Okupas

Nunca en la historia va a existir algo más siniestro que la vieja que está en la casa del Negro Pablo.

1 me gusta

Te comimo el rosquete?

y la frula con sida jajaja Que serie. y en el final se me metio una basurita en el ojo (?)

“Gordo si me atendes como la atendes a ella te cago a trompadas” JAJAJA

Rodrigo de la Serna es el mejor actor argentino de los últimos 15 años.

che ustedes la recuerdan re felices pero la historia en sí es un bajón. Bah no sé que onda pero a mí me pegó feo jaja. De cualquier modo es muy buena, recontra recomendable

1 me gusta

No se olviden de Peralta, todo no vo’ todo no vo’, nunca un maomenos un vamo´a conversar no no no

:lol: Épica esa escena.

Punto y aparte para la musicalización

1 me gusta

Es solo una temporada. Son 11 capítulos. En Kickass esta para bajar y en Youtube esta completa también.

La serie tiene como personaje principal a Ricardo Riganti (De la Serna) un pibe bien que termina viviendo en una casa tomada junto a 3 amigos. Y a partir de ahí viven diferentes situaciones. Básicamente te muestra la realidad que se vivía por aquellos años en el país, post menemismo y pre crisis del 2001.

2 Me gusta

es de lo mejor que escuché. casi todas las escenas tenían la música perfecta para el momento. Incluso cuando tocan los violinistas esos, es genial jaja

-Pollo?
-No, gallina

2 Me gusta

Lo digo siempre, le pega un pesto a Darin ida y vuelta 10 veces. Un crack.

1 me gusta

Rica como concha de virgen

Jajaja el otro día en la previa tiré ese chiste y no lo entendió nadie. Estoy eligiendo mal a mis amigos.

JAAAAAAA me hicieron acordar un montón de escenas, en estos días voy a tener que verla devuelta.

Pensar que ahora te meten una novela a las 21 en telefé diciendo que es la nueva novela rockera, mamá, comparás esa porquería con esta serie y te dan ganas de matarte. Metiendo temas que tienen que ver directa o indirectamente con lo que pasa, lo que sienten los personajes, los momentos tristes… Hay muchas escenas que no son sólo escenas cualquiera, tienen miles de significados.
Y ni hablar los actores que hay y cómo le doy a la puta de la hermana de Ricardo.

Todo no vo’? Todo no vo’? No podé decir maomeno o vamo a ver?

1 me gusta

El Negro Pablo es el alma de la serie.

Al Negro Pablo habría que declararlo Ciudadano Ilustre, se lo merece.

Me acuerdo que mi primer avatar cuando llegue al foro fue una foto del Negro jaja, ya volverá.

No me acuerdo de la hermana de Ricardo (sí de la prima, no sé si te confundiste).

Viudas del rock me da vergüenza ajena, en una empezaban a hablar de temas y en una mencionaron a uno de Malón dentro de artistas como Alejandro Lerner, una incoherencia total. Y así debe de haber varias.

Lo bueno de Okupas es que los personajes sí eran de clases medias bajas, entonces estaban perfectamente interpretados, cosa que no sucede con los actores que vienen de familias de clase media alta o alta, que se creen que con el sólo hecho de comerse las eses y de meter alguna palabra vulgar ya hacen a un grone.