Ole bostera...

Perdón. Macri posee Grupo Clarín, y Olé forma parte de éste último.

Son de Boca, pero en serio, es como un diario partidario, porque el diario es propiedad del grupo Macri. Y si es un diario deportivo, como no se va a mostrar decididamente a favor del Club que Mauricio Macri usó como base para su carrera política.

Dan lástima… me da mucho asco los de Olé… pensar que Farinella es jefe de redacción…

P.d.: Manu, feliz cumpleaños!.. yo tmb cumplo hoy :smiley: jeje, 18! :S

que diario de mierda que es el Ole, no pueden ser tan imparciales, bosteros de mierda

Dan lástima… me da mucho asco los de Olé… pensar que Farinella es jefe de redacción…

P.d.: Manu, feliz cumpleaños!.. yo tmb cumplo hoy :smiley: jeje, 18! :
[/QUOTE]

Jaja posta? Genial :smiley: . Feliz cumple!

lo unico rescatable de ole es “El contra” y las portadas que ponen todos los dias que son muy originales (el de hoy de “scolari” es muy bueno)

Exacto. Sólo sirven para alimentar al masa bostera que se emboba con estas cosas. Más no pueden hacer. Quien tiene dos dedos de frentes, no elige este diario como periodismo serio.

increible… igual, despues de lo que pusieron cuando vokka jugo contra el libertad, ya no me sorprende nada…

:wink:

O cuando Velez le gano al cuervo en el torneo pasado, la tapa fue “Gracias Bigoton” (en alusion a que esa victoria favorecia a los bosteros)

y bueee!!

yo lo leoo pero te das cuenta ke es bosterito!!

Casi nunca lo compro , me parece al pedo…

Es la política del diario. Igual que Clarin. SIEMPRE A FAVOR DE BOCA. Y no lo digo por sacar conclusiones. Estudio Periodismo y ES UNA REALIDAD que confiesan quienes laburan ahi.
BOCA SIEMPRE TIENE QUE QUEDAR BIEN PARADO.
Estrategia de Marketing señores…

Me da un asco Olé.

Si, ese que puso “leo_mdp” de “GOL DE INDEPENDIENTE”, “GOOOOOOL DE BOCA” lo hacen siempre. Hijos de puta, no tenemos que comprar mas este diario (yo no lo compro nunca, solo lo leo de internet como medio de informacion, sabiendo siempre que son unos bosteros de mierda).
Recuerden la campaña que hicieron (del grupo clarín, hablo) en la Libertadores 2004, antes del partido en el Monumental, dando a entender que habia una campaña en contra de bosta, jajajaja.
Ver el noticiero del 13, x ej, a Hendler haciendole una nota a Riquelme, es vomitivo.

Por eso el mejor diario lejos es LA NACION, igual no solo por eso, ya ver al diario clarin me da asco (no solo por lo bostero que es)