No lo tenía a kanu de actor , mirá vos.
Ami no me parece lo mismo mirar a un jugador en tiempo real , osea contemporaneamente, y con un criterio futbolístico desarrollado , que por videos o partidos o compilados , donde ya tenes una predisposicion en generar una idea.
Igual estoy de acuerdo con el resto del comentario, tanto idolatras a Maradona y vos lo viste por documentales y compactos de la epoca, yo a las aguilas del 96, y a Okocha y Kanu tambien los vi asi, y por mas que Kanu es una bestia, para mi Okocha es mucho mas.
O sea que sólo me pueden gustar jugadores actuales… gran conclusión Biber
Y para nada de acuerdo con el comentario anterior… eso de que ya hay una idea generada da lugar a pensar que a alguien que no sabe nada de fútbol y que le ponen videos de Maradona sin conocerlo puede llegar a pensar que Diego era un burro, lo cual me da gracia.
Yo veo jugar a Messi actualmente, ‘en vivo’, y no dejo de sorprenderme… y no necesito que nadie me diga que es un crack para ‘generarme una idea’… más adelante cuando él se retire y yo vuelva a ver sus videos me va a parecer mucho mejor jugador de lo que me parece hoy, eso es normal y pasa siempre.
A lo que voy es a otro punto Bango. Vos idolatras a Maradona que ni lo viste jugar en vivo, solo por documentales y resumenes en television, pero cuando votan a Kanu y Okocha, como pierde Okocha te basas en decir que te quedas tranquilo por las personas que votaron a Kanu de que es mejor, porque hay muchos votos de gente que tenia 2 o 3 años cuando jugaban estas dos bestias… En que quedamos entonces?? Para sacartela de adentro, te basas que todos los que votaron a Okocha no vieron jugar a Kanu…
La encuesta es perfecta, Okocha es mas que Kanu, pero no por una diferencia abismal, por esa diferencia que hay en la encuesta.
Ah vos sos de los que insultan y ofenden eh.
En qué parte dije que era lo mismo que te lo cuenten a vivirlo? Posta que no te da eh, intentás e intentás pero no hay resultados… se nota que te esforzás al menos, eso es bueno
Esta es la parte en que pifiás… es totalmente cualquiera eso. Yo desacredito a la gente no por su edad sino porque no lo vieron jugar. Cómo me doy cuenta que no lo vieron jugar? Ya lo dije, tiran características que no tienen nada que ver con el jugador (diciendo que ‘atropellaba a los rivales’, que era uno más del montón cuando justamente jugadores del estilo de Kanu hay poquísimos), o directamente admiten que no lo vieron a Kanu pero igual votan a Okocha (como pasó algunas páginas atrás).
Acá volvés a errar, no sé de dónde sacás tus razonamientos… NO ME EXTRAÑA que esté ganando Okocha, y no dije en ningún momento que TODOS los que votaron a Okocha no vieron jugar a Kanu. Sólo algunos. Así de simple. Entonces todos esos votos no tiene validez (para mí, para vos quizás sí… no sé, a Kanu lo votaron el Turco y Cochi, a Okocha lo votaron Lucas_10 y Andy… si a vos te parece que valen lo mismo esos votos… y bue, conformate con eso :))
[COLOR=Black]LTA Ciber, pero bien hasta el fondo.
[/COLOR]
“si a vos te parece que valen lo mismo esos votos” bue… todo el thread haciendo este tipo de comentarios estuviste, despues no digas que no descalificas
Queres que cite todo los comentarios donde me bardeas? Que no me insultes no quiere decir que puedas decir todas las estupidecez como decis que no me afectan igual como el manolo, verdurita y demas pelotudeces que las puede decir un flaco que esta al pedo todo el dia y habla giladas.