Okupas

Cuarta vez que me la veo completa y sigo pensando que junto a Los Simuladores es de lo mejor que le vi a la Argentina…

dejo los capitulos para los que no lo vieron o los que no lo pudieron ver
lo que si me sorprende es que no hay taaaaaaaaanta gente que haya visto Okupas… alguno se la vio??

:mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

Cuarta vez que me la veo completa y sigo pensando que junto a Los Simuladores es de lo mejor que le vi a la Argentina…

dejo los capitulos para los que no lo vieron o los que no lo pudieron ver
lo que si me sorprende es que no hay taaaaaaaaanta gente que haya visto Okupas… alguno se la vio??

:mrgreen::mrgreen:

Muy buena serie. Voy a verla de nuevo en cualq momento

Quien es el mas poronga en este conventillo de mierrrdaaaaa

Okupas es lo mejor que vi en la TV nacional, así de corta. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que la vi completa. Es la calle hecha ficción.

3 Me gusta

Severino :cry:

vamos a hacer una bien poronga como nosotros chiqui

¿Encima que lo pancho’ eso’ que ‘taban con vo’ me picotearon me dejaron allá tirado? ¿Eh? Corte gil, corte basura.

Pero porque no te prendés un poco del pete?.

“Pedazo de ñandu” :lol: :lol: :lol:

¿De qué se trata?¿cuantas temporadas son?¿dónde se baja?

La mejor serie nacional que haya visto. La vi un montón de veces y nunca me canso, excelentes actuaciones, guión y dirección, siempre me quedé con las ganas de que hicieran una segunda parte o una película.

1 me gusta

Me mata cuando Ricardo va con el pelado a buscar al abogado y el gordo se esta garchando una puta. Nunca me rei tanto.

No voy a descubrir nada si digo que es lo mejorcito que dio nuestro país, pero vale decirlo. Tremenda de principio a fin…

Okupas es la mejor serie que vi, y no me limito a la Argentina.

Justo la termine de ver con un amigo, que lastima que duró solo 11 capitulos, daba para contar un par mas de historias y bardos.
Los bailecitos de Walter jajaj que personaje

1 me gusta

El capitulo que van al doque es una cosa de locos.

Nunca entendi cuando el pollo y el negro Pablo hablan de la turca y el negro le dice ‘‘yo sabia que era bombero’’ refiriendose a que era tortilla. Osea por que bombero?

Turca ¿da pa’ un pete?