OJO

Fijate que en tu mensaje, tenes un boton al lado de citar que dice EDITAR. Con eso podes editar el mensaje que enviaste, saludos.

milagro, se vendra una recociliacion inesperada…

:twisted:

Matias es verdad que Pellegrino quedo libre???,si es asi,a que se debe???.

Yo lo vi contra wolfsburgo y no me disgusto…antes que leyenda.

milagro, se vendra una recociliacion inesperada…

:twisted
[/QUOTE]

Tampoco era para tanto mati, quise agregar un dato menor…

Pd: Habré creado el principio de una reconciliación? :o :lol: :lol: :lol:

La verdad ya ni una supuesta ida de Passarella me pondria contento …esta dirigencia esta empecinada en destruir el club lo maximo posible mientras aguanten en sus cargos, que venga el tecnico que venga (que sabemos q no van a traer un “Honesto”) y?que mierda va a hacer ? Si al menor de los descuidos le venden medio equipo, si cuando suba a un pibe le van a decir “no este no, ponelo a fulanito que le intereza al Chelsea”, si le traen jugadores dignos de NUNCA vestir la banda, asi aunque venga Bielsa, Bianchi o Ferguson, vamos a ir para atras. Encima los pibes huyen al primer interes, los que se quedan estan esperando lo mismo, pero como saben que son mas malos tienen que tener paciencia, y mientras tanto ustedes y yo reventamos las gargantas en la cancha, gastamos plata y encima no hacemos mala sangre, que se yo me parece que el tecnico no soluciona nada …
Con otros dirigentes (aunq sea la mitad de chorros q estos) y con Ramon o Bielsa en el banco, y muuuuucha paciencia es la unica manera de que River vuelva a tener ese prestigio q alguna vez tuvo.
[Saludos]

PD: A Passarella lo quiero lo mas lejos de River posible aclaro (x si se malinterpreto) a lo que voy es q con su cabeza no hacemos mucho, va casi nada.

El otro dia, Nasarala dijo que compartia habitacion, en Corea, con Chatas y Filipini, los
empleados de Costa Febre… Todo dicho.

nos quedamos sin arquero por otros 10 años :(:(!!! que mierda!!

gracias matias por la info!!