los hinchas en Olé es muy diferente a lo que dijeron en este foro? Porque ya van 20 temas de usuarios calientes que cierro con respecto a Ahumada porque ya había uno abierto, eso te está marcando el grado de calentura que hay.

Abrazos, Martín.

basta de ole por favor, siempre se termian hablando de las notas de ole, hace rato que habia que dejarlo de comprar

la nota dice “Estallo el Hincha” :S

Donde pidio perdon ahumada?

es asi… a mi criterio hay q mantener una relacion “normal” con los jugadores… haber si se puede ganar el Clausura. Olé espera mas quilombo en River para vender!!

ole vendria a ser intrusos en el futbol, ya quedo mas que claro

la ideas es ver si la gente se esta dejando llevar por lo q sale en el ole…quiero escuchar opiniones

jpc, pero en esto no tiene la más mínima culpa Olé. Y mirá que yo los detesto, pero acá abrieron la bocota los jugadores cuando no tendrían que haber ni siquiera mirado a los periodistas, y les dieron su comidita de todos los días. A sabiendas de que Olé es Olé. A sabiendas de que son sensacionalistas. A sabiendas de que tienen columnas online para recibir los comentarios de los hinchas.

¿Qué querés que haga un medio que se dedica a vivir de estos puteríos? Aprovecharlos al máximo. Y encima, esta vez NI SIQUIERA tuvieron que alterar las declaraciones o poner títulos sensacionalistas. Carrizo y Ahumada se lo dejaron todo en bandeja. Son unos pelotudos, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

EN LA RED HACE UN RATO

PORQUE NO SE PONEN A JUGAR AL FUTBOL Y CIERRAN UN POCO EL ORTO LOS JUGADORES! :twisted:

mas bien… yo dije a Ahumada estuvo PESIMO.
Abrazo

Es que, ¿realmente busca Olé enfrentar a River con la gente? ¿O los mismos jugadores se están enfrentando con la gente? Esta vuelta tenemos que mirar para adentro, gente, no matar al mensajero, el problema está en el mensaje.

Abrazos, Martín.

OLE,CLARIN,CANAL 13 Y TODO ESE GRUPO EMPRESARIO=BOCA
ES ASI…CORTA

Se arrepintio, vio la que se venia…y a bancarla, ja.
LO mismo, te banco Ahumada…Por lo que haces adentro…

OBVIAMENTE QUE SE MANDO UN CAGADA MUY GRANDE, PERO LO SIGO BANCANDO POR LO QUE HACE EN LA CANCHA NADA MAS