gracias loco,che no es para tanto:mrgreen:…lo ultimo que me vi es un compilado de todos los goles del shileno salas en la lazio,curiosamente lo publique en esta misma sección.
Me parece que debí haberlo puesto en interactivo…me volvi a ver el gol de orteguita a ferro,no me canso de verlo…fue hermoso como los dejó parados a claut y al doctor paredes,después pobre rocha:mrgreen:
La verdad Kanu era un Jugadorazo en el Ajax…Si no mal recuerdo en El Internazionale fue que le detectaron un problema en el corazón, pero se sobrepuso, en el Arsenal era un jugador de cambio y hacia bien las cosas, nada sobresaliente la verdad. y poco a poco fue cayendo su nivel, Okocha como dicen era muy pero muy habil, de hecho me gustan mas sus jueguitos que los de Cristiano:lol: pero nunca pudo ser un Jugador de equipo, siempre se iba más por hacer sus jueguitos, que aclaro eran una chingoneria.
hoy por hoy con tanto material multimedia, creo que no se puede considerar el tema de la edad. Pibes de 15 años por ahí tienen más visto a Maradona que flacos de 25.
Rodri, criticas que nadie vio jugar a ninguno de los dos, y vos tenias una firma de Maradona… Lo viste jugar en Argentinos? En el Barça? En el Napoli? Tampoco no jodamos…
No podés usar eso como argumento, TODOS vimos jugar a Maradona en mayor o menor medida, pero a este thread vinieron a votar personajes que decían ‘a Kanu no lo tengo muy visto así que voto a Okocha’ o tiraban características que nada que ver con Kanu (ej. ‘Kanu era fuerte pero Okocha tenía magia’… WTF)… eso te demuestra que pocos lo vieron jugar.
PD: En cuanto a tu pregunta, sí, lo vi jugar en todos los tramos de su carrera, y no por Youtube como dice el verdulero ladrón de celulares
y a que se refiere con decir que lo ves por youtube ?
pero bueno, no se parece cuestion de vida o muerte esto si no pones que kanu fue mejor es por que no sabes nada de futbol y nunca lo viste jugar…
Votar a Okocha está perfecto, no quieras ponerme en la posición del intolerante… lo que me jode es que vote justamente gente que no vio jugar a Kanu y que encima lo admiten pero votan igual