Okocha o Kanu?

Jay Jay

Kanu

Dos jugadores de una calidad técnica terrible y al mismo tiempo terribles pechofríos, razón por la cual siempre me dió la sensación que no llegaron a su techo. El peor en ese sentido es Jay Jay que lo máximo que logró lo hizo en Paris Saint Germain, después no lo vi jugar en ningún equipo respetable a nivel internacional. Kanu llegó a su pico con el Ajax de van Gaal y después de eso naranja, en Arsenal alternaba buenas y malas, me parece que terminó siendo suplente porque figura en ese equipo no era.

Que lindo equipo supo tener Nigeria con Finidi George por derecha, Oliseh cortando piernas, Okocha distribuyendo la pelota, Kanu, Amokachi, etc. Los de ahora no les pueden ni lustrar los zapatos. Si Nigeria es medianamente respetado es por esa generación, nunca más pudieron equiparar ese nivel. Igual estos muchachos siempre se caracterizaron por ser terribles pechofrios.

Saludos

LTA Rodri.

kanu

Kanu, tenia una clase de la puta madre.

Ya te dije Ciber, acá votó cada personaje… me quedo tranquilo por ver quiénes votaron a Kanu

Fijate que en el FIFA 100, donde elijieron a los mejores 125 jugadores vivos, 50 en accion y 75 retirados, esta Okocha y no esta Kanu. Ya no lo dice un foro de River, lo dice la FIFA.

Y en la semana la FIFA dio este comunicado: Vos tambien Rodri, vos tambien la tenes adentro.

Kanu. Okocha era para la popu, Kanu era Bilardo y Okocha Menotti. (pum, esa no te la esperabas:mrgreen:)
Okocha tenia mas magia porque hacia malabarismos, pero mas jugador era Kanu.

JJ.

Me acuerdo de ver partidos del PSG cuando jugaban con Ronaldito. Algunos partidos hacian lo q querian!

Esa lista la hizo Pelé… Pelé chabón!!! Que vaya a garcharse pebetes ese brazuca

O mais grande do mundo

ah por que el diego salio muy bien parado aquella noche en caballito :lol::lol::lol::lol:

Para mi equipo lejos Kanu, mucho mas jugador. Para ver un compilado de firuleretes, Okocha.
En definitiva, por supuesto que Kanu,

Siempre buscando un pretexto. Admiti que sos el nuevo Toti Pasman de la Argentina.

acordandome de estos dos, me acorde de …George Weah

Una bestia… lastima que solo lo pude ver en videos.

Ese era un animal, ese te hacia esperar el resumen de la RAI (porq uno llegaba medio tarde el sabado y no se levantaba a verlo) para ver alguna genialidad, ese era crack en serio.

Que delantera chota esa: George Weah-Ramón Díaz…no? :wink: