kanu era un delantero excepcional,muy potente que se llevaba puesto a cualquier defensor.Pero me quedo con jay jay porque dudo que haya otro enganche africano con su técnica(si Roger milla hubiese sido volante,hubiese dicho que si…)
Diosssss no tienen idea ni de cómo jugaba Kanu, mamita… Porque medía dos metros flashean que se llevaba puesto a los rivales!! Cuando era justamente todo lo contrario!! Esto es lo que pasa cuando viene cualquiera a votar
no solamente eso…dudo que haya otro delantero que sea un ser humano que supere en polenta a la pantera…era capaz de romperle la pierna a un defensor cuando iba a una pelota dividida o de anticiparlos a todos cuando le metían un misil que a simple vista era imposible de llegar.Lamentablemente,solo lo pude ver en videos y recopilaciones,tengo recuerdos muy lejanos de cuando lo vi jugar,era muy chico.
kanu medía 1.92,pero a mi criterio era un delantero habilidoso no muy rápido que la vez era potente(lo poco que lo pude ver jugar…)
si,a lo mejor me exprese mal,pasa que con jugador potente no me refiero a un bufalo funes,me refiero tambien a tipos con mucha técnica que por sus caracts fisicas les era dificil afanarles la pelota…igualmente,ahora que pienso,me acuerdo de la final del 96 de los olimpicos,y tengo dudas si quedarme con jay jay o con kanu…tambien si tengo que rescatar a 2 jugadores de ese equipazo serían babayaro e Igkpeba
loco,igualmente para mi el mejor jugador africano en cuanto a técnica sigue siendo roger milla,o segun lo que me contaron mis seres queridos que lo vieron jugar,a Eusebio(nacionalizado portugués)
si,el tema es que fueron los 2 estandartes de las aguilas del 96…
aparte,otro delantero nigeriano a la altura de kanu???a mi particularmente me gusta mucho Martins,pero de ahi a estar cerca de kanu…
Che pero la mayoria tenia entre dos y cuatro años de edad cuando jugaba el mejor Kanu!!! (para mi entre 1994 y 1996, entre Ajax y Nigeria) y opinan como si estuvieran viendo a Funes Mori todos los domingos. Considero que son mas que nada opiniones “de libro” o de terceros mas que propias.
Jaja es verdad, yo cuando vi la final de los juegos olimpicos tenia 6 años (despues la volvi a ver un par de veces) y como Argentina habia perdido con Nigeria, pense que Nigeria era de los mejores equipos del mundo, despues con el tiempo me fui dando cuenta que no… pero le agarre cariño y segui a la mayoria de los jugadores nigerianos.
yo lo vi jugar casi toda su campaña en el portsmouth y vi unas cuantas recopilaciones,especialmente las de él en el ajax y en las aguilas campeones de olimpicos 96,y a lo mejor es por mi ignorancia,pero para mi este es uno de los mejores partidos de kanu…
loco,igualmente me quedo con jay jay ,ya se que era un morfón,pero inevitablemente a mi me gusta ese estilo de jugadores…si la encuesta hubiese sido kempes-houseman,hubiese elegido al hueso ,por dar un ejemplo
a todo esto loco,una pregunta…el mejor gol de nwanko?yo vi los 13 que hizo jugando para Nigeria,todos muy buenos,y después vi un par en el ajax y algunos más en el porstmouth,en el arsenal si lo vi, no me acuerdo…
No es cuestion de ignorancia, para mi es solo cuestion de tiempos. Es como que a mi me pregunten por jugadores del 87/88 por ejemplo Lineker o Careca y la verdad no voy a saber contestar porque no los vi jugar.
Mi primer recuerdo de Kanu fue en un mundial no recuerdo si 1993 o 1991 donde los laterales se hacian con el pie y el nogre era una bestia comparado con los demas pibes. Para despues del Arsenal ya ni lo cuento. Hasta ahi llegó. Y lejos el mejor recuerdo es la semi del 96 contra Brasil el 4-3, historico ese partido como festejé la derrota de Brasil ja.
Esta todo bien! entre Me$$sinarios nos entendemos.
Cita:
Iniciado por Ren Hawk
[i] Cita:
Iniciado por Leo_mdq Che pero la mayoria tenia entre dos y cuatro años de edad cuando jugaba el mejor Kanu!!! (para mi entre 1994 y 1996, entre Ajax y Nigeria) y opinan como si estuvieran viendo a Funes Mori todos los domingos. Considero que son mas que nada opiniones “de libro” o de terceros mas que propias.
yo lo vi jugar casi toda su campaña en el portsmouth y vi unas cuantas recopilaciones,especialmente las de él en el ajax y en las aguilas campeones de olimpicos 96,y a lo mejor es por mi ignorancia,pero para mi este es uno de los mejores partidos de kanu… +YouTube VideoERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don’t have Flash installed.
loco,igualmente me quedo con jay jay ,ya se que era un morfón,pero inevitablemente a mi me gusta ese estilo de jugadores…si la encuesta hubiese sido kempes-houseman,hubiese elegido al hueso ,por dar un ejemplo[/i]
No es cuestion de ignorancia, para mi es solo cuestion de tiempos. Es como que a mi me pregunten por jugadores del 87/88 por ejemplo Lineker o Careca y la verdad no voy a saber contestar porque no los vi jugar.
Mi primer recuerdo de Kanu fue en un mundial no recuerdo si 1993 o 1991 donde los laterales se hacian con el pie y el nogre era una bestia comparado con los demas pibes. Para despues del Arsenal ya ni lo cuento. Hasta ahi llegó. Y lejos el mejor recuerdo es la semi del 96 contra Brasil el 4-3, historico ese partido como festejé la derrota de Brasil ja.
uu si,ese partido lo tengo que ver…ignorancia es una manera de decir.Pasa loco,es que si bien tuve menos chances de apreciar con mis ojos a todos los que pudiste apreciar,soy un adicto prácticamente a la historia del fútbol,y siempre me ando buscando alguna que otra recopilación…tengo hasta una con partes de todos los partidos de Uruguay 1930!!!por lo que tengo minimamente visto a genios como el mago Scarone y Stabile,por ej.
en el partido que puse yo tenía tan solo 2 años,pero lo vi tantas veces que me acuerdo a la perfección el gol de Amunike.
tengo que ver el gol de Nwanko contra brasil en semi
Bien flaco! hay esperanza con pibes como vos ja. Me haces a acordar a mi, re enfermo por el futbol. Te banco, encima vos tenes muchos mas medios para ver cosas.