Bueno escuche en la radio el viernes q aparentemente los de tigre vendrian todos en el tren y se bajarian en nuñez o belgrano y dsp van a ir caminando a river.
Aviso por las dudas de gente q se baje en barrancas y camine x ahi para q sepan.
Con tigre esta todo mal y por ahi se quieren hacer los pillos con la gente comun de river y robarles.
Igualmente creo q la policia “tendria” q estar informada de esto y desviarlos, pero tmb tendrian q estar informados q el domingo con arsenal se iba a armar quilombo y sabian todos menos ellos.
Bueno escuche en la radio el viernes q aparentemente los de tigre vendrian todos en el tren y se bajarian en nuñez o belgrano y dsp van a ir caminando a river.
Aviso por las dudas de gente q se baje en barrancas y camine x ahi para q sepan.
Con tigre esta todo mal y por ahi se quieren hacer los pillos con la gente comun de river y robarles.
Igualmente creo q la policia “tendria” q estar informada de esto y desviarlos, pero tmb tendrian q estar informados q el domingo con arsenal se iba a armar quilombo y sabian todos menos ellos.
Aparte de cuidarnos de la hinchada de tigre, tenemos q cuidarnos de nuestra propia hinchada. Miren en la locura inmersa en la q esta el club. Por dios.
Seguramente mañana habra robos de camisetas y algunos golpes de grupos de gente de Tigre a hinchas de River, una cagada pero bue, esos que nos van a querer pegar son los mismos que despues protestan por el asesinato de Marcelo Cejas… “hace lo que yo digo pero no lo que yo hago”… en fiin.
Y si… , yo mañana viajo en tren saliendo desde la estacion de Martinez , espero q no haya bolonqui… y que la policia hago algo al respecto , cosa que lo dudo… :roll:
Que sería dle folklore del fútbol sin las apuradas, los robos de camisetas y los golpes a indefensos simpatizantes del equipo rival en las adyacencias del estadio???