Ole bostera...

No pueden ser tan exitistas!!! Miren lo que pusieron en la pagina de internet;

No pueden ser tan exitistas!!! Miren lo que pusieron en la pagina de internet;

Si, bastante zarpado. Parece escrito por un hincha de bosta. Pero de Olémierda nada sorprende.

ojo con el globoo
no lo subestimen!

Lo de Ole es realmente detestable, se la pasan tirando mierda a River y a los jugadores y alavando a voka, al pecho frio de tristelme le dicen el gran roman, de no creer.

no lo compren mas y listo, no miren mas esa web bostera y se terminó el problema

Y que miramos o leemos? TYC no es para nada mejor, Infobae da asco de bostero, todo el periodismo hoy en dia le hace campania a Macri por ende hablan bien de voca

no sé yo últimamente me informo de los foros de river, que queres que te diga, cada vez que leia las bostereadas de olé y demas me daba mucha bronca, me pudrí y no lo lei nunca mas

Yo Olé no lo compro desde el 96… Justamente por diario bostero.
Es decir, que SIEMPRE FUERON BOSTEROS, no sólo ahora que boca gana todo, desde sus comienzos fueron así.

q raro, mas sabiendo q el jefe de redaccion d Olé es Leo Farinella …

OTRA MUESTRA MAS… Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO PONEN… DIGO HACE FALTA ACLARARLO??? YA TODOS LO SABEMOS… PERO NOO !! LA SIGUEN CON LO MISMO LPMQLP :twisted:

00:00 | RACING - RIVER
Es el infaltable
Hacía 14 años que Ortega no jugaba los cinco primeros de un campeonato con la camiseta de River.
Pese a los constantes cambios, el Burrito sigue siendo fija.
Hubo cambios atrás, en el medio y adelante. Hubo cambios obligados, tácticos y para cuidar piernas. Desde que arrancó este torneo, Daniel Passarella hizo muchas modificaciones. Tantas que ni siquiera repitió una vez a los mismos 11. Sólo tres jugadores no faltaron nunca y uno de ésos sorprende: Ariel Ortega. Porque frente a la juventud de Ojeda y Nico Sánchez (los otros dos que dijeron presente en los cuatro jugados), lo del Burrito toma un valor indiscutible. Y al pensar en él otra vez como titular frente a Racing más todavía, ya que hacía 14 años que el jujeño no disputaba los primeros cinco partidos de un torneo con la camiseta de River. Exactamente desde el Apertura 93, cuando dio el sí ante Banfield, Independiente, Gimnasia La Plata, Huracán y Vélez.
Si bien Ortega también había sido una fija en el Clausura 05, en Newell’'s, lo que conseguirá hoy tiene más valor. Recordar que no hizo la pretemporada completa por haber estado internado por su problema con el alcohol alcanza para darle otra valoración a este presente. O al menos para ratificar lo importante que es el Burrito para el Kaiser. “Estoy 10 puntos y River me hace muy bien. Siempre espero jugar y por suerte me tocó hacerlo en todos los partidos del torneo”, reconoció el 10.

Quedémonos tranquilos muchachos, ya sabemos lo que son. Que sigan revolviéndose en su propio chiquero, que nuestro éxito depende de nosotros. Aparte piensen lo siguiente: un diario dedicado a bosteros, cuyos procesos intelectuales son algo más lentos que los del resto de los mortales, hay que ayudarlos un poquito a ser hinchas, miren que si no no van a la cancha.

Ya váyanse preparando para un nuevo despliegue, ahora que vuelve “el gran Román”.

Ahora lo cambiaron y dice: Choque por la punta

si leen bien el texto, dice a la bombonera VIENE huracan , cuando deberia decir que va a la bostonera, es lo mismo que nosotros digamos estudiantes viene al monumental, porque somos de river.

seria bueno recopilar todos estos datos q mostramos siempre y enviarlos masivamente para q los hinchas de otros equipos no compren mas esta mierda…x mi parte nunca lo compre salvo cuando river sale campeon como recuerdo ( o sea hace 3 años q no lo compro, lamentablemente)

Si querés hacer una recopilación tendrías que juntar todas las ediciones, enteritas, desde hace unos años (más o menos desde que Boca existe) y mandárselas de nuevo.

son unos pelotudos los de ole mi olor a mierda ojala el globo les meta 4 a los bosteros

Y lo dice alguien neutral.

Mejor que sean así, indirectamente le tiran más presion a la bosta.

Me chupa un huevo que la prensa tire o no para mi equipo, lo único que me jode de la prensa es que no critiquen a AGUILAR Y CÍA.

Y que miramos o leemos? TYC no es para nada mejor, Infobae da asco de bostero, todo el periodismo hoy en dia le hace campania a Macri por ende hablan bien de voc
[/QUOTE]

infobae esta en contra de Macri creo