Ojo mañana...

Bueno escuche en la radio el viernes q aparentemente los de tigre vendrian todos en el tren y se bajarian en nuñez o belgrano y dsp van a ir caminando a river.
Aviso por las dudas de gente q se baje en barrancas y camine x ahi para q sepan.
Con tigre esta todo mal y por ahi se quieren hacer los pillos con la gente comun de river y robarles.

Igualmente creo q la policia “tendria” q estar informada de esto y desviarlos, pero tmb tendrian q estar informados q el domingo con arsenal se iba a armar quilombo y sabian todos menos ellos.

Bueno espero q sirva de algo esto.

Saludos

Bueno escuche en la radio el viernes q aparentemente los de tigre vendrian todos en el tren y se bajarian en nuñez o belgrano y dsp van a ir caminando a river.
Aviso por las dudas de gente q se baje en barrancas y camine x ahi para q sepan.
Con tigre esta todo mal y por ahi se quieren hacer los pillos con la gente comun de river y robarles.

Igualmente creo q la policia “tendria” q estar informada de esto y desviarlos, pero tmb tendrian q estar informados q el domingo con arsenal se iba a armar quilombo y sabian todos menos ellos.

Bueno espero q sirva de algo esto.

Saludos

Hoy leí algo en el diario que supuestamente iban a viajar en el tren blanco de cartoneros todos custodiados para evitar problemas.

jajaja q ratas x dios

si la verdad

antes estaba todo bien con los de tigre creeeeeeeo

antes

Que paja yo me tomo el tren.

Aparte de cuidarnos de la hinchada de tigre, tenemos q cuidarnos de nuestra propia hinchada. Miren en la locura inmersa en la q esta el club. Por dios.

no creo q sea un dia tranquilo el de mañana, nose por q…

salu2

opino lo mismo…va a haber kilombo seguro…ojala ke no

para mi mañana no pasa nada… cuando todos esperan q pase algo no pasa …

No es que hay buena onda entre Tigre y River?

Seguramente mañana habra robos de camisetas y algunos golpes de grupos de gente de Tigre a hinchas de River, una cagada pero bue, esos que nos van a querer pegar son los mismos que despues protestan por el asesinato de Marcelo Cejas… “hace lo que yo digo pero no lo que yo hago”… en fiin.

Y si… , yo mañana viajo en tren saliendo desde la estacion de Martinez , espero q no haya bolonqui… y que la policia hago algo al respecto , cosa que lo dudo… :roll:

Amargooooooooooooooooo.

Que sería dle folklore del fútbol sin las apuradas, los robos de camisetas y los golpes a indefensos simpatizantes del equipo rival en las adyacencias del estadio???

Antiiiiiiiiiiiiiiiii

:twisted: :twisted: :twisted:

Los detigre son re cagones… aca en mataderos cobraron de lo lindo con lo unico que se la aguantaron fue con las vidrieras de los negocios :roll:

espero q no pase nada, por dios q no pase nada q sino no vemos mas a river por todo el torneo :confused::frowning:

Si el partido de mañana hubiese sido con populares de River, ahí sí que se armaría un bolonqui importante… lo importante es que no se regalen solitos.

saludos

[mensaje barrabravesco]Y ENCIMA SE OLVIDARON UN…MICRO!!! MUAJAJAJAJA[/mensaje barrabravesco]

:twisted: :twisted: :twisted: