OJO

El rumor está mañana es que hubo un nuevo choque vía telefónica entre Passarella y los pocos dirigentes que lo bancan. El técnico reprocha las ventas, los dirigentes que las promesas que llevó a la gira ni siquiera hicieron la entrada en calor (recuerden a Buonanotte sentado en el banco mientras los demás corrían).

El técnico le miente al hincha diciendo que busca un enganche, le ofrecieron a 20 y por todos inventa una excusa. Ahora, si trae a Carrusca para jugar de enganche, yo me retiro del periodismo. Es volante por izquierda y punto. O acaso Boca se plantea ponerlo a Dátolo de enganche?

Ahora Pedro Aldave, representante de Villar, le elevó a Newell’s una propuesta de River. Aldave!!! claro, porque llamar a Rosario sale tannnn caro.

Newell’s pediría 3,2 millones (3 por el pase, 200 mil de una deuda de nob con el arquero) por uno de los peores arqueros que vi en los últimos tiempos.

Belgrano pide 2 palos por Montoya, que si anda bien, al menos garantiza reventa. Además, los cordobeses pretenden a Toranzo y eso haría bajar el precio.

Por su parte, Federico Domínguez recibió una oferta de Gimnasia LP.

Abrazo.-

El rumor está mañana es que hubo un nuevo choque vía telefónica entre Passarella y los pocos dirigentes que lo bancan. El técnico reprocha las ventas, los dirigentes que las promesas que llevó a la gira ni siquiera hicieron la entrada en calor (recuerden a Buonanotte sentado en el banco mientras los demás corrían).

El técnico le miente al hincha diciendo que busca un enganche, le ofrecieron a 20 y por todos inventa una excusa. Ahora, si trae a Carrusca para jugar de enganche, yo me retiro del periodismo. Es volante por izquierda y punto. O acaso Boca se plantea ponerlo a Dátolo de enganche?

Ahora Pedro Aldave, representante de Villar, le elevó a Newell’s una propuesta de River. Aldave!!! claro, porque llamar a Rosario sale tannnn caro.

Newell’s pediría 3,2 millones (3 por el pase, 200 mil de una deuda de nob con el arquero) por uno de los peores arqueros que vi en los últimos tiempos.

Belgrano pide 2 palos por Montoya, que si anda bien, al menos garantiza reventa. Además, los cordobeses pretenden a Toranzo y eso haría bajar el precio.

Por su parte, Federico Domínguez recibió una oferta de Gimnasia LP.

Abrazo.-

Ah, a modo personal, a mí Lugano me parece un central mediocre que se destacó en Brasil por su juego brusco, pero obvio que puedo equivocarme.

Por su parte, Cabani (no Cavani) me parece un excelentísimo proyecto de delantero.

Gracias Matias por la información.

El problema de villar es que es muy irregular, en cuanto a los Kanser ya no me ilusiono mas con su posible alejamiento, hasta verlo no lo creo.

A Dominguez que NO LO VENDAN QUE LO REGALEN… :slight_smile:

3 palos por Villar?? Que vengan Montoya o Vega(suplente de Navarro Montoya en Chicago).

Acabo de chatear con un colega rosarino, me dice que Nob le pidió a Vélez 3 palos por Villar, pero que a River le pediría menos siempre y cuando se haga cargo de la deuda que mantienen con el arquero.

River da asco. Siento una profunda bronca e impotencia.

Porque piden tanto por Villar? no lo vale. Por una cuestion de respeto, deben darle la chance a Ojeda.

En todos lados dicen que Passarella no pidio un 10, sino que pidio un arquero, un 2, un 11 y un 9, sera por eso que bocha a todos los enganches que acercan?

Gracias por la info matias

Si pretendemos ganar algo con Carrusca de 10 y Villar en el arco…

Que bien le vendria a River un portazo de Passarella y arreglamos rapido con Bielsa antes de que se lo lleven los chilotes…

Gracias Matias por la info… ojala ese chisporroteo de Fraca con los pocos dirigentes que lo bancan le haga saltar la térmica y se vaya de una vez por todas… sé que soy un iluso… pero bue… ojalá se de…

Matias, sabes algo de Di Maria ?.. River sigue teniendo la opcion de compra ?.. tenes idea de lo que vale ?.. o ya esta vendido ?

Gracias

Saludos

3 palos por villar es una barbaridad.
Carrizo 7.5 - 3…solamente “ganamos” 4.5 millones dejando ir al mejor arquero argentino.

Quedemonos con Ojeda que ya nos salió 2 y por ahora no lo vi mal

Gracias Mati por la info.

Me da mucha pena que sabiendo que el máximo déficit de River es el puesto del 9, todavía no se haya nombrado a nadie… No quiero que traigan jugadores a mitad del campeonato como pasó con Rosales, que se muevan desde ahora!!!

Pd: No tiene mucha importancia ni es para generar polémica, pero yo creía estar seguro que el uruguayo era Cavani

Saludos! y gracias nuevamente por la info. Ojalá sea el comienzo del final de Passarella.

River mantiene el derecho de prioridad por Di Maria, Velazquez y Caraglio, quien sufrió la rotura de ligamentos, no por Martín García, nombre que aparece en algunos medios.

Existiría un interés del Arsenal por Di María.-

Hoy estoy con la térmica alta, así que tengo ganas de escribir lo siguiente: qué triste, pero qué triste, es ver como Costa Febre conserva audiencia en base a nada, esperando que Nasarala tire la información en la red para después darla él como primicia en su programa. No tenía la más perra idea del ofrecimiento por Carrusca y no lo dió hasta que Nasarala no lo dijo en lo de Niembro. Qué triste es que tantos hinchas de River, entre los cuales estuve, escuchen a este tipo, sponsor oficial del interés dirigencial de turno e hincha de Boca, al menos en su niñez.

por favor, villar no!!!

cual es la necesidad de gastar plata al pedo? compren un 9 como la gente y listo. es lo que mas se necesita.

ALDAVE: NOB ESTA ESPERANDO QUE LA NEGOCIACIÓN POR BARRETO (ARQUERO PARAGUAYO) SE DESTRABE Y VILLAR CAMBIARÁ DE AIRE.
PARA VILLAR “RIVER ES MUCHO MEJOR”, DIJO EL REPRESENTANTE QUE AGREGO “LOPEZ, CON LOS DIRIGENTES DE RIVER TIENE BUENA RELACIÓN”.
RIVER SERÍA UN CRECIMIENTO ESPECTACULAR.
ESTE REPRESENTANTE DICE QUE ES POSIBLE QUE SE HAGA.

FUENTE: DEL PLATA.

GRACIASSSSSSSSSSSS ME EQUIVOQUÉ, ES CIERTO ES CON V, PERDÓN A TODOS, SEBASTO INCLUIDO.

Sin dudas, entre mafiosos manejan los mismos codigos.

mati una pregunta, lo de montoya es una mera expresion de deseo? o realmente interesa mas que villar?
es evidente, que , (quiero creer) q 2 x montoya contra 3.2 por carrizo van a buscar a montoya de cabeza, ademas ya hoy por hoy es mas arquero, y mas JOVEN.
saludos
Martin

Sabes que tenes razon?? es mas, para hacer su “version” creible dijo que el pase estaba cerrado en un 90%. Despues se comunicaron con el y quedo pipi cucu.

no carrizo, sino villar, perdon me equivoque